MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PARAMO LEONES SIGUE VIVA

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 21 Mar 2010, 13:47
hay 62 pilotos inscritos.

Piloto....................................... Procedencia................................................Modelo
Adolfo Faedo Alonso.................. La Arena (Asturias).....................................Piper y AT-6 Texan
Albero Tizon Valverde ............... Naron (A CORUÑA)......................................Katana de Krill
Álvaro González Cameselle..........Porriño (La Coruña).....................................YAK 54 y ULTIMATE
Andrés Fernández Rodríguez.......Pontevedra..................................................a6m5 zero
Daniel Novoa............................. BENAVENTE................................
David Carrillo Ortíz..................... Elche (Alicante)............................................ FW-190
David García Colino.....................Benavente (Zamora)....................................Yak 54
David Jorge Lima........................Pontevedra..................................................Yak55SP y Ultimate 3D
Diego García..............................Madrid........................................................Tiger Moth
Emilio García............................. LEON
Enrique Machado Marquinez....... Asturias...................................................... DH. Beaver
Eugenio Oliveros.......................Madrid..........................................................AVIA
Fernando del Caz...................... VALLADOLID
Francisco Cañamero.................. ASTURIAS
Francisco Hernández.................. .Cáceres......................................................f15 eagle y sopwinth camel
Francisco José Piñeiro Miranda.....Poio (Pontevedra)..........................................Pitts Pitón
Guillermo de Benito Inglada.........Santander....................................................fiat cr 32
Iván Cadenas García.................. Asturias........................................................Bucker Jungmeister
Ivo........................................... PONTEVEDRA
Javier Izquierdo.........................MARID...........................................................BAE HAWK y JETBEARCAT F8F
Jesus Santander........................ Aranjuez (Madrid)
Jose Antonio Sempere Bañuls..... Elche (Alicante).............................................Katana
José García............................... BENAVENTE
José López................................ Madrid........................................................WACO SKIMASTER
José Luís vecino González........... Benavente (Zamora)....................................Extra 330 L
Jose Manuel Hurtado Enrique...... Utrera (Sevilla)............................................Tiger Moth y Mitsubishi A6M Zero
José Maria Castro Neira............. Lugo...........................................................SBD Dauntles
José María Pacheco................... Leon
José Ramón Samitier Jiménez.... Algeciras (Cádiz)..........................................Mustang P51 y Yak 54
José Rodríguez.........................Madrid..........................................................SKIRAIDER
José Salgado............................ ORENSE
José Suárez.............................. León
Juan Ángel Santiago.................. MADRID
Juan Carlos Leal........................ ORENSE
Juan Manuel Novoa Lopez........... Pontevedra................................................pilatus porter
Juan Manuel Somoza Pérez........ Pobra do Caramiñal (La Coruña)..................A6M Zero
Juan Sánchez Margallo.............. Madrid.......................................................Tiger Moth
Julen Jurado Castaño.................Vitoria........................................................Fokker E/V
Luís Alberto Carril.....................PONTEVEDRA...............................................a6m5 zero
Luís Docal Pombo......................PONTEVEDRA..............................................Ultimate3D y Canadair
Luis Jové.................................. Gijón (Asturias)
Luis Vazquez............................ MADRID
Manolo..................................... Sevilla
Manuel Núñez Rodríguez............ León..........................................................STINSON RELIANT
Marino Ruiz.............................. Aranjuez (Madrid)
Miguel Pedro Gil Redondo........... Valladolid...................................................yak 54
Miguel Pello.............................. Asturias
Moisés Martínez Domingo........... Elche (Alicante)...........................................P-51/D
Nicolás Roldan...........................Madrid........................................................GIBY SPITFIRE
Oscar Ruiz ............................... Torrelodones MADRID
Pablo........................................ Ponferrada
Paco (profe)............................. Bayona (Pontevedra)
Paco García Cuevas.................... Madrid
Pacho....................................... Valladolid....................................................Katana, Sokol y Paramotor
Pedro Ingles González ................Naron- La Coruña.........................................Pilatus Porter
Pedro Sanchez García................ Leon
Pelayo López Riesco..................Gijón (Asturias).............................................Raven
Ramón Cajal............................. Torrelodones MADRID
Roberto Alonso......................... Astorga LEON
Santiago Arteaga....................... LEON
Ulpiano García Álvarez................Gijón (Asturias)............................................Tiger Moth
Victor Macho Vencedor...............Santander...................................................Sopwinth Pup
Última edición por fernando blanco el 29 Mar 2010, 14:15, editado 2 veces en total
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 21 Mar 2010, 14:10
Que pasada......

NotaPublicado: 21 Mar 2010, 16:28
Que sepais que la hippilatus se tira en el aire hasta 40 o 50 minutos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 21 Mar 2010, 18:26
LANDRIUS escribió:Que sepais que la hippilatus se tira en el aire hasta 40 o 50 minutos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y estoy seguro que no lle entra la reserva hasta los 60 minutos....seguro que diesel,seguro que es diesel,seguro que es diesel,seguro quees diesel,seguro que es diesel,seguro que es diesel,seguro que es diesel,seguro que es diesel........ :B
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 22 Mar 2010, 01:38
Hola Fernando
Puedes ponerme a mi, a mi hijo i a Sergio Resende en la lista.
Mas tarde te pedire informaciones sobre hotels cercanos de la pista e de como lhegar.
Los aviones que levaremos son
Waco WMF-5 escala 1:4
Piper Cub - Escala 1:3
Westland Lysander - Escala 1:9
Saludos
Mário Vilaça
Mário Vilaça
LAC Portugal

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Mar 2010, 13:25
Que tal Fernando y compañía...

Me caigo de la lista como "piloto" pues este año no he sacado la licencia de la FeDeRaCiOn, (lo digo para no ocupar el sitio de otro posible piloto).

Anque si que iré a echar una mano, si os parece bien, en lo que se pueda y tratar de disfrutar de la compañia y gastronomía, brevajes y demás.

Saludos
Cuco
Francisco Cañamero

Club Alastur, Aeromodel Bierzo, LA Pixarra

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 22 Mar 2010, 15:12
Tope de pilotos para el cierre de inscripción 75 pilotos
71 pilotos inscritos

Piloto....................................... Procedencia.............................. Modelo
Adolfo Faedo Alonso................. La Arena (Asturias)................... Piper y AT-6 Texan
Adrian Cuesta........................... Asturias
Albero Tizón Valverde............... Narón (A CORUÑA)................... Katana de Krill
Álvaro González Cameselle........ Porriño (Pontevedra).................. YAK 54 y ULTIMATE
Angel Dobarro Cobelo............... Narón (A CORUÑA).................... Helicoptero
Daniel Novoa............................ BENAVENTE
David Carrillo Ortíz.................... Elche (Alicante)......................... FW-190
David García Colino................... Benavente (Zamora).................. Yak 54
David Jorge Lima...................................................................... Yak55SP y Ultimate 3D
Diego García............................. Madrid
Eduardo Domínguez Baron......... Madrid..................................... Piper Pawnee
Emilio García............................ LEON
Enrique Machado Marquinez...... Asturias.................................... DH. Beaver
Eugenio Oliveros...................... Madrid...................................... AVIA
Francisco Hernández................ Cáceres.................................... f15 eagle y sopwinth camel
Francisco José Piñeiro Miranda.. Poio (Pontevedra)..................... Pitts Pitón
Guillermo de Benito Inglada........ Santander................................ fiat cr 32
Iván Cadenas García.................. Asturias.................................... Bucker Jungmeister
Javier Izquierdo......................... MADRID.................................... BAE HAWK y JETBEARCAT F8F
Javier Monreal...........................Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Javier Torres.............................Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Jesús Santander........................ Aranjuez (Madrid)
José García............................... BENAVENTE
José López................................ Madrid...................................... WACO SKIMASTER
Jose Luis Bustelo....................... Valladolid
José Luís Vecino González.......... Benavente (Zamora)...................Extra 330 L
José Manuel Hurtado Enrique...... Utrera (Sevilla).......................... Tiger Moth y Mitsubishi A6M Zero
José Maria Castro Neira............. Lugo......................................... SBD Dauntles
José María Pacheco................... Leon
José Rodríguez......................... Madrid...................................... SKIRAIDER
José Salgado............................ ORENSE
José Suárez............................. León
Juan Ángel Santiago.................. MADRID
Juan Antonio Peran................... Córdoba................................... Pitts Special S2 1:3 y Extra 330L
Juan Carlos Alonso Rubio...........Asturias....................................Edge
Juan Carlos Leal........................ ORENSE
Juan Manuel Novoa López.......... Pontevedra............................... Pilatus Porter
Juan Manuel Somoza Pérez....... Pobra do Caramiñal (La Coruña)..A6M Zero
Juan Sánchez Margallo.............. Madrid...................................... Tiger Moth
Julen Jurado Castaño................. Vitoria.......................................Fokker E/V
Kike Bollazos.............................Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Luís Docal Pombo...................... PONTEVEDRA............................ Ultimate3D y Canadair
Luís Moreno..............................Madrid.......................................Ultimate 2.60
Luís Jove.................................. Gijón (Asturias)
Luís Vázquez............................ MARID
Manolo.................................... Sevilla
Manuel Núñez Rodríguez........... León......................................... STINSON RELIANT
Mariano Ruiz............................ Aranjuez (Madrid)
Mario Vilaca............................. Portugal.................................... Waco WMF-5
Mario Vilaca (Hijo).................... Portugal.................................... Piper Cub
Miguel Ángel Martínez Olagüe.....Madrid......................................Piper 1:3 y Sopwinth Camel
Miguel Pedro Gil Redondo.......... Valladolid.................................. yak 54
Miguel Doblado González...........Lebrija (Sevilla)..........................P-51/D
Miguel Pello.............................. Asturias
Moisés Martínez Domingo.......... Elche (Alicante)......................... P-51/D
Nicolás Roldan.......................... Madrid..................................... GIBY SPITFIRE
Oscar Ruiz............................... Torrelodones MADRID
Pablo....................................... Ponferrada
Paco (profe)..............................Bayona (Pontevedra)
Paco García Cuevas................... Madrid......................................Stampe
Pacho...................................... Valladolid.................................. Katana, Sokol y Paramotor
Pedro Ingles González............... Naron- La Coruña...................... Pilatus Porter
Pedro Sánchez García................ Leon
Pelayo López Riesco.................. Gijón (Asturias)......................... Raven
Roberto Alonso......................... Astorga LEON
Santiago Arteaga...................... LEON
Sergio Resende........................ Portugal................................... Westland Lysander
Ulpiano García Álvarez.............. Gijón (Asturias)......................... Tiger Moth
Víctor Macho Vencedor............. Santander................................. Sopwinth Pup
Zecarlos Alvez.......................... Portugal.................................... Mustang P51
Última edición por David Juan el 03 May 2010, 22:58, editado 18 veces en total

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Mar 2010, 18:21
Cuco escribió:Que tal Fernando y compañía...

Me caigo de la lista como "piloto" pues este año no he sacado la licencia de la FeDeRaCiOn, (lo digo para no ocupar el sitio de otro posible piloto).

Anque si que iré a echar una mano, si os parece bien, en lo que se pueda y tratar de disfrutar de la compañia y gastronomía, brevajes y demás.

Saludos
Cuco

Pues yo estoy en las mismas y tengo la misma postura que cuco. Me pasaré por allí a veros pero sin avión ya que este año no he sacado la licencia y no la voy a sacar. Dejo mi hueco libre

Un saludo
Fernando del Caz

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Mar 2010, 21:43
Yo no llevaré aviones pero..., llevaré cajas de sidra ;) . Así estreno el remolque... :cool:

Saludos

Cuco
Francisco Cañamero

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Mar 2010, 22:26
Cuco, así se habla. Va a ser la envidia. Solo conozco uno así: el de Antonio Bermejo. Si buscas una sotana, me visto de cura y hacemos la bendición del remolque.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 23 Mar 2010, 16:50
Daniel Novoa
2,4 Ghz
Katana S 50E - Envg: 150 cm
OS 55 Fx
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 23 Mar 2010, 22:03
ulpiano escribió:Cuco, así se habla. Va a ser la envidia. Solo conozco uno así: el de Antonio Bermejo. Si buscas una sotana, me visto de cura y hacemos la bendición del remolque.

Jejejejej....

Eres la ostia...!!!!

Pos vale, lo bautizamos con "licor de manzana"....
Francisco Cañamero

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 Mar 2010, 19:27
Jose Garcia Ferrero - Benavente

F4u corsair 1,5m motor glow st 51.
Focker eindecker 1,6m motor glow os 40.
Frecuencia 41.100 mhz.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 Mar 2010, 21:01
la que vamos a liar :lol:
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 24 Mar 2010, 21:39
Que se borre gente que yo no puedo llevar tanto vino. je je
Esto es la leche. :lol:
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Mar 2010, 11:03
Una pregunta Fernando.
Para este evento tenemos que haber pasado el famoso exámen de piloto?
Los aviones tienen que estar homologados?

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 25 Mar 2010, 15:23
pacho si puedes llamame por telefono
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Mar 2010, 15:51
Fernando,¿te tengo que llamar yo tambien?.
Es que las dudas de Pacho son tambien las mias,y quizá las de muchos y yo tambien quiero saberlo para tener las cosas claras.

Gracias Fernando :)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Mar 2010, 16:29
Ya el mes pasado fernando dijo: "OTRA COSA IMPORTANTE SERA OBLIGATORIA LA FENDA PARA QUE EL SEGURO NOS CUBRA". Yo creo que es el único requisito.

No está afectado por el RD, no es una exhibición y, por lo tanto, yo voy a volar sin titulo. Si tienes título, también puedes volar.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Mar 2010, 16:43
ulpiano escribió: Yo creo que es el único requisito.

.

Con el creo no me vale.
Me gustaría que el jefe lo confirmara,y después de haberlo preguntado Pacho y decir "PACHO LLAMAME",me ha entrado más aun la duda.
Es que yo soy de pueblo como el y no me entero :)

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 25 Mar 2010, 17:24
Y.........yo pregunto al "aire".......

¿Hay alguien con algún modelo homologado a día de hoy?

¿Hay alguno que esté en posesión del titulo de piloto a día de hoy?

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Mar 2010, 17:38
ulpiano escribió:Ya el mes pasado fernando dijo: "OTRA COSA IMPORTANTE SERA OBLIGATORIA LA FENDA PARA QUE EL SEGURO NOS CUBRA". Yo creo que es el único requisito.

No está afectado por el RD, no es una exhibición y, por lo tanto, yo voy a volar sin titulo. Si tienes título, también puedes volar.

Si no está afectado por el RD tampoco debería hacer falta la fenda, no?¿?
Fernando del Caz

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Mar 2010, 18:54
Fernando comunicará lo necesario, pero puedo contestar:

Puente: no

Shogo: precisamente porque no le afecta el decreto necesitamos la licencia para volar. Precisamente porque no le afecta el decreto, no se necesita estar en posesión del título de piloto de exhibición ni el modelo ha de estar homologado. Fernando ya lo comunicó en su día. Yo acabo aquí. :)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Mar 2010, 19:17
ulpiano escribió: precisamente porque no le afecta el decreto necesitamos la licencia para volar

No te entiendo. La frase me parece una contradicción en sí misma :U
Fernando del Caz

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Mar 2010, 19:24
ya queda menos para el gran dia de CHOZAS.......................... :D
Última edición por FOFI el 25 Mar 2010, 20:31, editado 1 vez en total
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -