MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PÁRAMO LEONES 2011

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Jun 2011, 10:03
Juan Sánchez Margallo y su esposa nos dedicaron tres días de su vida en Chozas, viernes, sábado y domingo, como otros aeromodelistas de a pie. Margallo tomó estos días como una oportunidad de entrenamiento y puesta a punto de su Tiger Moth antes de salir rumbo a La Ferté, donde triunfa cada año.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Jun 2011, 19:56
ulpiano escribió:Continuamos:

ULPIANO,ESO ES PULSO Y LO DEMAS TONTERIA!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por el video,la proxima vez tiene que ser con los 2 Bleriot ;)
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 07 Jun 2011, 20:01
Que c... como os lo pasasteis. a ver si otro año se juntan las conjunciones astrales y puedo ir, que a este paso este año yo lo paso en blanco :evil: :evil: :evil:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Jun 2011, 20:24
Otro video fotografico , para que no decaiga la fiesta , JOER , QUE BIEN LO PASAMOS....

Puente , te he plagiado algunas de tus fantasticas fotos para hacer el montaje , lo siento :twisted:

Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Jun 2011, 15:48
Pues sí, Socas, nos lo pasamos como nos lo merecemos y esos vídeos que preparáis algunos sé que son agradecidos por más de uno y a más de otro le ayuda a entender que cuando alguien tiene un objetivo claro en su mente, es capaz de superar todas las dificultades.

Voy ahora yo con un vídeo de un vuelo de Iván.

Iván facilita mucho el trabajo. Vuela en Modo 1, soy fan de sus vuelos y es asturiano. Eso me da a mí alguna facilidad para interpretar la trayectoria de la Bucker y pasármelo bien mientras procuro que no se me escapen de la pantalla.

Iván, hemos tenido mucha suerte al quitarnos de encima el público con el que al principio se contaba. En la pista del CLA podías elegir entre asfalto y la hierba en tus maniobras de despegue y aterrizaje, la tensión era menor e incluso así yo pude acercarme más con mí cámara a tu Bucker sin tener que atenerme a las distancias que hubiese impuesto el Real Decreto.

De todos modos y como no hay mal que por bien no venga, se ha corrido la voz en Facebook entre los leoneses de que estamos colocando en youtube los vídeos de los vuelos y ahora tienen la ventaja de que les está resultando más cómodo verlos desde su casa en pantalla grande mientras se toman un gin tonic.

Este vídeo incluye el arranque, el despegue, el aterrizaje y una sorpresa que aparece en los últimos cinco segundos, al final, ….. . :wink:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Jun 2011, 10:55
Cda vez que suben uno, se ve que la pasaron un lujo. beuna comida, excelentes pilotos y super vuelos
Gracias Ulpiano y compaleros por estos videos.

Prosperidad para CHOZAS 2012
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Jun 2011, 14:12
Muy bueno el video de la bucker si señor , sobre todo porque salgo yo y tambien por que en el minuto 4 le diste un 360º perfecto a la camara para que pareciera que la bucker habia hecho un tonel , si señor , chapeau.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Jun 2011, 19:12
la verdad que si que lo pasamos bien........algunos mejor que otros.

fijaros en Ivan,mejor no lo inviteis a comer que una pasada como engulle el tio....... :D :D :D :D

Imagen

ya se yo por que a este señor de Pontevedra le llamara "A ROSA DE OURO"........esta todo el dia regandose :lol: :lol: :lol:
su acompañante lleva el mismo camino.....
ya lo dijo el gran sabio....dios lo cria y ellos se juntan.

Imagen

media hora despues podemos ver que sigue con la botella en la mano.....huy,huy,huy :B :B :B

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Jun 2011, 21:58
De Pelayo, no voy a decir nada. Es mi ídolo que pasea el nombre de Asturias por todo el territorio nacional con su participación en la Copa Cuadrangular de la IMAC.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Jun 2011, 20:36
guapo el vuelo de Pelayo....pero lo de Pelayo,este nombre era asi o fue que lo convertiste????? ;)

es una pena que las cosas pasen y solo nos quede la nostalgia y la pena de que nos queda un año por delante para volver a pasar un dia asin de grande,pero gracias a Dios tenemos las imagenes que inmortalizan estos dia para el disfrute de todos.
esto es historia y se esta escribiendo cada dia en estas lineas.

la sobremesa de la comida del domingo dio para mucho y mas.............mas y mas y mucho mas :VOPI

Imagen

para la comida del domingo ya eramos menos,pero con mucha calidad, nos hartamos de comer cordero :P

Imagen

tambien estaba Enrique,que el sabado a falta de receptor por olvido en casa se harto a hacer fotos... a ver si nos pone alguna de todas las que hizo :D :D

Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Jun 2011, 18:36
Por aqui un video de mi amigo Fofi que bien se lo merece, es de el Texan
que pego unas buenas pasadas, espero que le guste.

Chozas Forever.
un saludo
Enrique

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Jun 2011, 19:45
Me ha entrado un poco de morriña ver este vídeo tan guapo, Enrique. Muy guapo. Mucha gente quiere a su avión, pero el amor de Fofi a su Texán podría causarle estragos por los celos de Floren, .... .

Esto me ha hecho recordar que aún me quedan algunos vídeos por subir y les he dicho a los de youtube que me preparen uno de Miguel con su P51 Mustang. Creo que ya lo están procesando y a eso de la medianoche lo colgaremos. :smile:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Jun 2011, 21:26
Mis amigos de Youtube se han apresurado y me han enviado el vídeo ya procesado de Miguel con su P51 en Chozas.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 15 Jun 2011, 14:39
Gracias Ulpiano, la verdad, es que te curraste un buen monton de videos ese fin de semana, dedicaste bastante tiempo a capturar todo lo que alli acontecio, ademas con todo lujo de detalles y haora nos lo muestras aqui para que quede total constancia de ello.

Gracias por tu tiempo Ulpiano y a los demas compañeros que tambien nos muestran lo que sucedio aquel fin de semana, gracias a todos ;) .

Saludos!.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 19 Jun 2011, 21:00
Fantástico vuelo de José Antonio Sempere con su Katana 270.

José Antonio, hiciste una gran exhibición. Tuve ocasión de guardar este recuerdo de otro de tus vuelos, con dos momentos especiales: en el minuto 1’50” una pasada a cuchillo preciosa, y casi al final un gran susto cuando creí que el motor había prendido fuego, ……

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Jun 2011, 09:39
He pasado una muy mala noche soñando con lo que acontecerá hoy en la F1 en Valencia con Fernando Alonso, ..... .

Acudo a las meigas de Paco para que no se presenten los malos espíritus. Este recordatorio de la queimada del reciente evento de Chozas ayudárá a que Alonso suba al podio.

¡¡¡¡¡¡¡DENTRO VIDEO!!!!!!!!! http://www.youtube.com/user/Rewo822#p/u/0/ZVUNA2C4unU

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Jun 2011, 10:47
Lo que necesita Fernando es una meiga que sepa de ingeniera que se tire un par de dias con el coche :lol: :lol: A ver si hoy nos da una alegria¡

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Jun 2011, 21:01
bueno,pues creo que no dije nada por aqui del video que me hizo Enrique,la verdad es que esta guapo,guapo...y tengo que decir que ya era hora de ver un video editado por ti,por que la verdad que el del ion volando a ras de ladera en el cabo de peñas se quedo en el olvido,pero bien es cierto que este lo dejaste de vicio,asi que te doy las gracias por ese tiempo que dedicaste a editarlo.muy guapo.
y de premio te pondre alguna foto tuya volando en tierras leonesas.

Imagen

Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Jun 2011, 22:56
Trueno bonito video, Fofi para que veas que te quieren ehhh ;)

Ulpiano, te lo has currao y bien currao, menuda cantidad de videos, eso da pero que mucho curre, chapó ;)
Por cierto, algo hizo el video de la queimada al Alonso ehh ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Jun 2011, 19:05
Pues así es Paco, lo más difícil lo hacéis vosotros, que estáis poníendome a punto vuestros aviones durante todo el año para luego pasearlos delante de mis ojos en ocasiones como esta. Aún quedan unos cuantos vídeos, ..... .

El anterior vídeo de la queimada algo influyó en auyentar los malos espíritus y dar el podium a Alonso.

Continuamos. Tenía preparado un video de Guillermo de Benito del Día de Chozas pero no encontraba la ocasión para colocarlo en el foro, y estaba a la espera de tener algo que celebrar, dada la especial categoría de Guillermo, …. .

Con esta ocasión del triunfo de Alonso en Valencia, llega la hora de poder ver a Guillermo en su tan gran actuación en Chozas, ambos dos al unísono.

¡¡¡¡¡¡¡DENTRO VIDEO!!!!!!! http://www.youtube.com/user/Rewo822#p/u/0/_BrbpROZd5Y

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Jun 2011, 22:09
Este fin de semana he vuelto a ver el cuatrimotor de Guillermo y no deja de impresionarme. Sin duda es uno de mis preferidos. Ademas el vuelo es super realista. Bravo¡
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -