Hola compañeros la TURMA DIABOLUS, ya ha llegado sin percances a casa.
Un Saludo.
MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PÁRAMO LEONES 2011
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
|
|
Yo tambien llegué a casa hace un rato.La verdad que para mi este año el evento se ha vuelto a superar a si mismo , si ya venia siendo un grandisimo fin de semana , este año , con el buen tiempo , ha sido increible , era lo único que se podria haber mejorado y hemos tenido suerte.
Encantado de volver a ver a los grandes amigos y encantado de conocer a la gente nueva que conoci.En la vida habia visto tales colas para volar , la gente voló hasta la saciedad y la fiesta abundó. . Agredecer el trabajo de la organización que como siempre ha sido impecable , cada año lo hacen mejor.Muchas gracias. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Bueno,ya estamos en casa,que de kilometros jejeje
Otro año mas la organizacion se volvio a superar,demostraron que poniendo esfuerzo e ilucion podemos conseguir lo que queramos El Ultimate me dijo que ahora tiene miedo,con lo tranquilito que lo vuelo yo,el susto que s pego cuando lo volo nano,pero por las dudas lo aterrize yo Por fin le pude poner cara a muchos nombres en el foro. Fonta,deja el "avion que camina" como esta,asi es unico Chozas 2012 cada dia esta mas cerca!!!! Nos Vemos y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Y ya te digo que te ayudamos,acordate del consejo que te dio Juan Carlos,se ve que el las conoce muy bien,yo por ahora me quedo con los dodoties Moi,si como volaste estabas nervioso,cuando estes tranquilo ,ya me gustaria a mi volar asi El Ultimate vuela asi solo porque esta lleno de giroscopos,lo unico que controlo es el gas y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Antonio quita los giroscopos, lo unico que te hace es que no aprendas, hazme caso Saludos y me alegro que todo el mundo este llegando con buen sabor de boca. Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
Juan Carlos,vos no podias confesar que llevabas giroscopos,a mi me pudo la presion y se me escapo,y no hay vuelta atras y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Antonio, no tengo ni idea de lo que hice. El ultimo consejo que me dio Juancarlos fue... bueno tio, pues venga, cierra los ojos a ver que te sale¡¡ y eso hice Y lo de los pañales, pues nada, es acostumbrarse. Lo cierto es que no son tan incomodos. Una vez puestos no sabe uno si los lleva o no
El Juancar menudo ayudante de vuelo.... cuanto mas nervioso estoy, me toca volar y va el tio y se me esconde Yo ya no sabia donde meterme¡¡¡¡¡¡ Por cierto, eso de los giroscopos vale para cualquier cosa?? quiero decir, si los pongo donde yo me se, ya no se me pondran de corbata??? Vaaaaaa que ganas de Chozas 2012¡¡¡¡¡ |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
jajaja estaba detras de ti calamar, hablando con Puente que te estaba sacando unas fotos !!!!! Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
Joer Moi y tienes a Juancarlinhos como amigo?Me caguen la leche tio , que amigo es ese que te recomienda cerrar los ojos pa volar?Tio siento decirtelo pero te tiene engañao , este lo que quiere esque casques el avion....con amigos asi no hacen falta enemigos macho.... encima el muy capullo te dice que estaba detras de ti....ten cuidado macho que que Juancarlos es de la otra acera, y encima le dijo a Puente que os sacara unas fotos de recuerdo...mi maaaa
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
Nosotros acabamos de llegar a casa, descargar el coche (mañana el remolque) y a relajarse un poco.
Me alegro un montón de que vayais llegando a casa sanos y salvos (que no es poco) Nosotros (Gloria y yo) también queremos agradecer a Fernando y el resto de amigos que han ayudado a que Chozas 2011 fuese como fue (realmente impresionante), solo añadir ¡¡¡Sois la Caña de España!!! Y como no a nuestro gran amigo Marcial de Aerosevicios León (que persona mas encantadora y atenta), gracias Marcial. A todos los amigos y compañeros de hobby que allí nos vimos, sois todos estupendos, es un honor y un gustazo ser amigo vuestro Fernando Solana te incluyo y solo añadir ¡¡¡Pero que grande eres chavalín!!! (es que me han gustado muuuucho tus vuelos) muchas gracias por dejarnos disfrutar de ellos. A Loli y Miguel, pero que majos sois chicos, no sabeis cuanto os queremos , ahhh Miguel tratame bien a esa madraza ehhhh Nano bonitos vuelos, se te nota que entrenas ehhh el avión precioso. Moi, aunque ya nos conocíamos de otra ocasión en Chozas me ha gustado mucho ver tus vuelos, menos mal que estabas nervioso (a Juan Carlos ni caso si quieres mejorar ehhhh) Juan Carlos el Gilmore precioso, aunque pienso que debería correr mas Ulpiano , el sbach electrico me sorprendió muy gratamente, felicidades por esa "maquina silenciosa" Socas, a decir verdad me encantò la "cesnita", pero lo que mas me gustó fue vuestra tienda/chalet de la sierra Francisco Jose, ese F15 corría que se las pelaba y el último aterrizaje fue de lo mas bonito que he visto en turbinas, precioso. La Turma, menos mal que falló no se que, que si no nos matais a todos (que manera de bombardear), (en aquella base no quedo titere con cabeza) precioso precioso, muchas gracias hijos mios El "morlaco" y su motor ¡¡¡ impresionante !!! , pero que contento y orgulloso estoy de mi hijo Bueno... seguiría así nombrando y nombrando, pero (como diría Ulpiano) lo dejo para un poco más adelante. De nuevo muchisimas gracias a todos por ser como sois (de lo mejor sin duda) Siento que a algunos no les haya gustado nuestra queimada otra vez será Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Me alegro por lo bien que lo habeis pasado y doblemente por saber que estais en casa todos bien, ahora a esperar fititos videos y comentarios de ese fin de semana que habeis vivido
Saludos a todos. Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Trakilo Feken, en el club ya lo tenemos controlado y en cuanto llega él, no se agacha nadie sin tomar precauciones (ya sabes, poniendo la mano detras, una pared, el coche... lo que sea con tal de tapar hueco) Y lo de cerrar los ojos... solo decirte que el Yak de chozas, habia sido suyo y el que me rompí la semana pasada tambien se lo compre a el... asi que imagino que algo nuevo querra venderme¡¡¡ Paco, amigo... un inmenso placer... saludos tambien a Gloria. Yo no se por que es, pero lo cierto es que nos contagiais a todos de un buen rollo de la leche. Es una pena que no vivamos mas cerca. El solamente saber que estais en el campo le hace a uno estar mas agusto |
|
Citar |
Eduardo, no es fácil describir todo lo vivido en ese rincón de León este fin de semana, pero lo que si te puedo asegurar es que ha sido inolvidable, la calidad de los aviones, la de la gente, el compañerismo, los chicharrones de Miguel y Loli, los chorizos de Manuel, los alfajores de Antonio etc, etc, fue tal cantidad de vuelos que se realizaron que no recuerdo todos, pero todos de muy alta calidad, las maquetas (para quitar el hipo ) los acorbaticos (la turma y el Nano, Moi, Ulpiano,Fequem, etc) , los carreras pilon (como corrían), la patrulla del ejercito del aire (realmente expectacular, y arriesgado vuelo)
Bueno,que no me quiero enrollar, ha sido todo de una calidad muy, pero que muy difícil de mejorar, veremos en Chozas 2012 También agradecerte muchisimo esa llamada a la noche, de verdad que me gustó mucho, gracias amigo pero que muuuuchas gracias Ahhhhjjj, casi me olvido, decir que Aerocarlos también nos llamó todo preocupado para saber si la queimada iba bien o no , jejeje. Gracias Carlliños eres un gran tío Fequem , tu si que eres un gran tío también , gracias por tu compañía amigo Nos vemos en Marugan. Solo una cosa mas: ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Bueno , ya estamos en casa , y que decir de lo que se vivio allí ...
IMPRESIONANTE Saludiños para tod@s
http://alasdelsalnes.es/ ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola amigos
Me alegra que hayan pasado un buen fin de semana como se merecian, Ya nos iran contandonos mas detalles y fotucas.. Paquiño como no llamarlos si estuve esperando que se haga su noche mi tarde para saludarlos,la distancia es lo de menos cuando se tiene amigos verdaderos como todos vosotros . saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Me uno a las felicitaciones al Club Alas del Páramo, el agradecimiento al Club de Aeromodelismo de León y también a todos los asistentes que me regalaron tres días de buen ambiente y buenos vuelos.
Dejo un vídeo de la noche del sábado y que recoge el momento de entrega de recuerdos a los participantes, tan acertadamente elegidos por los organizadores. |
|
Citar |
Hola compañeros.
Me uno a las felicitaciones hacia el Club Alas del Paramo y resto de organizacion y colaboradores por un fin de semana tan magnifico. Una vez mas se demuestra que el esfuerzo acaba dando su fruto. Mil gracias. El reencontrarse con antiguos amigos y conocer a nuevos que pronto seran tan buenos como los otros hace que encuentros de este tipo merezcan la pena y que casi 1500 km no sean una limitacion para seguir haciendolo año tras año. (bueno, aunque el año que viene sea en Caceres jajajajajaja). Solo decir que hemos tenido la ocasion de compartir pista, mesa y casi cama con lo mejorcito de España (humanamente hablando) y que cada momento vivido va a dejar gratos recuerdos en mi memoria. Gracias amigos. Por cierto Ulpiano. Gracias a ti Francis ya tiene todas las pruebas graficas que necesitaba. Un abrazo amigos. "Quién viva en el peligro perecerá en él"
----------------------------------------------------------------- TURMADIABOLUS.SPACES.LIVE.COM |
|
Citar |
Bueno el team mallorquín ya esta en casa
Felicitar a todos los miembros del Club Alas del Páramo que son unas grandes personas y gracias por los buenos momentos que hemos pasado con todos los amigos del club, del foro de Rc Modelistas ......... Gracias a todos |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Todo perfecto,como ya nos tienen acostumbrados los grandes amigos del club alas del paramo,que un año más han hecho posible este gran festival..
Quedo muy agradecido,como siempre que vamos a chozas,y muchos recuerdos que guardar. Ya con ganas de que llegue chozas 2012.......,solo puedo decir una ultima cosa...................... CHOZAS FOREVER |
Citar |
Agradecer tambien al Club de aeromodelismo de Leon que nos cedieran sus instalaciones una vez mas.Muchas gracias.
Paco , siempre es un placer volver a juntarse con los grandes amigos , gracias a vosotros tambien por ser como sois. Y como no, tambien un agradecimiento especial a todos los fotografos que se preocupan de plasmar todos los detalles de estos eventos , para que luego todos podamos tener un recuerdo de ese dia. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
vamonos que nos vamos y empezamos a recordar lo que vivimos aquel maravilloso fin de semana en las pistas del club leones.............
empezaremos con un video de un magnifico B-17.............. ESPERO QUE OS GUSTE. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Pues yo tambien quiero agradecer a Fernando y toda su escuadrilla de colaboradores por
regalarnos este fin de semana tan especial en compañia de tan estupendas gentes. Vaya nivel de pilotos y aviones y turbinas, impresionante, me lo pase muy bien y esperando ya a la proxima. La paella de 10, felicidades tambien al cocinero, al fotografo, al jefe de pista, al comentarista etc,etc.... Tranquilo Moi que para la siguiente ya te llevo un sombrero mexicano para no quemarnos el cuello, a mi me quedo un poco "chamuscao". Menudo dia de lujo que tuvimos. Nos vemos por Segovia si no hay otra primero. un saludo Enrique |
|
Citar |
Un GRAN fin de semama aeromodelístico-gastronómico.
MUCHAS gracias a: - L@s amig@s del Club Leonés de Aeromodelismo, del Club Alas del Páramo y de AeroServicios León por su hospitalidad y buen hacer. - Los pilotos que nos maravillaron con sus modelos y vuelos. - L@s que nos "purificaron" con su queimada, alejando a demos, trasgos y liaños y haciendo que os espiritos dos amigos que estan fora, participen con nos. - Los que nos amenizaron con sus canciones la velada del sábado. ¡Hasta la próxima! ¡¡Saludos!!
Enrique González Club Planeador, Grupo Halcón de Veleros, The Watering Cans |
|
Citar |
¡Hola a tod@s!
En este link: https://picasaweb.google.com/gonkales/Z ... 3182105250 os podeis descargar la foto del grupo en un tamaño un poco más grande. ¡Hasta la próxima! ¡¡Saludos!!
Enrique González Club Planeador, Grupo Halcón de Veleros, The Watering Cans |
|
Citar |
Muchas gracias por la foto Enrique , gran recuerdo del finde que hemos podido pasar.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -