ARTILLERO escribió:Por lo de la polvora no te preocupes Fofi, que ya estamos en ello. La Turma se ha puesto manos a la obra para cocinar todo lo necesario para un gran evento y echar el resto de la carne en el asador. Esperamos suplir nuestra falta de experiencia en vuelo y nuestros defectos con mucho fuego para que nadie se fije en los aviones. Por otro lado tambien esperamos que la gente entienda que ni llevemos grandes maquetas ni definamos nuestros aviones con espectaculares acabados, ya que la vida de nuestros aparatos suele ser bien corta (el que nos ha visto volar sabe de que va la cosa).
Conforme tengamos el planing de vuelo os adelantaremos algo para ir pillando tambien alguna que otra idea de los locos del aire.
Un saludo amigos.
los aviones solo son la parte del espeztaculo que menos se ve,y te lo digo yo que de eso ya empiezo a enterder algo.....habiendo buen vino,buen ambiente y unas buenas risas todo empieza aperder su nombre.......yo voy a llevar el texan y te digo yo que el hombre ya paso lo sullo,pero en el aire se ve perfecto....