MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PÁRAMO LEONES 2011

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 May 2011, 12:57
esto está degradando mucho, en vez de hablar de aviones hablais de camas, culitos, juergas....., no se si estaremos a tiempo pero habra que cambiar el cartel, "CHOZAS SHOW PARTY & PLANES" (si el cuerpo aguanta se vuela, pero esto último es secundario)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 May 2011, 13:21
No te enfades Roberto, el post estaba muy parado y simplemente se ha animado un poco. En tu mano esta hacerlo mas interesante ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 May 2011, 23:07
roberto alonso escribió:esto está degradando mucho, en vez de hablar de aviones hablais de camas, culitos, juergas....., no se si estaremos a tiempo pero habra que cambiar el cartel, "CHOZAS SHOW PARTY & PLANES" (si el cuerpo aguanta se vuela, pero esto último es secundario)

Roberto, pero ¿todavía no te habías dado cuenta que que Chozas es así? ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 May 2011, 18:06
Roberto tienes toda la razon,llevan discutiendo de haber quien duerme con quien un monton,y en realidad no se si estos individuos saben volar sus aviones.............je,je,je,je.
la verdad es que ya queda menos,y la cosa esta ya casi apunto...........yo no se como voy a llevar los aviones para Leon,tendre que inventar algo para llevar uno encima del otro sin que salga nada por el porton del coche.....que jodio el mustang,ocupa casi todo el coche el solo.......Floren de esta me mata,por habra que reducir maleta y eso para una mujer es la caña.......... :B :B :B :B :B
a ver si mañana me paso por el banco y hago el pago de las comidas.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 May 2011, 20:03
Fofi, pero... ... ... ¿hay que volar? ¡¡¡Ostras!!! Buajjj ... ... pues... tendré que aprender en un mes y medio que queda :B :S :SMOR :$ :'( ¡¡¡No me queda ná!!! :$
De todas formas, yo lo tengo difícil para volar, pero creo que tu lo tienes bastante peor con el tema del transporte jaja :lol: :lol: , ahora tienes que decirle a Floren que le achicas la maleta :lol: :lol: :lol: :twisted:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 May 2011, 20:46
casi mas me vale decir que dejo un avion que a enfrentarme al tema de la maleta.......
pero si,casi que vas a tener que aprender a volar,te veo los dedotes muy gordos.....je,je,je,je.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 May 2011, 21:23
Compra un buen simulador Paco. En dos dias estas volando aviones de corcho¡ :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 May 2011, 22:50
FOFI escribió:pero si,casi que vas a tener que aprender a volar,te veo los dedotes muy gordos.....je,je,je,je.

:S :S Pues si que tienes razón, he engordado de "carallo", ahora estoy empezando nuevamente con la natación

:$
Moi escribió:Compra un buen simulador Paco. En dos dias estas volando aviones de corcho¡ :lol:

El simulador ya lo tengo, y con mas de 400horas de uso, lo que pasa es que ... ... :B :SMOR :S
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 May 2011, 13:02
Moi, Paco, Fofi, que coño me voy a enfadar, lo que digo es que lo vamos a pasar de P.M., mañana he quedado con Fernando para tomar unas cervezas, a lo mejor llevamos Gogos para la noche del sábado...

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 May 2011, 13:08
:lol: Ese es el espiritu que estabamos buscando jajajajaja Yo he estado hasta estudiando la posibilidad de comprar una caravana de segundamano (y todo a raiz de la idea de alquilarla)... De hecho la semana que viene alomejor voy a ver una :grin:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 May 2011, 13:48
Roberto, lo de la Saturday's Night es una muy buena idea. Yo no quiero hacerlo todo, la música, el escenario, las luces, ..., y todo eso.

Yo solo me encargaré del casting de las go- go's. Con tal de ayudar yo voy la noche antes y hago el casting, .... . :mrgreen:

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 06 May 2011, 14:17
Ulpiano, tu haces el casting, y yo el control de calidad :D :D

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 May 2011, 18:58
que jodios que sois..yo ni puedo pobrar,ni puedo constatar y dar fe de la calidad de las go-gos.......
pero bueno,quizas lleve un avion pa volar.......... ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 May 2011, 10:24
Este mensaje es para todos los participantes: ES IMPRESCINDIBLE TRAER AVIÓN PARA APUNTARSE AL EVENTO
Que no se porqué me da que alguno sólo quiere venir a la fiestuqui, y eso no es...

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 May 2011, 14:43
Donde puedo ver la lista de inscritos?

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 May 2011, 16:59
la puedes ver en la pagina del club...alas del paramo... ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 May 2011, 19:39
Hola a todos, :) los pilotos inscritos habeis recibido un correo del club con la programacion del sabado y lo del domingo? que opinais.
Saludos
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 08 May 2011, 22:55
Fernando y compañeros de Alas del Paramo

Mismo que el programa fuese quedar solo una hora, eso ya valía, porque lo mas importante es que nos vamos juntar con esa buenísima gente del Paramo para vivir un año mas esta afición apasionante, sea en Chozas, sea en el fin del mundo.

Por mi parte, yo garantizo el baile de sábado á noche.

Fuerte abrazo
Mário Vilaça
LAC Portugal

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 May 2011, 23:25
A mi me da igual donde sea. Nos lo vamos a pasar pipa igual. Esta cerquita de Leon, verdad? A ver si alguien sabe de hotelitos por ahi que esten decentillos para ir con el crio¡

Turma Diabolus
Turma Diabolus
NotaPublicado: 09 May 2011, 06:28
Fernando Solana escribió:Hola a todos, :) los pilotos inscritos habeis recibido un correo del club con la programacion del sabado y lo del domingo? que opinais.
Saludos

Por parte de la Turma NO PROBLEM porque lo mismo nos da quemar Chozas que Andorra.
Considero que la organizacion ha sopesado la situacion y ha tenido muy en cuenta a todos los participantes, los de cerca y los de lejos, y conociendolos como los conocemos no pienso ni un momento en que se nos pueda defraudar. Ciertamente tampoco creo que haya habido un gran cambio respecto a lo que se esperaba: camping/hotel, comida, bebida, viejos/nuevos amigos, charleta sin parar, vuelos para flipar... ¡coj.nes lo de siempre!
Ya falta menos, nos vemos alli.
"Quién viva en el peligro perecerá en él"
-----------------------------------------------------------------
TURMADIABOLUS.SPACES.LIVE.COM

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 09 May 2011, 06:41
Fernando Solana escribió:Hola a todos, :) los pilotos inscritos habeis recibido un correo del club con la programacion del sabado y lo del domingo? que opinais.
Saludos

Yo no soy portavoz de nadie, ni hablo en nombre de nadie. Pero, opino lo mismo que Mario, que Moi y que Artillero. Y.......que el viernes estaré en Chozas.
¡Aunque caigan "Chozas" de punta!

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2011, 07:01
Yo acabo de leer el correo y lo primerito que acabo de hacer es reserbar el hotel, opino lo mismo que loa compañeros, comeremos, beberemos, charlaremos, reiremos, volaremos :P :P :P :P vamos....... que el viernes sobre las 5 de la tarde estare alli para pasarlo de escandalo ;)

Enga, que ya solo faltan 18 dias ;) .

Saludos!!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2011, 08:17
Es una suerte: tendremos las instalaciones previstas y además una pista asfaltada en lugar de hierba. Ya tengo ganas de ver los jets, que aquí en Asturias no tenemos pistas asfaltadas y no se practica esa especialidad, ....... . Gracias a la Organización, ..., siempre están mejorando. :wink:

Viernes, en el entorno de las 8 de la tarde están convocados los primeros breefings, ...... . :P

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2011, 09:14
Yo me pienso dar la tarde libre,y el viernes, después de comer nos vamos pa ya,llegando a las 4 ó 5 de la tarde.

El que no vaya se arrepentirá de por vida :D

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 09 May 2011, 13:02
Saludos

Por supuesto que asistiremos al evento de Chozas ,y espero que algun TOCA PELOTAS se muera de envidia porque nos juntemos aeromodelistas sanos, NOS VEMOS EN CHOZAS
saludos Juan
Juan Sánchez Margallo
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -