MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PÁRAMO LEONES 2011

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 26 May 2011, 20:52
Bueno amigos que lo paseis todos de lo mejor, comed, bebed, y reiros mucho, lo de volar si se da el caso pues tambien, pero por favor los cinco sentidos puestos en la carretera.

Felicidades a todos
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 May 2011, 20:59
wuarbirdsrc escribió:Bueno..... acabo de cargar el coche, me e asegurarado de que no falta nada y boy para casita, que hay que acostarse tempranito :$
Mañana partimos para Chozas :D nos esperan 7 u 8 horas de camino mas o menos :S :S ...... pero "sarna" con gusto no pica :smile: .

Amigos, mañana nos vemos ;)

Imagen

Saludos!!.

Desde Sevilla Miguel???? no jorobes¡¡¡ mi mujer es de Ecija. La semana que viene vamos pa ya¡ Ya hablaremos en chozas :D

bueno,pues yo mañana nada mas salir de trabajar me voy para leon.....asi que el coche ya esta cargado,las baterias a punto paracarse y yo apunto de morirme de los nerviooooooooosssssssssssssss................
ulpiano el remolinete fue lo primero que yo aprendi a hacer......asi que tendraas que innovar con otra maniobra......

A que hora vais Fofi? nosotros saldremos a las cinco o por ahi, cuando coma Isa que sale de trabajar a las 4. Ya tenemos la maleta hecha, pero tengo toda la mañana para cargar y dar un vuelin con el parkmaster antes de marchar :lol: :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 May 2011, 21:20
Ya lo tengo todo listo para embarcar

Mañana madrugon y pa león

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 May 2011, 23:14
Otiaaaa !!!!!!!! Sisco pero que buena noticia , nos vemos mañana, cuidadin con la carretera ehh.
No sabes cuanto me alegro de que vengas ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 May 2011, 02:19
Estoy mirando el GPS y la carretera no me termina en el campo... por donde se entra, por el camino que hay en el "camino real de Villavente de Carbajosa"? o por la calle antonio de lara?

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 May 2011, 07:21
Moi escribió:Estoy mirando el GPS y la carretera no me termina en el campo... por donde se entra, por el camino que hay en el "camino real de Villavente de Carbajosa"? o por la calle antonio de lara?

Ya lo he encontrao... perdon¡¡ no habia visto en la web las indicaciones :S . Ala, vamos pa ya¡¡¡ :D :D :D

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 May 2011, 08:46
YA NO QUEDA NADA!!!!!!Yo salgo mañana tempranito,que me esperan un monton de kilometros,entre 8 y 15,depende del camino :P
El coche lo cargo hoy por la noche,mas que nada porque el fokker viaja en el techo y no creo que dure mucho tiempo aparcado en la calle ;)

Hasta mañana!!!!
Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 May 2011, 11:04
Bueno compañeros , a las 14 horas me pongo en marcha , entre las 18:30 y las 19 horas si todo va bien espero estar el chozas , guardarme un buen sitio para estirar la tienda , pero , alejada de la tienda de Rafajet :wink: , porque este hombre tiene el don de atraer a los Jabalís :lol: :lol: :lol:

Nos vemos
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 May 2011, 13:29
Yo a eso de las 16:30-17:00 me pongo en marcha tambien , llegaré prontito puesto que solo me separan 60 y tantos km.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 May 2011, 13:53
Pues yo salgo sobre las cinco... calculo que llegare a leon a las 7 o las 7 y media. Depende como vaya el crio, nos acercaremos a chozas o cenaremos por leon y iremos a dormir. El crio manda (mañana me toca a mi jajaja). Asi que si no es esta tarde, mañana nos vemos. Saludos a todos y buen viaje... y cuidadin con la carretera¡¡

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 May 2011, 15:19
bueno,pues yo tambien me pongo en camino...me voy directo al hotel a dormir que estoy hecho polvo de madrugar esta semana,es lo que tienen las guardias.
asi que mañana nos veremos.

cuidadin con los coches y la carretera.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 May 2011, 00:03
Hola amigos,Ya estoy en chozas !!! :grin: :grin: Acabo de llegar a Santa Maria del Paramo y me he encontrado en el hotel con Paco,Mario,Xisco,etc solo tengo que decir que son unas personas muy majas,amables y encantadoras.
Gracias por deleitarnos con ese espectáculo :)
Acabo de poner el spitfire en carga :grin: !!Que nervios!!
Mañana va a ser un sábado espectacular ;) .
Saludos ;)
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 May 2011, 07:36
solo puedo decir que el dia amanecio con un espeztacular dia de sol,solo pedir que Eolo se siga manteniendo en calma,saldre ahora del hotel hacia la pista que esta a unos 10 minutos,esto promete............... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 28 May 2011, 07:41
FOFI escribió:solo puedo decir que el dia amanecio con un espeztacular dia de sol,solo pedir que Eolo siga se manteniendo en calma,saldre ahora del hotel hacia la pista que esta a unos 10 minutos,esto promete............... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Fofiiiii pero bueno que pasa con el portatil a cuestas ehh, eso esta muy bien, asi de primera mano a los que quedamos en casa nos llegaran noticias fresquitas, asi que a la noche o cuando puedas empieza a subirnos algo.

Amigo que lo paseis MUY BIENNNNN todos
Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 May 2011, 22:02
BUENO,BUENO,BUENO.........OS PUEDO DEICIR QUE LO QUE AQUI SE VIO Y VOLO,FUE DE LO MEJOR.......... :U :U :U :U :U :U :U :U

IMPRESIONANTE SEÑORES...TODO UN LUJO DE PILOTOS,AVIONES Y UNA ORGANIZACION IMPECABLE,LA COMIDA A PIE DE PISTA TODO UN LUJO,LA PAELLA ESTABA DE MUERTE....Y EL TIEMPO........DE ESOS DIAS QUE LA GENTE SE HARTA DE VOLAR....
PERO YA OS IREMOS CONTANDO LO QUE AQUI ACONTECIO.................................

UN POCO EL AMBIENTE
Imagen

Y LAS COLAS DE ESPERA SE FUERON MANTENIENDO DURANTE TODO EL DIA.................JOER LO QUE SE VOLO
Imagen

BUENO,ESTO ES UN PEQUEÑO ADELANTO..............ESPERO QUE OS HAGA INTRIGRAR.....JE,JE,JE,JE ;) ;) ;) ;) ;) ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 May 2011, 22:24
Fofi

Me alegro que la esteis pasando de lo mejor , ya nos contareis todo con lujos de detalles y muchas fotos ;)

A seguir disfrutando amigos :D
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 May 2011, 23:53
!!!Chozas a sido un éxito!!!Perfecto no hay otra palabra para definirlo gente buena,mucha calidad y espectáculo,excelente.Gente amable y buenos aviones en un ambiente de compañerismo y calidad.Esto es un pequeño resumen de todo lo sucedido.
saludos ;)
Tres máximas.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 May 2011, 08:01
Bueno, pues he llegado a casa esta noche, pero estaba tan rebentao que no he podido siquiera escribir unas palabras de agradecimiento :lol: . Quisiera agradecer a Fernando y con el a toda la organizacion todo su trabajo. La acijida desde que llegue hasta que me fui ha sido impresionante. La organizacion perfecta. Como un humilde aeromodelista os digo que he estado impresionado desde que llegue hasta que me fui por la calidad de aviones, pilotos y sobre todo personas que participaron y organizaron el evento. Es un lujo llegar a un sitio y ser recibido con buenas caras, apretones de manos, abrazos... etc. Yo no estoy muy acostumbrado a participar en este tipo de eventos (no porque no me gusten, sino por problemas de trabajo, sobre todo). Pero dias asi es lo que hace que uno se quede con ganas de mas. Realmente me he ido sin ganas de irme... con ganas de que aquello continuase por mas tiempo. Pero claro, todo tiene que terminar. Ahora solo espero que se vuelva a organizar pronto la siguiente para poder ir. Por cierto, decir que la mayor duda que tenia era si mi hijo y mi mujer se aburririan pero se lo han pasado pipa¡¡¡¡ :grin: :grin: :grin: Asi que por mi parte no puedo pedir mas...

Respecto a los vuelos, pues bueno, yo me he puesto nerviosisimo... no estoy acostumbrado a volar con publico, pero decir que he recibido toda la ayuda posible de todos los compañeros en todo momento. Lo mejor ha sido ver volar a los demas porque habia mucho y muy bueno. Pero me ha gustado mucho haber participado y es algo que sin duda volvere a hacer (la proxima me tomo unas valerianas jajajaja).

Aviones impresionantes los cuatrimotores que he visto por ahi... B29? no se exactamente... el de Alvaro que tampoco se que avion es (aunque me lo ha dicho unas 15 veces :lol: :lol: ) la Bucker de Ivan, como no la Pyton de Paco (todo un lujo verlo volar, deberia meter un deposito de cinco litros y estar deleitandonos toda la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: ), la Turma con todo su impresionante montaje, el Focker de Antonio, la Cangaru y el F14 (que meteneis que disculpar porque no se de quien eran, pero han pegado un vuelo juntos a ultima hora que ha sido de lo mejor que he visto... enhorabuena por ese tanden, si señor), la piper gigante que creo que era de Mario, verdad? de la Patruya del Amanecer¡¡ (que espero no tenga mucho y este en vuelo en breve (no parecia nada grave, me alegro verla entera), el vuelo del Guilmore de mi compañero Juancarlos Candas... estoy acostumbrado a verlo y me ha sormprenido pese a sus nervios el pedazo de vuelo que ha pegado... me ha gustado muchisimo, felicidades Juancar (no te acostumbres a que te diga eso que luego voy al campo de vuelo y no me atrevo a agacharme :lol: :lol: :lol: :lol: ) y bueno, seguro que se me queda un monton de cosas... una pena no haber acampao en chozas, pero con el crio al final decidimos ir de hotel. Quizas el año que viene que ya es un poco mayor nos animemos al camping.

Encantado de conocer a todos los que conoci, por que seguramente si empiezo a citar nombres me va a quedar alguno y no me gustaria quitarle importancia a nadie. Eso si, espero veros pronto a todos... hechare de menos a Paco, Alvaro y toda la gente de porriño. Socas y J Carlos, no hemos podido hablar mas porque tenia al crio desperdigao, pero encantado de conoceros. Ya habra tiempo de hecharnos unas risas, Ulpiano que es mi vecino y realmente no nos conociamos¡¡, Miguel desde Sevilla¡¡¡ menudo viajecito (el que me espera a mi este Sabado :lol: ), Fernando Solana... espero que el Spid Fire este bien despues del ataque de mi hijo (por cierto, delicidades por el vuelo, ha estado genial), encantado de conocerte, tambien¡¡¡... comapañero sufridor como yo... esa cola era buenisima... estabamos todos como cañaveras jajajaja, Feken, que llevo años leyendote por los foros, tambien me ha dado mucha alegria conocerte... como no me ha encantado volver a ver a Fernando (muchisimas gracias por todo de corazon).

Agradecimiento a todos, saludos y espero que subais un monton de fotos para entretenernos viendolas hasta la proxima... Saludos y GRACIAS POR TODO, VIVA CHOZAS :lol: :lol: :lol: :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 May 2011, 08:19
Ah¡¡¡¡¡ por cierto, me he quedado con ganas de conocer al señor Puente, pero estaba tan liado trabajando en las fotos que no queria molestar, pero para otras no te me escapas, puete :lol: Un saludo y espero otro dia llegar antes y pillarte descansando porque vaya tela la paliza de trabajo que te has pegado... muchas gracias tambien por ello y enhorabuena sin duda por lo que seguro tendra un resultado espectacular. De Fofi ya no digo na, porque es mi vecino y a mi ya no me saca fotos, solo se las saca a Bruno y al avion, pero ya pasa de mi porque dice que me tiene demasiado visto :lol: :lol: :lol: :lol: Noooo Fofi, un placer como siempre :wink: Y Enrique, por Dios, dale las gracias a tu mujer porque tengo la calva como un semafro. Si no llega a ser por ella hoy tendria el cerebro descapotable.... muchisimas gracias por la gorra (y vuestra compañia :grin: )

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 May 2011, 09:11
no te creas que yo a ti no te saco fotos,solo que saco las fotos que mas valen la pena,una buenas...y otras muy malas,pero ten por seguro que no saco las que me gustaria,por que tambien dedico el tiempo a volar y a estar con todos.
pero si tengo fotos tuyas,como no.............

esto si que es un buen tanden.......y seguro que te gustara mas ver esto que a ti solo dando vueltas por el campo de vuelo.....

Imagen

que guapa se quedo la carena del avion,casi me voy a dedicar a esto de la pintura por encargo...je,je,je,je ;)

y aqui estas preparando ese vuelo con nuestro amigo Juan Carlos,que por cierto....guapo vuelo nos regalaste.
Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 May 2011, 09:56
Fofi... esa foto con mi hijo realmente me ha emocionado. Muchisimas gracias. Voy a ver si la puedo sacar y enmarcar en algun sitio porque esa foto es un foton¡¡¡ :grin:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 May 2011, 10:25
Pues como siempre un 10 para toda la organizacion y un saludo especial a Fernando Blanco que es un hacha haciendo que todos nos lo pasemos genial.

El evento estuvo genial, como ya nos tiene aconstumbrados :D :D

Moi tranquilo que es normal que estuvieras nervioso, en estos sitios cambiando de campo y tanta gente.... hasta yo me pongo nervioso todavia y mira que son años.

Saludos a todos.
Juan Carlos Alonso.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 May 2011, 18:38
Bueno, pues nosotros llegamos hace una hora y media mas o menos. Y corroborando lo que dicen los compañeros, a sido todo un exito :D :D :D , aviones de muchisima calidad, vuelos realmente impresionantes, un ambiente expectacular y que decir de las noches de Chozas :VOPI :VOPI :VOPI ::P ::P ::P :M :M :M ::M ::M ::M :lol: :lol: :lol:.

Ya queda menos para Chozas 2012 ;) ;) .

Saludos!!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 May 2011, 18:54
yo llege ahora mismo,aviones recogidos y como dice miguel esperando a Chozas 2012,por que viendo lo visto no se puede perder...... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y la comida de hoy fue impresionante,que bueno que estaba el cabrito.... :P :P :P :P :P :P :P :P

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 May 2011, 18:56
Upss se me olvido decir que un 10 para la organización,y para Fernando Blanco que es una persona super maja.!!!Que pena que se alla acabado :'( !!!
Chozas 2012 :grin: :grin: !!!
Saludos ;)
Tres máximas.

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -