MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PÁRAMO LEONES 2011

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Mar 2011, 18:42
En mi opinión, no deberíamos ir construyendo castillos al márgen de lo que comunique el club como oficial. Si nos entretenemos en ver la normativa del Bellota Jets, se puede deducir que habremos de esperar a lo que diga el Equipo de Fernando, ..... . :sad:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Mar 2011, 21:35
Alguno se me va a enfadar pero lo tengo que decir: yo voy a Chozas solo para ver a Pelayo. Lo demás que suceda, para mí va a ser un regalo, …… .

Lo siguiente es un vídeo de lo que hizo en Chozas en 2010.

Imaginaros lo que va a hacer un año más tarde como Maestro de la IMAC, …… .

¿Quién dijo viento, …?.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Mar 2011, 22:07
Claro,asi quedaron despues los servos de alerones del pobre ultimate,que el otro dia se me quemo uno y se quedo a tope de recorrido :'( ,ahora ya tiene unos Hitec 65mg
Despues de ver el video,solo me queda una cosa que decirME DA VERGUENZA VOLAR EL ULTIMATE EN CHOZAS,ASIQUE LO VA A VOLAR NANO,yo no soy capaz de volar asi ni en mis sueños,asique Nano ya sabes,cuando vengas te pasas por casa y te llevas el Ultimate para dejarlo a tu gusto ;) y haceS todos los vuelos que te de la gana con el,que el otro dia lo encontre llorando en el taller,me dijo que se habia asustado mucho en el ultimo vuelo y que queria volver a volar contigo
Al video ya le pude agregar la musica,que con los examenes no tube tiempo para nada :$

Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Mar 2011, 22:26
que bueno seria contar con la presencia de la turma y que nos deiletaran con sus magnificos vuelos de ataque y destruccion,el año pasado poco pude grabar de sus vuelos,pero ojala ese video que esta polulando por la red sea el epilogo de lo que este año podramos disfrutar.........
hay que empezar a hacer una porra para comprar una tarta para ese nuevo miembro de la turma...........

viendo que estais poniendo los videos del año pasado ,pues la turma no puede que darse sin su homenaje,y a ver si se animan a participar este año del mejor evento del sur de Asturias.......... ;)

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Mar 2011, 22:31
Quien es ese Nano? :C Donde vuela? :A Me suena, me suena . . .

Bueno al grano, con permiso de la organización, habrá alguien voluntario para remolcar veleros? Llevaré velero y remolcador a ver que se tercia. Por si alguien se anima e ir preparandolo.

Saludos!
Adrián Cuesta

Turma Diabolus
Turma Diabolus
NotaPublicado: 11 Mar 2011, 00:16
Gracias Fofi, por ese recordatorio, la verdad que me trae muy buenos recuerdos, y no desaprovecharia la ocasion de volver si por aqui me levantan la veda.

Un saludo compañeros.
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 Mar 2011, 10:42
Fonta, revisando lo que tengo de vuestra actuación, tengo una escena en vídeo sin cortes, sin editar y que estoy adecuando para subirla a youtube tal como está y colgarla aquí, para recordaros si una causa mayor os impide venir. Os gustará. Será mi homenaje a vuestro programa de 2010, ...... .:wink:

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 11 Mar 2011, 11:24
OLE, OLE Y OLE.

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 11 Mar 2011, 11:53
Asete escribió:Quien es ese Nano? :C Donde vuela? :A Me suena, me suena . . .

Hola Adrián:

Este es Nano (Pelayo)

viewtopic.php?f=52&t=981

Y………este debes ser tú. Si tienes un ratito, rellena los post ¡Porfa! :D ;)

viewtopic.php?f=52&t=1702

Y este:

viewtopic.php?f=52&t=1572

Y este:

viewtopic.php?f=52&t=1565

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 Mar 2011, 14:52
Yo no sé si este año podremos ver a la "Thurma In Action". Es cosa de sus esposas. Ellas sabrán lo que nos harán perder, ..... . Para quienes no tuvísteis la ocasión de disfrutarlos el pasado año, y ante las dificultades insalvables que se avecinan, aquí os coloco una escena que vieron mis ojos y que quiero compartir con los vuestros, sin añadir fotos, ni cortes, ni añadidos: sin editar, tal como yo lo percibí.

La Thurma En Acción,

Amárrense Bien Los Cinturones, ......... .

¡¡¡¡¡ Dentro, ..., vídeo, ....!!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 Mar 2011, 20:51
Y yo con el Spitfire sin terminar...... y ya hay fecha para Chozas,
tendre que echarle horas extras, me apunto a este fantastico evento
esperemos que el tiempo nos acompañe mejor que el año pasado.
Que bueno lo de la Thurma, seria una pena que no vinieran.
saludos
Enrique

Turma Diabolus
Turma Diabolus
NotaPublicado: 11 Mar 2011, 21:58
MAMMA MIA ! Se me han puesto los pelitos como escarpias. Lo cierto es que no habia tenido la ocasion de ver ninguno de estos videos sin editar. Que pedazo de recuerdos me trae. Yo creo que nos vamos a subir a escondidas y cuando estemos alli llamamos a las parientas y les decimos que llegaremos tarde para cenar... pero el domingo.
Ahora Ana se ha puesto celosilla de Cristina y dice que si no le hacemos la rosca a ella el nene tampoco tiene posibilidades de repetir en Leon.
Sinceramente los que podais no lo dudeis.... es digno de disfrutar.
Espero que nos veamos pronto. Un saludo.
"Quién viva en el peligro perecerá en él"
-----------------------------------------------------------------
TURMADIABOLUS.SPACES.LIVE.COM

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 Mar 2011, 22:13
ARTILLERO escribió:Ahora Ana se ha puesto celosilla de Cristina y dice que si no le hacemos la rosca a ella el nene tampoco tiene posibilidades de repetir en Leon.
.

Ana,Cristina.....Cristina,Ana......por favor,dejar a estos pobres hombres venir a este evento tan maravilloso donde nada seria lo mismo sin ellos,daros cuenta que son una parte importante del aeromodelismo de este pais y su club de fans....(todo tiarrones aeromodelistas) estan esperando desde hace un año el poder verlos en accion de nuevo, mostrandonos su buen hacer en estos menesteres de la guerra aereocontrolada.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Trueno......pa por si las moscas pasate por Casa Demetrio y comprate unos petardos de esos gordos, que a una mala hacemos nosotros esas cosas que hacen los de Elche....ya sabes,tu el spit yo el mustang....seguro que si no habrimos la boca nadie se dara cuenta...y si el respetable se da cuenta.....entonces mejor nos pillen confesaos.....je,je,je,ej,eje...

:D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 12 Mar 2011, 02:20
Artillero y Fonta, sigo sin estar deacuerdo con vosotros, me explico, yo creo que no es mejor convecerlas para que os dejen venir, lo mejor para todos (incluidas ellas) es que os vengais todos y así pasaremos un fin de semana maravilloso e increible como el del año pasado y ya esta.
Y si no es así, por favor chicas dejadles venir que se portarán bien, de eso me encargo yo :twisted:

Trueno dale caña que ya falta poco.

Fernando me alegra ver que vas a venir, así podremos conocernos.

Ulpiano, lo de Nano no se si tendrá que entrenar (igual que en Asturias, ¿recuerdas?) :P

Asete, yo te remolco sin problemas, me alegro mucho que vengais; por cierto no tengo remolcador, ya te contaré :S
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 12 Mar 2011, 13:22
Una lastima estar tan lejos, con todo gusto compartiria chozas con vosotros...
Si el año pasado fue un exito, este aun lo sera mucho mas.. entre la gente que acude, la organizacion que seguro tiene todo preparado y el buen comer entre los magnificos vuelos que realizareis que mas pedir :D
Aunque aun falta tiempo, lo mejores deseos a todos los participantes y organizadores de Chozas 2011 ;)
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Mar 2011, 10:06
aerocarlos escribió:Una lastima estar tan lejos, con todo gusto compartiria chozas con vosotros...

Carlos planteatelo bien, y si hay alguna remota posibilidad vente, entonces si que te gustará esto. ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Mar 2011, 11:51
Pobre Ultimate,no sale de una y empieza en otra,estaba haciendo un rolling harrier y :'( :oops: :cry: :$ :S
pero para Chozas va a estar como nuevo ;)

Carlos,tenes que venir,y prometo que llevo alfajores :O y alguna cosa rica mas :H
Por aviones no te preocupes que por mi parte tenes para elegir :D

Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Mar 2011, 12:20
Gracias para ambos, pero ya estoy preparandome para el 3º encuentro de RCM, donde sea y esos dias los reservo para visitarles. Tal vez el año proximo conozca Chozas 2012 ;)
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Mar 2011, 13:37
Carlos...Avisa, cuando y dónde sea a ver si nos podemos conocer personalmente.(Ahora que vivo mas al centro de España, me queda casi todo mas cerca ;) )
Un Saludo Cordial

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 13 Mar 2011, 14:34
bueno amigos aqui eata el cartel anunciador del evento
todas las inscripciones tienen que ser a traves de nuestra pagina web
http://www.alasdelparamo.tK
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 13 Mar 2011, 14:39
ImagenNO SE QUE PASO ANTES CON LA FOTO LO SIENTO
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Mar 2011, 14:49
Hola, Club Alas del Páramo. Os felicito por darnos ejemplo de cómo hacer las cosas para que podamos pasar unos días compartiendo experiencias. Qué buena oportunidad para aprender de las grandes obras que allí se reúnen cada año.

Fernando, todo está muy claro y os agradezco tengáis en cuenta todo lo realizado hasta ahora. Gracias, Maestros, ...... . :wink:

He leido las normas y la forma de inscribirse y creo que está todo claro.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Mar 2011, 15:51
Me quedaban estas escenas del pasado año.

!!!! Dentro vídeo, ....¡¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=RbqvKP8hdcw

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RbqvKP8hdcw?hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RbqvKP8hdcw?hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 13 Mar 2011, 22:20
UNA GRAN NOTICIA DE ULTIMA HORA

LA TURMA ESTARA EN CHOZAS 2011
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Mar 2011, 22:39
fernando blanco escribió:UNA GRAN NOTICIA DE ULTIMA HORA

LA TURMA ESTARA EN CHOZAS 2011

¡¡¡ BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENN !!!
La bienvenida sera la adecuada jeje.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -