Eso eso Miguel ese liquido espirituoso no puede faltar tampoco que con el de papa y el tuyo la turma debe volar de escandalo .
Un saludo a todos.
MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PÁRAMO LEONES 2011
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
|
|
¡Bueeeeeeeeenoooooooo! ¡Vamos a intentar "templar" un poco el asunto.
Es que parece ser, que el personal se está desmadrando antes de tiempo. Quiero que quede claro que yo voy a asistir sin avión. Y entre Nino y yo, vamos a exigir a todos el mejor comportamiento dentro de lo que cabe. A no ser queeeeeeeee..........entre la sidra de Ulpiano, la queimada de Paco, y los espíritus de Miguel Doblado, terminen por corrompernos a nosotros también. (Es que semos muy "facilones") Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Jose no va por que no le sale del......por que es un cagati bacalati
|
Citar |
Yo creía que lo del año pasado sería irrepetible, que la Turma no aguantaría tanta presión y que se desharía. Por eso les quise inmortalizar para el recuerdo.
¡Y resulta que les voy a poder disfrutar de nuevo, ......!!!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 198 Registrado: 21 Ene 2010, 19:21 Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real) |
Hola,ya estoy inscrito !! bieeeeennnnnn ¿una pregunta de quien es el spitfire del video anterior? estoy deseando de ir.
Saludos Tres máximas.
De nada sirve la pista que te dejas por detrás. De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!! De nada sirve el combustible que no hechas. Club de aeromodelismo Albatros. |
Citar |
¿Mandeeeeee?
Yo solo veo de izda a decha: un Mustanga, dos Zeros y un Corsair. Los dueños son Miguel, Socas, José Manuel y Oscar. Un saludo Puente P.D. Me imagino que te refieres al Spitfire del video de la la página anterior, tal que a este spitfire: Es de Miguel. Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
A ver si dejais de poner tanto video y tanta foto que me estoy poniendo enfermo .
En breve pondré yo alguna mia,ale por tocarmelos |
Citar |
Bueno , pues ya me habeis picado , ya he enviado la inscripción , es un buen momento para ver amigos de hace tiempo , y conocer gente nueva.
Fernando ya sabes llevaré un Hidroavión con ruedas y una sorpresa Me apetece mucho veros Saludos Carabín EL AEROMODELISMO ME ABDUCE (Acto de separar una parte del eje del cuerpo )
|
|
Citar |
Carlos, esto se está poniendo como se merece. No te preocupes: te haremos "la ola" para que puedas despegar sin problema. Será un placer compartir un par de días contigo.
Carlos, ya ves qué gente tan desagradecida, ... , te preocupas de dejar para la historia algunas escenas de tus pilotos líderes, y luego vienen y se quejan de que si tanta foto, que si tanto vídeo. Ver para creer, ..... .Y luego son de los que van a ver Torrente 4, .... . ¡Qué pena, yo que tenía listo un vídeo con el aterrizaje a una sola rueda de Iván el año pasado en el encuentro de RCModelistas en León con su Bucker Youngmeister 1:3, ..., y ahora me lo tengo que tragar y no puedo ponerlo para no ofenderle, ...... . |
|
Citar |
Hombre Carlos Carabin, que alegría verte por aquí, y dentro de poco en Chozas.
De momento Un abrazo. Oye Fernando Solana, de paso que vienes ¿Porque no te traes al Chin? Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Seguro que con estas fotos que pongo a continuación, y que son del festival de Chozas del año pasado, no te vas a poner enfermo, ni siquiera vas a "toser". Un saludo Puente Para razón alcanzar
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Anda ahora no dices nada he pillin....ho es que tas puesto malo??
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Que buena noticia !!! ya tenemos una fecha. Pues alli estare con todos vosotros.
Saludotes Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
Hola José Manuel: Y que a tí tampoco se te ocurra ni "toser". Un saludo Puente Para razón alcanzar
|
Citar |
!JO! , "toser", a mí ni se me ocurre , el amigo puente tiene para todos .
Saludiños para tod@s
http://alasdelsalnes.es/ ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
No no, callaito se esta ma guapo
|
Citar |
Este enlace lo pueden pinchar todos, menos Iván, ...., por eso de no ofenderle, ........ .
|
|
Citar |
Pueeeeeeeeeees............para tí también hay, poco, pero hay. Es queeeeeeeee.......¡Mira que es bonito ese Zero. Peeeeeeeeeero.........en vez de volarlo, te empeñas en sacarlo a "pacer" por la hierba de Chozas. ¿No le das de comer al Zero? No solo, se pone a pacer, sino que además se revuelca y refocila por el prado. Menos mal que Fernando tuvo un detalle con todos. Un saludo Puente Para razón alcanzar
|
Citar |
el dia que se lo proponga Puente nos puede hacer chantaje...............tiene mas fotos nuestras que las que podemos tener en el albun de la primera comunion.....je,je,je,je,je,je,je....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
FoFi , creo que Puente ya no tiene ordenador , pues no le caben , creo que las guarda en casa
Carabín EL AEROMODELISMO ME ABDUCE (Acto de separar una parte del eje del cuerpo )
|
|
Citar |
Puente , que le quieres a estos pilotos japoneses , es ver la la maravillosa hierba de chozas y ya se tiran a ella al grito de Banzaiiiiiiii.
!jo! , cualquiera se mete con Puente , enseguida te saca los trapos sucios Saludiños para tod@s
http://alasdelsalnes.es/ ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Joer así da gusto.No hay nada como enfadarse un poco
Me dan ganas de seguir enfadao Ese que tanto me riñe hay que tener cuidao con el Unos van de hotel todos finos para no llegar con la camisa arrugada y luego te llegan llorando por que no pudieron vivir la noche de chozas y quieren que se lo cuentes ..Yo hago lol que puedo pero no es lo mismo. Solo digo que si alguno se lo está pensando que no lo dude.Sitio e instalaciones hay. Luego los hay con suerte en la vida,como yo,que han tenido la suerte de conocer a estos gallegos,pa mi los mejores del mundo.Amos,como unos padres : Poco a poco a ver si voy encontrando más. Estás son del año pasado. |
Citar |
Estoy casi completamente de acuerdo con Ivan. El que no vive el ambiente nocturno de las concentraciones se pierde casi la mitad de las mismas. Aunque por otro lado se evita tener que echar a patadas del pedestal a los idolos cuando te los encuentras en mitad de la noche y con ....
Aunque tambien digo que a pesar de las excelentes instalaciones de que disponemos no se que pasa que a Fonta y a mi nos falto bastante espacio Un saludo y si teneis dudas entre hotel o vida salvaje, elegid la segunda, no lo lamentareis. "Quién viva en el peligro perecerá en él"
----------------------------------------------------------------- TURMADIABOLUS.SPACES.LIVE.COM |
|
Citar |
¡¡Ay, ay, queimadas de mis entretelas, …. .!!!
No me las recuerdes, Iván, …. , quema de los malos espíritus, invocación a los ausentes, … . “Buhos, lechuzas, sapos y brujas. Demonios maléficos y diablos, espíritus de las nevadas vegas. Cuervos, salamandras y meigas, hechizos de las curanderas. Podridas cañas agujereadas, hogar de gusanos y de alimañas. Fuego de las almas en pena, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos. Ladrido del perro, anuncio de la muerte; hocico del sátiro y pie del conejo. Pecadora lengua de la mala mujer casada con un hombre viejo. Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres en llamas, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, mugido de la mar embravecida. Vientre inútil de la mujer soltera, maullar de los gatos en celo, pelo malo y sucio de la cabra mal parida. Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas. ¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas. Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento. Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta queimada.” Algunas estrofas se me han olvidado después de tantos meses de no escuchar el conxuro. |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
bueno amigo PACO
me parece que como siga la gente queriendo quedarse a la queimada la tendremos que hacer en bidones de 200 litros y que la gente la pueda beber atraves del grifo que incorporemos asi nadie sabra quien beba mas o beba menos vamos amigos que cada dia esta mas cerca un saludo |
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -