MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PÁRAMO LEONES 2011

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 May 2011, 08:56
Hola a todos, como miembro de la directiva del Club Leonés de Aeromodelismo, espero que todo salga bien y a los que no conoceis nuestra pista, animaros a venir a volar con nosotros, tenemos unas magníficas instalaciones a vuestra entera disposición, contamos con una pista de asfalto de 200x30 m. y alrrededor tierra compactada, podeis verla en nuestra Web http://clarc.jimdo.com/donde-estamos/el-campo/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 May 2011, 13:59
Hola a todos,alguien me lo podría explicar ¿Aplazada :STABRE ?
http://www.alasdelparamo.tk/
Saludos ;)
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 May 2011, 14:08
No esta aplazada Fernando.Tu vete sacando brillo al avion :D
Todo sigue tal y como nos dijeron en el correo que mandaron a los inscritos como pilotos ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 May 2011, 14:39
Fernando, tú has demostrado que eres una persona de bien, como todos los foreros de RCM.

No te preocupes por nada, trae el máximo de aviones que puedas para el evento. En los breefings oficiales y en los breefings privados tendrás toda la información que desees hasta que digas: !!!!!Basta, por favor, ...., ya no quiero saber más, que yo soy una persona de bien y esto me está haciendo mucho daño, no me lo puedo creer, ... ¡¡¡¡¡¡¡.

Fuentes bien informadas me han dicho que el programa será el previsto, con las mejoras que la organización ha incorporado al encuentro. No te faltará nada de lo que esperabas. Al revés, te sobrará saber muchas de las cosas de las que te preocupas de saber ahora, ....... . Cada cosa a su tiempo, Fernando, ...... . :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso si, para el regreso a casa, prepara una pastilla de dormirte en el coche porque la vuelta te será muy triste, seguro.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 May 2011, 15:27
No te preocupes Fernando , lee bien lo que viene debajo de que queda aplazada , ya son dos personas que se lian con lo mismo.

Simplemente ha dejado de ser una exhibicion con publico , a ser una quedada gastronomica en Chozas , volar tambien volaremos pero en la pista del Club de Leon.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 May 2011, 16:02
Yo creo que cada vez se mejora lo de Chozas.

En esta ocasión disponemos de dos campos, por lo que parece :B , uno para estar bien a gusto por la noche y realizar las comidas y cenas a techo rodeados de aviones y el otro es un escenario donde la pista no hay que segarla. Viene gente muy guay con aviones que lo son más que ellos y a esos modelos tan guays les gusta acariciar el asfalto. Y sobre todo a las turbinas, ..... .

Mira tú que hasta viene la Patrulla del Amanecer a vernos, en lugar de tener que viajar nosotros. Eso es una suerte.

De otra parte, supongo que la organización ha pensado en los/las copilotos/as. Sería muy aburrido estar tres días viendo el mismo paisaje y las parientas podrían mosquearse para el año próximo. Mucho mejor así.

Me han dicho otras fuentes bien informadas que mucha gente del público otros años se metía a comer gratis en las comidas de los pilotos. De esta manera se evita a los gorrones que ya lo tenían planificado para este año. Debe de ser que a los gorrones se les ha caido la breva y ahora andan desorientados buscando pesebre.

Fekem, Fernando es un aeromodelista que está al tanto de todo porque lee mucho y debe estar confundido por lo que me han dicho que auullan por ahí fuera. Con esto que has comentado ya nos queda claro. Yo también tenía una duda y me la has despejado.

Antes, me pasaba como a Fernando: me dolía la cabeza de tanto leer. :wink: Por eso le comprendo.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 May 2011, 16:15
Ulpiano , me parece genial lo que han hecho respecto a los gorrones , gente no deseada en ningun sitio , pero bueno este año como no va a haber público pues se evita este problema.

Por otra parte , esta todo bien explicado en la web del Club organizador , eso si , leer con atencion todo , para no dar lugares a confusiones.Lo que a quedado aplazado es la exhibicion de maquetas y semimaquetas.Pero a cambio para no perder el evento , vamos a hacerlo a modo de quedada , y si mas adelante se puede hacer la exhibicion pues se hará , y yo como no , acudiré sin pensarmelo ni un segundo.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 May 2011, 16:59
buf vaya susto... ya crei que era de verdad jeje

por cierto, a mi no me ha llegado ningun correo :S lo hice un poco de ultimas, la inscripcion el dia 9 y la transferencia el 16...
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 May 2011, 18:58
Hola a todos :) ,perdón,como he leido aplazada y luego el sabado se vuela me he liado :???: .Fekem,Ulpiano y Iván que seria sin vsotros :roll: .
PPDD: Chozas esta ya muy cerca :grin: :grin:
Saludos ;)
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 May 2011, 20:55
Fernando, dedicate a poner bien a punto tus aviones este fin de semana, como te a dicho Ulpiano, llevate todos los que puedas, te aseguro que se te hara muy corto el fin de semana de Chozas ;)

9 dias y bajando :P :P

Saludos!!!.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 May 2011, 20:56
Para susto el que me lleve hoy,sino que lo diga Fekem :$
Falta muy poco!!!!!unas fotos de como quedo la pista,que me entere el Domingo por la tarde que la habian arreglado,si me hubiera enterado antes iva :S
Imagen
Imagen

Estas van con un poco de verguenza,cuando hice la prueba de resistencia del tren de aterrizaje del Fokker :???: :cry: :oops: :sad: :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Conclusion: o falta estaño o mejore la amortiguacion,a lo mejor demasiado
Las broncas ya me las hechan el Sabado :´(

Un Saludo
Antonio Gion jr.
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 May 2011, 22:05
yo esas pruebas no las hago jajaj cuando rompa rompio
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 21 May 2011, 11:30
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pues yo a una semana del evento, he destrozado el yak. Me caon to lo que se menea.... :@ :@ :@ Esto a veces no merece la pena. Me dan ganas de largarlo to. Encima no se si me dara tiempo de montar el otro para el sabado :@ :@ :@ :@

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 21 May 2011, 12:40
Moi escribió:Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pues yo a una semana del evento, he destrozado el yak. Me caon to lo que se menea.... :@ :@ :@ Esto a veces no merece la pena. Me dan ganas de largarlo to. Encima no se si me dara tiempo de montar el otro para el sabado :@ :@ :@ :@

Pero vamos a ver Moi, si no sabes volar para que arriesgas a vistas de este evento :@
Bueno ahora en serio, siento el golpe Moi, de verdad que si, pero ahora solo te queda preparar el otro avión a toda leche, probarlo y traertelo a Chozas.
Esto es lo que tiene este hobby :S :R

Ánimo amigo ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 21 May 2011, 13:15
Gracias Paco... espero que me de tiempo... no tengo mucho libre. Habra que intentarlo. Lo peor es que ha sido por algo que no me esperaba yo que me pasase en la vida. Se ha roto el cable de la lipo del motor y se ha parao en estacionario a la peor altura. El avion yo creo que no lo reparo. Es mas el tiempo y dinero que le voy a hechar que lo que realmente cuesta. En fin, gajes del oficio... pero tres vuelos tenia el mamonazo. Es lo que hay... Una cosa que nunca me gusto, que es por donde rompio el cable, es la difencia de seccion de los cables de la lipo y los del Bec. Al final en algun sitio tienes que unirlos, y es verdad que nunca me convencio a mi ese punto. Pero de ahi a llegar a romper... si que no me lo esperaba.

Bueno en fin, habra que trabajar un poquillo por la noche para estar a punto :'(

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 21 May 2011, 14:04
Pues si que es una putada si :@ :@ :@ :@
A mi me pasó con la del receptor en la python, pero afortunadamente fue en tierra :S . de todas formas probé a ver que hacía la sentinel y efectivamente funciona perfecta y correctamente . Buena centralita , gracias Esco.

Ánimo Moi, con unas horas de curre listo. :SMOR
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 21 May 2011, 14:56
Moi,esto es lo que hay....ya se que ye una putada,pero hoy no vole la piper pa poder llevarla el finde semana pa leon,a veces vale mas preservar los modelos,pero de romper..lo mejor es aqui en casa que jode menos.
animo y a montar el otro que eso esta chupao......a demas ya los conoces como si los diseñaras tu.
y si hay que hechar alguna hora estra ya sabes que a mi me las puedes pagar a 30 euritos de nada y ya esta...... ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 21 May 2011, 15:55
Le he pegado un tironciro al otro... ya tengo el motor montado. Me falta COMPROBAR LAS CONEXIONES :'( :'( :'( enchufarlo, centrarlo, hechar un tubo o dos de fijatornillos y probarlo. Yo creo que ya si que me da tiempo... en una tarde de domingo que mi querida Isa me deje hecharle al avion lo tengo para probar.

Fofi, lo de preservar el modelo esta bien, pero date cuenta, que ese cable hubiese roto en el primer vuelo en chozas... Por cierto, tengo la carena nueva pero he preferido poner la que me has pintado Fofi. Esa te la dedico ;) :lol: Muchas gracias, ha quedado perfecta¡

Y nada mas chicos, espero que la suerte me acompañe al menos el Sabado. Esta semana me tengo que sacar un par de dias de la manga para probar el avion bien.

Saludos y espero que nos veamos en chozas¡

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 21 May 2011, 23:13
Moi escribió:

Eso no tiene otra salida Moi, o vienes o venís, pero eso tiene que ser así ;)

Suerte con el estreno :( :)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Turma Diabolus
Turma Diabolus
NotaPublicado: 22 May 2011, 06:31
Que nervios!!
Cuanto menos falta para que llegue el dia mas nervioso me pongo, y si ya duermo poco ahora ya no duermo nada.
Nenes id haciendo sitio que este año vamos cargados y esos prados parecen muy secos. :lol:
A la organizacion o a los responsables de pista habra que pedirles un huequecito acotado libre de vegetacion inflamable para que podamos montar el tema que el fuego tiene ese puntillo picaron que se va para cualquier rinconcillo y ya sabemos...

Ya falta poco. De momento haced sitio en la mesa para seis personas. Traeremos unas bandejillas de panceta, alguna de longanizas para cenar y muchas ganas de fiesta.

Un saludo amigos.
"Quién viva en el peligro perecerá en él"
-----------------------------------------------------------------
TURMADIABOLUS.SPACES.LIVE.COM

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 May 2011, 09:00
Artillero,no te preocupes,alrededor de la pista hay una zona que no tiene pasto y es solo tierra y piedras ;)
Otr opccion es ponerlo en la pista,total,no es el primer incendio de una lipo que tenemos en el club :S :$

YA QUEDA MENOS!!!!!
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 May 2011, 12:50
Paco escribió:
Moi escribió:

Eso no tiene otra salida Moi, o vienes o venís, pero eso tiene que ser así ;)

Suerte con el estreno :( :)

Paco,ahora que nadie nos escucha te voy a contar algo que se por yo lo vi....
pero empezare contando un poco la historia desde el principio........
cuando yo era pequeño me contaron mil historias de duendes ,meigas,el hombre del saco y diversos personajes que a lo largo de los años unos se fueron disipando y desapareciendo,eso si unos en mayor medida que otros.....
en los primeros que deje de creer fue en los duendes y los trasgus,estos ultimos dicen que pertenecen a la mitologia asturiiana.
pero tengo que decir que yo ya vuelvo a creer en estos dimutos seres que a veces parece ser que nos ayudan en la vida.
y te cuento todo esto por que ayer cuando la agujas de los relojes entornaban las doce de la media noche,tuve la ocasion de pasar justo por delante del garaje de Moi.....pero por estas circustancias de la vida,repare en que su interior habia luz,no,y no era celestial,era la luz de esas bombillas que estan en esa zona donde se hallan esos magnificos aviones,asi que sin dudarlo por un momento me acerque a ver si por estas cosas estaria Moi en sus quehaceres de la puesta a punto de su otro avion.....pero no fui capaz a picar en la puerta por que alli,si ,si ,justo alli adentro de aquel local parecia que habia seres de esos en los que ya no creia,el murmullo del trabajo,la rapidez con la que los sonidos cambiaban,...golpes,taladros,el rasgar del oracover,la lijadora,los atornilladores y demas herramientas que pude identificar en la oscura noche,me hicieron ver que aquel trabjo no era humano........eran ellos y ya estaban aqui...seguro que eran los duendes en los que ya no creia.......

y yo me pregunto,ya que esisten esos seres.... estaran dados de alta en la seguridad social??? esto se podria interpretar como esplotacion obrera??? seran bien pagados por los trabajos nocturnos??? tendran derecho a una parada 30 minutos para el bocadillo???....no se,no lo veo muy legal.......je,je,je,je,je....

Imagen Imagen Imagen Imagen

que bueno es Moi...se lo tomo en serio,y esta como loco poniendo ese avion en vuelo para no faltar a la gran cita del sur de Asturias.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 May 2011, 19:06
Me cagon la mar Fofi... te mato... y como no picaste¡¡¡¡ te hubiese pagado como al mejor duende¡¡¡¡¡ jajajaja Para la proxima vez no dudes en picar tio¡¡¡ Pues mira, ahora te cuento la historia de pimera mano... es cierto que lo que mas rabia me dio al romper el avion es el tema de Chozas... asi que por la noche me fui para el garaje. A las 2 de la mañana termine de montar lo mas gordo... pero a las 4 y media fue cuando se quedo todo realmente listo. Esta tarde cambie un servo y algun ajuste mas que me quedaba... pero es verdad que esta noche me pegue una buena pechada... y a las 8 a currar... llevo dormidas 3 horas (hoy voy a pillar la cama y ya no la suelto). En este momento puedo decir con orgullo que esta todo listo a la espera del reestreno. He probado el motor, comprobado las conexiones de las lipo, encendido... vamos, que esta para ir al campo en cuanto tenga un par de horas libres. Espero sea antes del viernes.

Oye Fofi, muchas gracias por el relato. Ayer cuando eran las 3 pensaba para mi... si alguien me ve de esta guisa creera que soy gilipoyas... pues es una alegria que haya alguien que me haya visto y solo me haya confundido con un duende¡¡ jajajaja

Bueno pues eso, saludos a todos, muchisimas gracias por vuestros animos y.... puedo decir que...

NOS VEMOS EN CHOZAS¡¡¡¡¡

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 May 2011, 20:34
TE PUEDO DECIR QUE SERIAS GILIPOLLAS SI NO USAS TU ULTIMO CARTUCHO........por que darse la paliza para poder pasar un dia entre gente que comparte tu aficion merece la pena....

y tu de duende tienes mas bien poco,otra cosa seria un trolls o algo similar,o un ogro...como ese que es de color verde..... :B
y no pare por que no te voy a decir a donde iva.....pero en fin,que toooo se sabe. ;)

animo chavales que esto ya va cuesta abajo...........y contando hacia atras.

Turma Diabolus
Turma Diabolus
NotaPublicado: 24 May 2011, 05:47
Que poco falta. Estoy que me vuelo encima.
"Quién viva en el peligro perecerá en él"
-----------------------------------------------------------------
TURMADIABOLUS.SPACES.LIVE.COM
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -