MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PÁRAMO LEONES 2011

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 May 2011, 06:06
Estimados amigos y compañeros de hobby, nos veremos pero el Domingo ya que el Sábado estaré inexcusablemente con la familia en Vitoria capital.

Será un placer estar.., será un placer saludaros a muchos de vosotros por primera vez en persona y..., con mis ya conocidos..., será un placer volver a estrecharnos la mano, compartir espacio y respirar el mismo aire.

Nos vemos en Chozas y también en el Golpejar... Hasta el Domingo pues. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 May 2011, 13:54
Roberto será un placer tenerte entre nosotros aunque solo sea el domingo.

Ya no queda nada.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 May 2011, 18:33
Hombre Roberto, que alegría verte, y saber que va a venir a Chozas pues mejor todavía.
Nos vemos en unos días.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 May 2011, 18:42
hombre Roberto,que alegria me das,sera todo un placer disfrutar de compañia,que ya hace tiempo que no nos vemos...
yo voy a llevar el at 6-texan,lo habia jubilado,pero me da pena el verlo colgado en el hangar,asi que a ver si le damos unos buenos vuelos
que poquito queda,yo ya estoy haciendo la maleta.......llevo bastantes gallumbos por si hay que apretar un poco...je,je,je,je,je ;)
la ultima que estubimos todos casi me cago cuando salio la piper a cuchillo nada mas despegar.....y la cabrita no volvia a su sitio,¡¡¡uuufffff!!!!! QUE MAL LO PASE. :T :T :T :T
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 24 May 2011, 22:34
bueno amigos
esta ya esta aqui y no hay vuelta atras
nos vemos dentro de muy poquito
solo os pido una cosa tened cuidado en la carretera para que todo salga bien
nuestro amigo marcial nos tiene una zona de acamapada que casi no hace falta ni tienda
en tre los licores y ese verdecito mas de uno perderemos el control

saludos y asta muy muy pronto
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 24 May 2011, 22:36
roberto
sera un placer que pases un ratito entre nosotros seras muy bien recibido

un saludo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 May 2011, 06:39
Fekem.., Paco.., FOFI.., y como nó Fernado..., ¡¡ nos vemos !!
y reconozco que..., que el Club Leones (como nos ha comentado Roberto Alonso) ponga su pista e instalaciones a disposición y que realmente se utilice esa extraordinaria pista..., son dos muy grandes aciertos sin dudarlo.

Un saludo. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 25 May 2011, 07:49
Bueno ya esta casi todo preparado, a ver si llego de viernes para disfrutar mas del fin de semana aeromodelistico en tan buena e interesante compañia, que siempre se aprende algo nuevo.
¿Por cierto el domingo tenemos comida y/o ruta turistica?
Hasta ya , que no nos queda nada para algunos ,para otros unos cuantos kilometros ...nos vemos

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 May 2011, 11:04
Luis el domingo hay comida en chozas.Y como no hay que madrugar,el sabado a la noche seguro que la armamos gorda. :VOPI :M ::M ::P

Roberto vete guapo que te voy a presentar a la Challenger :D

Que poco falta.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 May 2011, 13:22
Y llevate el motoraco que quiero verlo , menudo monstruo debe ser.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 25 May 2011, 22:00
Hola Compañeros

Alguno compañero podrá poner en este post las coordenadas GPS de la pista del Club Léones de Aeromodelismo.
Yo me quedo muy agradecido.
Un saludo
Mário Vilaça
LAC Portugal

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 25 May 2011, 22:52
hola mario
entra en la pagina del CLUB LEONES DE AEROMODELISMO
un saludo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 May 2011, 23:11
Olá Mario, quando e que vas a ir lá? , se tiveses algún problema ao chegares a León podes ligar ao meu telemovel eu vou a tua procura, e si ves a Chozas tambem,
Un abraço e voa viagem.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 25 May 2011, 23:19
Hola
Fernando y Paco

Con amigos como vosotros seguro que no me voy perder.
Fernando ya mire la pista en la web de CLA y quite las coordenadas por Google Maps.
Paco el viernes por la tarde te voy a hacer una visita a Chozas para veer como estan los
preparativos del esconjuro y " os peidos dos infernales cus"
Gracias y muy pronto nos vemos
Saludos
Mário Vilaça
LAC Portugal

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 May 2011, 07:13
Bueno señores, ahora si que vamos contando para atras. Vamos cargando baterias, preparando maletas, comprando pañales extragrandes... esto ya esta aqui¡¡¡¡ muy pronto nos vemos¡¡¡¡

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 26 May 2011, 10:08
Hola amigos: Este año vamos a disfrutar de un día esplendido, en cuanto al tiempo se refiere y también esplendido en cuanto a buenos aviones y mejores pilotos . Me llevo todo el año sin hablar con nadie de aviones, estoy que me corto las venas. Ya podéis iros preparando, la paliza que voy a daros y encima "me pagan" con lo bien que me lo paso criticándoos a vosotros y a vuestros aviones. Espero cometer menos errores que el pasado año. :oops: Pero cada año me lo ponéis mas difícil, :shock: pero mas divertido :cool: . Ulpiano espero que traigas bien en sallada la barrena invertida con triple tirabuzón, con tu precioso Tiger Moth. Paquiiño ya casi no recuerdo lo que es un blender con tu Phyton y Jose Luis a ver que haces con el Tiger Moth1/4. A los de la Turma que se preparen ( no sé nada, pero he oido que va a ser un espectáculo GIGANTESCO) y a todos (algunos no los conozco) os deseo un día inolblidable, que seguro será.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 May 2011, 10:25
Rafa, uno de los atractivos del evento son tus speechs profesionales para advertirnos de las figuras que veremos a continuación. Eres el mejor, ..... .

Este año te dedicaré una figura nueva: "el remolinete". Esto no se había hecho nunca antes y la tengo dominada.

Para 2012 tendré listo el: "torque roll invertido", que consiste en tener el avión suspendido pero boca abajo. Me han preparado un variador gordo de los que se usan en los barcos para dar marcha atrás cambiando el giro de la hélice y ahora tengo capacidad para hacer girar la hélice al revés.

De momento hago algo a alta altura pero la hélice no es muy eficiente al girar al revés y hace mucho ruido. Me están preparando una hélice de carbono con perfil simétrico. Al girar la hélice al revés, en cuanto aterrizo, le doy atrás como en los aviones de verdad y se para en un par de metros. En eso sí que funciona la normal pero este año no lo quiero descubrir porque no va haber gente para los aplausos, ..... , ni la televisión.

2012 va a ser apoteósico, Rafa, con la presentación de mi figura nueva a nivel mundial: "torque roll invertido". Y allí estarás tú para contarla por primera vez en la Historia de la Aviación. :lol: :lol: :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 May 2011, 11:03
Ulpiano escribio
Para 2012 tendré listo el: "torque roll invertido", que consiste en tener el avión suspendido pero boca abajo. Me han preparado un variador gordo de los que se usan en los barcos para dar marcha atrás cambiando el giro de la hélice y ahora tengo capacidad para hacer girar la hélice al revés

Ulpiano tendre que esperar ver tu modelo con reversores y esa nueva figura 1 año, pero todo llega!!!!esperare Chozas 2012 :D

A todos los que iran, les deseo que pasen un buen fin de semana, muchos vuelos, buenas comidas y por la noche recuerden...

Forzas do ar, Terra, mar e lume, a vos fago esta chamada:"si e verdade que tedes mais poder que a humana xente,aqui e agora,facede cos espiritos dos amigos que estan fora,participen con nos desta queimada"

Lo mejor y buen regreso a vuestras casa
saludos para todos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

Turma Diabolus
Turma Diabolus
NotaPublicado: 26 May 2011, 12:30
Bueno compañeros la TURMA esta calentando los motores de los coches pues mañana por la mañana tempranito salimos de camino nos vemos y ahora si que queda realmente poquito simplemente unas horas.

BoooooooooooooooooooooM.

Un saludo.
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 May 2011, 13:22
Prevision meteorologica tela de buena¡¡¡¡ estos dias daba para el sabado 11km de aire, ya esta dando 8. Buena temperatura y soleado... No es imprescindible, pero con buen tiempo parece que uno se lo pasa mejor :cool:

http://espanol.weather.com/weather/dail ... 2?dayNum=2

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 May 2011, 14:15
Yo llego a eso de las 5 de la tarde del viernes,para ir preparando el campamento base :D :D .

Nos vemos!!!

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 26 May 2011, 19:42
! Torque roll invertido ! :shock: Ulpiano me has dejado en "blanco" con lo difícil que es volar para adelante, vas tú y lo haces para atrás. Cuenta conmigo. De todas formas hay un sistema para hacer el torque roll invertido, muy sencillo y económico :idea: Te compras una caña de pescar (no hace falta que sea de carbono, para ahorrarnos costos ) Hilo de pescar lo mas fino posible (para que no se vea) lo atas a la cola del avión y ya está. Que quieres hacer un estacionario, la caña parada, que quieres hacer..........es un sistema muy económico y lo mejor que tiene es que se rompen muy pocos aviones. FELIZ CHOZAS 2011 :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 May 2011, 19:57
Bueno..... acabo de cargar el coche, me e asegurarado de que no falta nada y boy para casita, que hay que acostarse tempranito :$
Mañana partimos para Chozas :D nos esperan 7 u 8 horas de camino mas o menos :S :S ...... pero "sarna" con gusto no pica :smile: .

Amigos, mañana nos vemos ;)

Imagen

Saludos!!.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 26 May 2011, 20:21
Ulpiano lo que quier es un "canar" de esos que vuelan al reves, pero no se atreve a decirlo .
Miguel cuidadin con los que van mal por la carretera .. que son muchos kilometros.Lo bueno a parte de la gente que vas a ver, es que podras dormir mas fresqiuto que en Sevilla.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 May 2011, 20:36
bueno,pues yo mañana nada mas salir de trabajar me voy para leon.....asi que el coche ya esta cargado,las baterias a punto paracarse y yo apunto de morirme de los nerviooooooooosssssssssssssss................
ulpiano el remolinete fue lo primero que yo aprendi a hacer......asi que tendraas que innovar con otra maniobra...... ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -