Fofi, tú y yo vivimos relativamente cerca y sin embargo nos vemos en escenarios que "esta gente" y otra parecida nos prepara durante todo el año. A mí me parece que esto es una cosa grande de los entusiastas del aeromodelismo. Tú te pasas horas componiendo vídeos acompasados, Floren te asesora sobre la música más adecuada y esa obra no sirve para nada si nosotros no la vemos, ....... . A eso los expertos lo llaman "un equipo". Mi colaboración es veros los aviones en el aire y aplaudir todo lo que hacéis, ..... .
Eso es lo que son esta gente de León, fantásticos, se preocupan de ofrecernos lo mejor. Saben que algunas turbinas estaban vetadas por eso de la velocidad y del despegue-aterrizaje y ¡¡¡mira el giro que han dado a la organización!!!!!, eso es pensar en positivo, ...., pista asfaltada. La gente del Club de Aeromodelismo de León son también gente generosa que comparten con nosotros todo lo que tienen.
Fofi, esa maniobra de la foto de "suelta de rueda" llevó un par de tardes de ensayo de Iván par armar espectáculo. Menos mal que tú estabas allí haciendo guardia para captar ese momento. Gracias.
Yo, que pasaba por allí de casualidad, tuve la oportunidad de captar ese momento en movimiento y de paso, aprovecho para mostrar la pista donde volaremos, ....... .
Carlos, la pista es así de grande, ...... . Como Fernando, los suyos y los del CAL.
http://www.youtube.com/user/Rewo822#p/u/8/R6Zmhg1tZf0Fijaros en el minuto 6 segundo 14 y el posterior aterrizaje. De maestros, ...... .
Ya falta poco, ........ . Con neñes y sidrina nun fai falta gasolina, ...... .