MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PÁRAMO LEONES 2011

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 13 Mar 2011, 22:50
Jo.......errrrrrrrrrrr me estais tentando a hacer 1500 km si es que lo quiero tooooo vere que puedo hacer si es que se me casa una hija la semana antes y ya sabemos se quea uno :cry: mas tieso que una mojama jejeje al menos voy a intentarlo, !!!!Que me gustaria volar mi corsair con vosotros¡¡¡
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Mar 2011, 23:06
Eduardo, mira lo tienes muy facil, te juntas con Tato y venís los dos, compartís gastos de viaje y listo; la verdad es que se pasa realmente bien, mira hay buena comida, mejor bebida, fantasticos amigos, maravillosos aviones, la pista de lo mejor mejor de España y todo esto en un ambiente inmejorable, y ya no te digo nada de la cantidad de liquidos espirituosos que allí aparecen para catarlos , bueno bueno, esto no se puede perder Eduardo.
Ánimo que ya falta poco ;) ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

Turma Diabolus
Turma Diabolus
NotaPublicado: 13 Mar 2011, 23:08
Hola Sres., que decir, si no nos han dado tiempo ni ha decirlo, asi que confirmamos lo dicho por nuestro amigo Fernando.

Un Saludo.

P.D. agradecer esto a quienes vosotros ya sabeis no se nos vallan a echar a tras a ultima "a las dos parientas" hora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Mar 2011, 23:16
Eduardo,si total es un ratito en coche para pasar un finde inolvidable ;)
Yo voy a ir el Viernes por la tarde,para hacer la acreditacion de los aviones,que el unico que volo en Chozas fue el Ultimate con Nano

Fernando,yo el año pasado vole,pero no una maqueta,un Bossa mientras llovia :P ,necesito presentar lo del apartado B y C ¿?
Cualquier cosa que necesiten ya saben que aca estoy,para lo que haga falta ;)

Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 13 Mar 2011, 23:17
Ñoras,Ñores....
Fonta y Artillero, me alegro, por vosotros y por nosotros.
Nos vemos en las Chozas.
Un saludo.
M.Gallardo

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 13 Mar 2011, 23:22
antonio g
os comentare que no se va a hablar a traves del foro de nada que vaya sobre la organizacion del evento

PARA TODOS LOS QUE SEAIS DE LEON O CERCANIAS
he visto por algun lado que la federacion va a hacer examenes unas fechas antes para que tengais todos los requisitos necesarios para asistir
un saludo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Mar 2011, 08:37
Para los Thurmas Diabolics habrá ración doble de sidra, ......... . :wink:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Mar 2011, 10:10
Gracias por el esfuerzo Fernando.

Puedo hasta librar el viernes y madrugar para ayudaros a colocar cosas.Solo tendríais que pedirmelo si hos hiciera falta.

Y la noticia de la semana sin duda está dicha....¡LA TURMA EN CHOZAS! :D :VOPI :M ::M

Que ganassssss......

Turma Diabolus
Turma Diabolus
NotaPublicado: 14 Mar 2011, 10:12
ebarrera escribió:Jo.......errrrrrrrrrrr me estais tentando a hacer 1500 km si es que lo quiero tooooo

Ebarrera animate hombre. Nosotros tambien tenemos mas o menos los mismos kms, ya que venimos del otro culo de España, y no lo hemos dudado ni un segundo cuando nos dieron luz verde las parientas.

Ulpiano: ¿Que sea triple!!!

Y al P.P. (Padre Paco) le diremos que vaya calentando fogones, que cuando se junta el fuego purificador de los licores espirituosos del supremo con la sangre de los pilotos de la TURMA DIABOLUS puede ocurrir cualquier cosa ;)

Nuestra intencion es llegar el viernes por la tarde para que nos de tiempo a montar la tienda :lol: y asi tener un sitio para poder dejar los zapatos (y ya esta, porque no cabe otra cosa).

Decidle a MAMA que ponga algunos platos mas para la cena!!!
"Quién viva en el peligro perecerá en él"
-----------------------------------------------------------------
TURMADIABOLUS.SPACES.LIVE.COM

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Mar 2011, 12:04
yo ire a las chozas en autobus o tren, en el caso de que este invitado,me da rabia no tener avion para participar,pero muy pronto lo tendre.
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Mar 2011, 19:34
ARTILLERO escribió:
Decidle a MAMA que ponga algunos platos mas para la cena!!!

Eso esta hecho, es más, ya se ha marchao al super a hacer acopio,, jeje.
De verdad que nos alegramos muchisimo queridos hijos de que vengais.
Ahhhh, pero no os olvideis de mis petardos ehhh...
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Mar 2011, 19:50
ulpiano escribió:Para los Thurmas Diabolics habrá ración doble de sidra, ......... . :wink:

:'( :'( :'( YO TANBIEN TENGO UN MUSTANG :'( :'( :'(

me alegro mucho que venga la thurma........je,je,je,este año lo grabo todo..........menudo video que saldra este año.

esto va cogiendo un buen color de solera ...con un suave aroma a calidad...........rico,rico,rico. :P :P :P :P

MIRA,MIRA.............ESTO ES CHOZAS. :O :O :O

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Mar 2011, 20:59
FOFI escribió:
ulpiano escribió:Para los Thurmas Diabolics habrá ración doble de sidra, ......... . :wink:

:'( :'( :'( YO TANBIEN TENGO UN MUSTANG :'( :'( :'( ]

Yo tambien,lo que pasa es que lo lave muchas veces con agua caliente,y se quedo a escala 1 / 20 ,la semana que viene lo retomo ;) ;)
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 14 Mar 2011, 22:16
siento tener que repetir el cartel
pero habiendo los cambios que hemos tenido lo hemos arreglado un poco
ya que contabamos con la patrulla del amanecer ahora tambien contamos con los siguientes
patrulla del ejercito del aire de aeromodelismo
y con la turma diabolus
y como hemos creido comveniente que figurasen en el cartel esto a quedado asi Imagen

espero que asi este mejor

saludos
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Mar 2011, 00:02
hola fernando blanco.muy bien currado el cartel,me gusta mucho como ha quedado,asi que felicidades,hay estare en la chozas antes de ir a francia,espero estar con vosotros con los pilotos.un gran abrazo,la vamos a liar gordaa jejeje
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Mar 2011, 16:04
fernando blanco escribió:UNA GRAN NOTICIA DE ULTIMA HORA

LA TURMA ESTARA EN CHOZAS 2011

TOMA, TOMA Y TOMA :D :D :D :D :D :D :D ARTILLERO, FONTA, como no podria ser de otra forma, al final asistireis ;) me alegro mucho :) podre volver a disfrutar de tan magnifico espectaculo :shock: :shock: yo tambien espero llegar el viernes por la tarde y como bien dice Ivan, se hechara un cable a la organizacion si hace falta ;)

Saludos!!!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Mar 2011, 16:11
ebarrera escribió:Jo.......errrrrrrrrrrr me estais tentando a hacer 1500 km si es que lo quiero tooooo vere que puedo hacer si es que se me casa una hija la semana antes y ya sabemos se quea uno :cry: mas tieso que una mojama jejeje al menos voy a intentarlo, !!!!Que me gustaria volar mi corsair con vosotros¡¡¡

Venga Eduardo :smile: :smile: que esto es una vez por año........Vente para Leon con ese "peazo" de corsair, no nos prives de esos magnificos vuelos que podriamos ver si asistieras ;)

Y al Tato lo mismo.........que se heche un buen "aparato volador" y "parriba" :lol: :lol: que con un par de veces que te pares a mear ya estas en el Paramo Leones ;)

Saludos!
Miguel doblado gonzalez

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Mar 2011, 18:03
Miguel, no es menos importante que tú y tu familia también vais a estar.

Repetís muy a menudo unos cuantos que tenéis muy buenos recuerdos del año pasado.

Humildemente tembién te digo que somos bastantes los que pensamos que "los del Sur" añadísteis mucho valor al evento, y eso os lo digo desde el corazón, ...... , y por eso la reunión tuvo tanta categoría. :wink:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Mar 2011, 20:29
errrr Miguel en su salsa...............como no va a repetir con lo bien que se lo paso aqui en el sur de Asturias........

pedazo mustang que se trajo,y menudos vuelos que se marco.....pero si es que aun lo puedo sentir haciendo aquellas pasadas con flaps bajados y a una velicidad que realmente parecia que estaba parado. :) :) :) :) :) :) :) :)

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Mar 2011, 20:47
Fofi, ..., no seas malo, ..., no me lo mentes, .... . A veces, por las noches, aún me entra pánico, ....., ¡y ese ruido atronador, ....!!!!!, ..... .

http://www.youtube.com/watch?v=VC21ZEQn6qk

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 17 Mar 2011, 21:57
me alegra un monton que la gente nos este dando este buen sabor de boca
a los que piensen asistir que no se descuiden en la inscripcion porque va a haber un tope de pilotos y una fecha limite por tener que mandar la lista de inscritos a AESA
asi que animos y esto no de caiga ya queda menos

un saludo para todos
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Mar 2011, 22:03
JOEEEEEEEEEE me estais poniendo los dientes mas largos que los del conejo bos boni jejejejeje
ojala pudiera ir para poder disfrutar de un buen finde con buena gente y buenos aviones
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Mar 2011, 22:14
¡¡¡Otia Jose!!! pues lo teneis facilisimo los del sur, mira , os juntais Ebarrera, Tato y tu y ya esta, pues mira que es facil, jejeje. Venga que es solo una vez en el año.
Miguel, me alegro mucho de que vengais, ¿Que avión vas a traer?.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Mar 2011, 23:16
Paco escribió:¡¡¡Otia Jose!!! pues lo teneis facilisimo los del sur, mira , os juntais Ebarrera, Tato y tu y ya esta, pues mira que es facil, jejeje. Venga que es solo una vez en el año.
Miguel, me alegro mucho de que vengais, ¿Que avión vas a traer?.

Hola Paco, aun no lo tengo muy claro, pues el mustang a sufrido un accidente casero y boy a contra reloj para repararlo, el MXS-R no tiene el timon de dideccion desmontable y es un engorro transportarle, me e inscrito con el sbach, porque con la turbina mi experiencia en CERO y no la boy a llevar a ningun evento asta que no me sienta totalmente seguro volandolo con ella :$ .

Paco.....como ya sabras, yo tambien llevare mi liquido espirituoso ;) .

Saludos!!
Última edición por wuarbirdsrc el 17 Mar 2011, 23:21, editado 2 veces en total
Miguel doblado gonzalez

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Mar 2011, 23:20
jose moguer escribió:JOEEEEEEEEEE me estais poniendo los dientes mas largos que los del conejo bos boni jejejejeje
ojala pudiera ir para poder disfrutar de un buen finde con buena gente y buenos aviones

Animate Jose, haver si reunimos una buena "cuadrilla" de Sevillanos y la liamos parda :lol: :lol: :lol

Ya que los Asturianos no bienen al sur....... los Andaluces iremos al norte :J :J

Saludos!
Miguel doblado gonzalez

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -