Hola...
Una buenísima noticia amigos;
Ya hay fecha para lo que lleva camino de consolidarse como una de las mejores exhibiciones de este pais en lo que a maquetas y semimaquetas se refiere.
Después de ir a la ferté hay que ir a chozas
LOS DÍAS 28 Y 29 DE MAYO se celebra este gran festival en chozas,Leon.
Quedais todos entrados
La bucker salta de alegría.
Saludos.
MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PÁRAMO LEONES 2011
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
|
Citar |
|
|
Qué gran exhibición la de los miembros del Club Alas del Páramo. Exhibición como calidad humana. El que la sigue, la consigue. Es de suponer que estos organizadores tomarán buena nota de todas las recomendaciones de sus compañeros del Bellota Jets y otros vendrán luego a tomar buena nota de Fernando Blanco y los suyos y así, como Apóstoles, desparramar por todos las agrupaciones de aeromodelistas la sabiduría para poder organizar tantos eventos como veremos este año.
Se demuestra una vez más que la profesionalidad de los aeromodelistas de estos clubs pioneros saben sacar lo mejor de sí mismos para dárnoslo a nosotros. Gracias, Fernando y los tuyos, por esta oportunidad de juntarnos. Ya tengo mi licencia en orden, por si acaso hace falta como en el Bellota, mi seguro particular para la actividad del aeromodelismo, por si hace falta como en el Bellota, y espero para entonces estar titulado y mis aviones con las certificaciones pertinentes por si hacen falta. Ya nos contaréis, ...... . Cada año volamos más seguros y formamos un grupo mejor gracias a gente como vosotros. Dad por supuesto que podéis contar conmigo para cualquier colaboración que pueda ser necesaria, ..... . |
|
Citar |
me alegro mucho de que se haga este evento.este año no me pierdo,bellota,chozas,ferte alais y breiting que se hara despues de 2 años donde gano victor calvo.vivaaa los eventos.llevare la camara bien cargada de bateria
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
jo,jo,jo,jo,jo...............yo voy,la verdad que el año pasado nos dio el tiempo una buena patada,pero aun asi y todo fue todo un despliegue de medios y de atenciones por parte de los anfitriones.........¡¡¡GRANDE,MUY GRANDE LO QUE SE CUECE EN CHOZAS!!! ...Y DE AVIONES QUE DECIR.......ERAN EN SU MAYORIA DE PEGADA.
espero que este año sea igual o mejor aun si cabe esperar. ¡¡¡QUE RECUERDOS AQUELLOS!!! ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo pierdo por nada en el mundo,aunque tenga que subir corriendo,pero este año vuelo una Maqueta,no como el año pasado que lleve el bossa. Iván,el Fokker tambien esta saltando de la emocion,al fin y al cabo fue en esta espectacular pista donde hizo sus primeros vuelos,y donde calculo que los hara el Sommer. Tambien se lo conte al Ultimate,y se quedo muy contento,va a volver a volar con Nano,que me dijo que ya estaba cansado de mis vuelos y queria volar en manos de un campeon. El Yak todavia no lo sabe,porque antes tengo que hacerme a el. MUCHISIMAS GRACIAS A FERNANDO Y A TODO EL CLUB ALAS DEL PARAMO,el esfuerzo es grande,pero cada año nos reunen para que podamos disfrutar un buen fin de semana de picadas,charlas,chistes,sidras y si sobra tiempo algun vuelo FALTAN 80 DIAS!!!! Un Saludo Toño y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Ya esta apuntado en el calendario.
Fernando, preparate que estamos todos con muchas ganas de mucho ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
Hola amigos:
Por nuestra parte creo que este año no vamos a poder subir, puesto que el año pasado subimos dejando a la mujer de Fonta a punto de parir es de comprender que este año al retrasarse un poco la fecha ha coincidido con el cumpleaños de Fontanerin. Por mi parte os puedo decir que es un evento que no podeis perderos, no solo por las grandes maquetas que se mueven por esos lares, sino por la calidad humana con la que vais a poder disfrutar siempre que os relacioneis con estas maravillosas personas. Sintiendolo mucho la Turma este año no podra asistir. A no ser que la mujer de Fonta nos indulte y diga de hacer el cumple a la semana siguiente... PORFA CRISTINA Un saludo amigos. "Quién viva en el peligro perecerá en él"
----------------------------------------------------------------- TURMADIABOLUS.SPACES.LIVE.COM |
|
Citar |
Bien bien era una noticia muy esperada , alli estaremos mi padre y yo como todos los años disfrutando el fin de semana tan bueno que nos harán pasar los amigos del Club Alas del Páramo.
A ver si este año que han retrasado un poco las fechas , conseguimos tener buen tiempo ambos dias , y ya seria la leche. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Nosotros ya estamos preparados para este evento, tenemos los licores espirituosos listos para la fecha jeje, Claro que va a ser grande, pero que muuuuuuy grande.
Artillero y Fonta, no os lo podeis perder , por favor Cristina ¡¡¡ aplaza el cumple del niño !!!, o mejor aún veniros que así lo celebramos todos aquí Sera fantastico volver a ver a los buenos amigos. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Estupendo Fernando,precisamente estaba intentando ver desde algunos dias la noticia de la celebracion del evento de Chozas, APUNTAME Saludos juan
Juan Sánchez Margallo
|
|
Citar |
hua hua hua hua hua hua hua hua hua hua hua, toy llorando desconsolado y la vez con tratos con la parienta, para un posible aplazamiento del cumple, pero no puedo asegurar nada y el aplazamiento me puede costar muy muy muy caro pero no a mi solo otro caera con migo.
Amigo Paco, esos licores espirituosos mmmmmmmmmmmmmm que ricos, que envidia sana me dais jodios. Amigo Margallo ya veo que lo has encontrado. Hasta nuevas noticias dejaremos el asunto en tablas y aguntaremos hasta ultima hora a ver si hay no hay trato. Un saludo a todos. Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
Ñoras,Ñores....
Fonta, Artillero, el año pasado me quede con las ganas, espero que este año no pase lo mismo, por lo del chaval..... le hacemos una piñata y que lo celebre en el campo de vuelo, asi se ira haciendo una idea de lo que es una buena aficion, en compañia de buena gente. Fernando, cuenta con otro "Patrullero", ya somos dos ¿no?, haber cuantos pueden venir. Nos vemos en las Chozas. Un saludo. M.Gallardo |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Patrulleros de momento somos tres, por que si Dios quiere yo también voy, Gracias Fernando y a toda la Organizacion por el esfuerzo que han realizado para que este evento tire pa lante un Abrazo a todos Margallo llevate la tiger para que nos de sombra un Abrazo chao.
|
Citar |
Como yo también soy "Patrullero". Postizo , pero patrullero al fin y al cabo. También me apunto.
Salvo inconvenientes de última hora contad conmigo. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Enhorabuena a todos, en especial a Fernando por su gran esfuerzo y otros. No he visitado en ninguna ocasion vuestro club a sabiendas que las fiestas son buenas y grandes, este año no debe de pasar en blanco, por lo que conteis conmigo para este año, estare pendiente de los requisitos para acudir. Felicidades por no dejar caer estas concentraciones entre todos.
Saludos, Gines. |
|
Citar |
Por supuesto yo me apunto, será además el tercer encuentro de La Patrulla.
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
RCModelista
El año pasado muchos se acojonaron a última hora por el tiempo.
Aun así hubo un ambientazo de la leche. Este año,es algo más tarde que el pasado,lo que garantizará, seguro, un tiempo inmejorable. Rescato de la lista de videos de Fofi esto: Fonta...,mecaguinnnnnnnnnnn . Ojalá puedas al final arreglarlo y veniros...,pero con otra tienda ehh,que como traigais la del año pasado,o tu o Artillero podeis salir preñaos |
Citar |
Como creo que la Turma, fué un "puntal" muy importante en el festival del año pasado.
Os voy a empujar un poquito........-Ni se os ocurra discutir con la parienta..........lo que tenéis que hacer es...........¡Tratar de convencerla! Mirad estas fotos, para que veais lo bién que lucían vuestros modelos. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Todo apunta que este año será aún más atractivo lo que allí sucederá.
Me he entretenido en hilar unas escenas, ........ . http://www.youtube.com/watch?v=55sKBr34QaY Que lo disfrutéis. Muchas gracias, Fernando, ....., y resto de miembros del CAAP. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 198 Registrado: 21 Ene 2010, 19:21 Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real) |
Hola,que bien que bien,yo espero asistir,y tengo muchísimas ganas de estar allí. El spitfire esta que salta .Tambien muchas gracias a todos los organizadores por hacer posible esta concentración.
Un saludo Tres máximas.
De nada sirve la pista que te dejas por detrás. De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!! De nada sirve el combustible que no hechas. Club de aeromodelismo Albatros. |
Citar |
Dale Fernando,que los jovenes tenemos que dar ejemplo
Si esque volamos de todo,lo mismo una maqueta que un 3d,yo voy con el Ultimate,el Sommer y el Yak y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Hola , pues otro que se apunta , no me lo perderia por nada del mundo , alli estare en las fechas indicadas con mi señora y algun aparato volador, ya veremos cual .
Saludos!! CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
RCModelista
Vale Antonio,vale,tas pasao ,pero tendrás que dejar sitio para la bucker y la challenger 1/2.La voy a llevar "en pelota" para exhibirla un poco y que se vaya acostumbrando al aire de chozas y a todos esos amigos con los que algún día se puede llegar a cruzar
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 198 Registrado: 21 Ene 2010, 19:21 Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real) |
Hola amigos,antonio nos veremos por alli si no pasa nada .
Por cierto una pregunta ¿se pueden llevar 2 aviones? Saludos Tres máximas.
De nada sirve la pista que te dejas por detrás. De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!! De nada sirve el combustible que no hechas. Club de aeromodelismo Albatros. |
Citar |
Iván,Chozas es muy grande,y va a haber sitio para todos...El Fokker no se si lo podre llevar,ahora mismo lo tengo colgado de la pared,la ultima vez que lo vole fue en Benavente,pero le saque el motor para que se lo quedara mi padre para el Sommer.
El Yak va,el Ultimate va,pero solo entra uno mas,o el Fokker (que lo conozco y vuela de cine) o el Sommer (que es mas maqueta pero mi parde tiene que terminarlo)lo mas seguro que para esa epoca ya este terminado Fernando,no te van a decir nada por llevar mas de un avion,yo voy a llevar los que comente antes,porque me lleva Ricardo,que si los tengo que llevar en el cinquicento de mi madre ,como mucho entran el Yak y el Ultimate. LLEVO TANTOS AVIONES PORQUE SON LOS QUE QUIEREN VOLAR EN CHOZAS,PORQUE NO NOS INVITARON A LAS ANTERIORES y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -