MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PÁRAMO LEONES 2011

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Jun 2011, 22:33
Yo ire poniendo mi granito de arena en este recordatorio :)

Hay os pongo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 02 Jun 2011, 23:27
Imagen
Mário Vilaça
LAC Portugal

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 03 Jun 2011, 00:12
muy original mario
bonito detalle
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Jun 2011, 07:22
Eso es imaginación, .... . :wink: Muy bueno.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Jun 2011, 13:22
Alguien sabe si el evento va a salir en alguna revista del ramo ?

Saludos.
Juan Carlos Alonso.

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 03 Jun 2011, 13:26
juancarloscandas escribió:Alguien sabe si el evento va a salir en alguna revista del ramo ?

Saludos.

No tengo la menor idea. Peeeeeeeeeero...........si sale.......¡Siempre será más caro y de inferior contenido que lo que puedas ver aquí gratis!

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Jun 2011, 13:46
Eso desde luego puente ;) ;)
Juan Carlos Alonso.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Jun 2011, 14:02
Puente,decirlo mas claro seria im-po-si-ble ;) :)

Mario,vaya guapo el cartel....,y esa faceta tuya con la guitarra no la conocía.Mas dejao acojonao en chozas ::M :M :D

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Jun 2011, 15:08
PODEMOS PEDIR ALGO MAS??????????

esto es la informacion que jamas podra dar una revista,por que cada uno de nosotros aporta lo que vio....y se puede decir que se vio de todo.
pero juancarlos tu tranquilo que te vas a ver mas de lo que quieres.....
Mario me gusta mucho tu CARTEL.....muy bueno.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Jun 2011, 17:28
NUEVA REVISTA

...........AEROCHOVER........

Todo lo que desea saber a un modico precio,la mejor y mas directa informacion,el mundo del rc a tus pies,los grandes eventos con manificos aviones y mejores pilotos.......APORTADO TODO ELLO POR LOS MEJORES PAPAAMERICANOS CON CAMARA EN MANO.

ULTIMAS NUEVAS...........

IMPRESIONANTE VUELO CON EL QUE NOS DELEITO EL MAGNIFICO PILOTO Y AEROMODELISTA VENIDO DESDE ASTURIAS,
JUAN CARLOS CANDAS, CON SU GILMORE 50cc,CON EL CUAL NOS DIO UN RECITAL DE ACROBACIA DICHO POR EL MISMISIMO RAFAJET.adjuntamos CD gratis ;)
SIMPLE,LLANA Y SENCILLAMENTE...... E S P E Z T A C U L A R

que bien nos lo pasamos en chozas,hay que vivirlo para saberlo..........esto ya pasa de mono. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 03 Jun 2011, 17:58
Fofi eres la leche tio, que buenos videos y que revista has editado, enhorabuena amigo.

Juan Carlos, buen vuelo, muy por la mano si señor te felicito.

PD. EL AÑO QUE VIENE NO ME LO PIERDO POR NAAAAAAAAAAAAA.

Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 03 Jun 2011, 19:23
eduardo
te lo vamos a tomar por la palabra
desde ahora ya quedas apuntado :lol: :lol: :lol:
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 03 Jun 2011, 20:24
Hola

Os presento lo que nadie vio en Leon.

ULPIANO entrenando su torque roll invertido sin las manos
en los sticks.

Imagen

I M P R E S I O N A N T E

Que mas podera venir???????

Saludos

CHOZAS FOREVER
Mário Vilaça
LAC Portugal

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Jun 2011, 20:34
LA VERDAD QUE NO VI LA GRAN MANIOBRA QUE REALIZO ULPIANO....PERO MENUDO LUJO EL TENER PILOTOS DE TAN BUEN NIVEL............... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
MARIO EL AÑO QUE VIENE LO TIENES QUE HACER TU CON LA PIPER........... :O

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Jun 2011, 21:14
Muchas gracias Fofi por el video y el detalle de estar pendiente de nosotros, todo un gesto por tu parte ;) ;)

Lo de la revista lo menciono por que a alguien entendi que estaba alguno de Aerotec o Rcmodel haciendo fotos, hoy campanadas pero no quien las tocaba :D y bueno creo que seria un buen recuerdo comprarla y guardarla.

Un dia muy bonito el que pasamos en Chozas, para mi la unica pega fue el calor :S :S

Y gracias por los piropos Fofi, la pena fue que me fallo la bomba de humo, pero la próxima vez no se escapa.

Saludos a todos.
Juan Carlos Alonso.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Jun 2011, 21:27
Mario, habíamos quedado que esa maniobra sería un secreto. Me has provocado y mañana será mi venganza: con mi gorra espía y con alevosía nocturna hice un vídeo de los "cantamañanas" y lo colgaré. Ya he vuelto del destierro, estoy procesando un vídeo escuela de cómo se vuela un T-6 Texán en manos de un asturiano (Fofi), que creo que quedará listo en el entorno de la medianoche. Luego iré a por tí y el otro (Paco).

Voy a descubrir el secreto: ese torque roll invertido lo consigo con un conmutador que a través de un servo cambia dos polos del brushles y eso provoca que la hélice gire al revés. Cuando en el aterrizaje le aplico el "reverse", se frena instantáneo. Me basta una pista de 20 metros, ...... . La hélice no es muy eficiente girando al revés y es por eso que me están haciendo una en carbono de perfil simétrico para que empuje igual hacia adelante que hacia atrás, ..... .

Mario, ahora en todos los campos de vuelo harán esa maniobra que habíamos reservado para Chozas, ........ .

CHOZAS FOREVER se lo merece, ....!!!!! :lol: :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Jun 2011, 22:07
animo Ulpiano con ese video que a mi ya no me coge un garbanzo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

toy ansioso de ver el video y poder disfrutar de ese vuelo sentado tranquilamente,pero te puedo decir que hoy disfrute del texan como un enano volandolo en la playa de marea baja,como lo goce.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 03 Jun 2011, 22:18
No Fofi perdoname

Mi maniobra favorita es colgar la Piper en los arboles y eso
yo lo hice perfecto en la pista de Leon.

Si pides mucho, mas mucho, lo podré hacer otra vez, sin problemas.

Torque roll invertido com esos brushless que dice Ulpiano no me lo creo.
Talvez si Ulpiano me pone su pala de perfil simétrico en carbono patanegra. No se....

Importante mismo es continuar con el espirito de amistad y divertimiento porque
todos lo merecemos. Y ese espirito tambien lo devemos a Fernando Blanco y al equipo
de las Alas de Paramo que tanto se empeñaron para que todo fuera una realidad.

Saludos
Mário Vilaça
LAC Portugal

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Jun 2011, 22:52
Chozas se ha convertido en un campo de experimentación y presentación de novedades en el campo de la acrobacia y del aeromodelismo y está marcando una forma de intercambiar experiencias y avances.

Pilotos como Juan Carlos Candás, entrenan todo el año para ofrecernos lo mejor y Fofi se encarga de poner el evento accesible a todo el mundo, como habéis visto en su último vídeo.

Pero, ¿quién filma al filmador?. Ahora le toca a Fofi. Fofi puede que haya sido el piloto que más horas haya tenido aviones en el aire durante esos tres días en Chozas 2011. Estuve observando la maestría que ha conseguido con su T-6 Texán y al final, cuando ya tenía pensado desarmar el modelo le pedí que realizara un vuelo especial dedicado a los foreros, sin que se me fuera muy lejos para poderlo ver bien y sin hacer travesuras, con despegue y aterrizaje de escuela, y esto es lo que hemos conseguido, en una sola escena.

Enhorabuena, Fofi, no solo demuestras manejar con arte la foto y el vídeo. También como piloto nos regalas materia para aprender. :G :smile: ::M :M

Turma Diabolus
Turma Diabolus
NotaPublicado: 04 Jun 2011, 05:46
Socas, Ulpiano y Fofi, habeis hecho un grandisimo trabajo con vuestros videos. Enhorabuena y muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo. Lo que ocurre es que mi corazoncito se decanta con el video de la Turma. Fofi, eres genial, muchas gracias por la dedicatorioa.
Ah, y gracias tambien a los fotografos.
Un saludo.
"Quién viva en el peligro perecerá en él"
-----------------------------------------------------------------
TURMADIABOLUS.SPACES.LIVE.COM

Turma Diabolus
Turma Diabolus
NotaPublicado: 04 Jun 2011, 05:53
Rafajet escribió:Fantástico FOFI, con ese color que le has puesto me recuerda al NO-DO de hace años , además has conseguido dar mas realismo al espectáculo de la Turma.
Aprovecho para felicitar a la Turma, que a pesar de explotarles el avión enemigo en el suelo (normal ya que al ser enemigo, explotó cuando mas daño podía hacer, yo desde luego no me hubiese fiado de él) el espectáculo estuvo sensacional, pues el ametrallamiento de los aviones a la base y la forma de caer la torre no pudo ser mas real. Muchas felicidades amigos. :VOPI :VOPI

Gracias Rafa por las felicitaciones, pero en este momento ya estamos planteandonos hacerte miembro honorifico o algo asi, porque hay que reconocer que desde que tu estas a los mandos del microfono los vuelos ganan muchisimo. Gracias amigo.
Tambien queda confesar que sin el trabajo que hay detras las cosas no serian lo que son, las manos que pilotan son las de David y Moises (en esta ocasion) pero al igual que Rafa esta al micro, tambien tenemos a Jose Maria a los mandos de los efectos (con mucha mas responsabilidad que el resto del equipo) y a Ripi que en muchas ocasiones se queda en tierra (este paga pero no viene, jua,jua,jua). Ahora solo nos queda pensar en subsanar esos pequeños problemisllas que surgieron durante el transporte del material y deciros que en el proximo vuelo pensamos liarla gorda y dejaros con ganas de más.
un abrazo.
"Quién viva en el peligro perecerá en él"
-----------------------------------------------------------------
TURMADIABOLUS.SPACES.LIVE.COM

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Jun 2011, 08:30
Hubo alguna cámara oculta por la noche. Esta es una de ellas: os presento a dos grandes pilotos que por las noches se transforman, Paco García Cuevas y Mario Vilaca.

:wink:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Jun 2011, 09:56
El piloto del siguiente vídeo es Iván volando en Chozas Forever 2011. Era viernes por la noche y ese día los dedos de Iván no habían tocado stick alguno. Iván es un perfeccionista y el día antes de cada exhibición practica y practica para tener las yemas de sus dedos totalmente sensibles. Es verdad que en el vuelo que váis a ver a este avión le sobraban las alas pero Iván quiso utilizar el avión completo.

De lo que no se hizo no hay ningún vídeo pero de los tres días que el Club Alas del Páramo preparó para nosotros hay aún para dar y tomar.

La semana próxima, habrá más vídeos, poco a poco, que este fin de semana tenéis que atender a la familia y os hacen falta muchas cervezas para poder verlos todos, ...... . :razz:

CHOZAS,
FOREVER and ever, you'll stay in my heart
And I will love you.
Forever and ever, we never will part.
Oh, how I love you.
Together, forever, that's how it must be.
To live without you
Would only mean heartbreak for me. :wink:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Jun 2011, 15:06
bueno,el video del texan me ha llenado de alegria y de nostalgia.......pero estoy mas que satisfecho por traer todos los aviones enteritos para casa.........
lo que si tengo que decir,y para que la gente lo sepa....que el vuelo del texan fue un poco apurado de motor,siempre dando bastante gas y sin bajar las vueltas,y os preguntareis y esto por que????
pues por la sencilla razon de que al vivir en Asturias y volar nuestros modelos aqui,al nivel de mar,pues cuando nos vamos a leon los motores no rinden igual,se corregiria haciendo nuevamente el ajuste de motor,pero yo creo que no merece la pena para uno o dos vuelos...bueno,quien dice dos, dice tres o cuatro...o cinco o seis...da igual,la cuestion es no abusar.......... ;)

bueno, lo dicho...que el avion va un pelin apurado con escesivo motor pero es simplemente por esa cuestion.
bueno esto creo que lo tenia que aclarar para que quede claro que tambien sabemos volar despacio.
el video ta gaupo y ya lo vi como seis o siete veces,bueno quien dice siete dice ocho :S ..........................ja,ja,ja,ja, :D :D :D

muchas gracias Ulpiano.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Jun 2011, 22:47
Continuamos:

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -