MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PÁRAMO LEONES 2011

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Abr 2011, 19:47
a ver que pasa que esto esta muy parao......ya descargasteis toda la adrenalina en el bellota...............animo que ya queda menos para vernos en chozas.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Abr 2011, 20:24
Fofi, vaya guay que quedo la carena. Almejor en vez de llevar el avion llevo solo la carena, que es lo mas vistoso y seguro que pasa la ITV¡ :lol: :lol: Gracias :D

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Abr 2011, 20:30
Por favor pontela en la cabeza asi no te vemos el caretu jejejejeje

La verdad que se nota que ya vamos teniendo ganas, moi al final que vas de viernes?

Saludos.
Juan Carlos Alonso.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Abr 2011, 21:55
¿Ya tienes la tienducha Juan Carlos?, mas te vale venirte el viernesssssssss.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 Abr 2011, 00:03
mmmmm estoy ahi y ahi... peleando por ello... yo creo que posiblemente pueda ir de viernes pero seguro todavia no lo se. Estoy en plena lucha :lol: . Yo diria que si. Quies una tienda? Yo te puedo dejar una autocarabana chulisima. Tu coche tiene bola no? si te gusta dimelo y te la llevas... Mira este video de las ultimas vacaciones. Lo pasamos genial con ella.

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 29 Abr 2011, 11:36
Muy buenas!
Inscripcion y pago realizad@s.
:)
¡¡Saludos!!
Enrique González
Club Planeador, Grupo Halcón de Veleros, The Watering Cans

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 Abr 2011, 11:42
Yo estoy que no veo por que llegue ese tan ansiado fin de semana :TORTA ::M :M :D ...

No hos metais con Juancarlos que creo que se va a meter en la nueva tienda de Ulpiano para que ninguno de los dos pase frio por la noche :J :lol: :grin: ...

PD:Que bueno el R.5 y la carabana :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 Abr 2011, 22:48
Ivan, a mi ya me esta tardannnnnnnndooooooo :@ :S ;)

Moi, pasar lo pasarías muy bien peeeeeeeeeeroooo... :S :S :S creo que el R5 no es el coche ideal para llevar semejante carabana, a las pruebas me remito.

Juan Carlossssssss, dinos algo hombreeeee, supongo que traerás a Fernando ¿no?, es que así dormirás mas calentito :lol:

Enrique no te arrepentirás de venir , ya verás. (Ufff ya hablo como si estuviese allí ) :$
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 Abr 2011, 23:10
Paco, no da problemas si las vacaciones son hacia el sur (vamos, pa bajo). El problema es la vuelta, que es cuesta arriba. Y Leon, segun el mapa queda cuesta abajo. Asi que no hay problema¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Abr 2011, 07:52
Paco escribió:Ivan, a mi ya me esta tardannnnnnnndooooooo :@ :S ;)

Moi, pasar lo pasarías muy bien peeeeeeeeeeroooo... :S :S :S creo que el R5 no es el coche ideal para llevar semejante carabana, a las pruebas me remito.

Juan Carlossssssss, dinos algo hombreeeee, supongo que traerás a Fernando ¿no?, es que así dormirás mas calentito :lol:

Enrique no te arrepentirás de venir , ya verás. (Ufff ya hablo como si estuviese allí ) :$

Estoy en tramites :D :D :D
Juan Carlos Alonso.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Abr 2011, 14:17
juancarloscandas escribió:
Paco escribió:Juan Carlossssssss, dinos algo hombreeeee, supongo que traerás a Fernando ¿no?, es que así dormirás mas calentito :lol:
$

No te entiendo muy bien, estas en tramites de llevar a Fernando o en comprar una tienda de camping, o le vas a pedir la carabana a Moi :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Abr 2011, 14:31
Paco escribió:
juancarloscandas escribió:
Paco escribió:Juan Carlossssssss, dinos algo hombreeeee, supongo que traerás a Fernando ¿no?, es que así dormirás mas calentito :lol:
$

No te entiendo muy bien, estas en tramites de llevar a Fernando o en comprar una tienda de camping, o le vas a pedir la carabana a Moi :lol: :lol:

Pues Paco es que no se como lo tendre, lo primero que tengo que mirar es el tema de las guardias, pero bueno con tiempo puedo cambiarla, pero no se si ir de hotel, con la mujer, con fernando.....
Juan Carlos Alonso.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Abr 2011, 16:28
Mira Juan Carlos, por si te vale de algo decirte que nosotros muy probablemente llevemos con nosotros a nuestra nieta Naiara que tiene muchas ganas de ir de camping con los abuelos, así que por la niña ya no te preocupes que entre ella y Gloria buahhh esa no te marcha de Chozas ni arrastrandola, lo malo eso si, es si hace mal tiempo :(
Pero bueno, ya vamos viendo a medida que se va acercando el día.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Abr 2011, 17:25
Así me gusta , Padrino , que maravilla compaginar la afición con los nietos , estáis hechos unos ABUELAZ@S
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Abr 2011, 17:47
hola Socas,que tal estas??? a ver si este año nos podemos dar un vuelo en formacion con las piper......
vamos que nos vamos que ya queda menos........
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Abr 2011, 18:14
FOFI escribió:hola Socas,que tal estas??? a ver si este año nos podemos dar un vuelo en formacion con las piper......
vamos que nos vamos que ya queda menos........

Eso está hecho compañero , una Piper Asturiana y otra gallega volando en formación por los cielos de León ( !joer! hasta rima y todo..) :lol: :lol: :lol:
Púes eso , como tu bien dices , ya falta menos , nos vemos en Chozas ;)
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Abr 2011, 21:38
Venga Juancarlos... que ya lo tienes¡¡¡¡ si vamos el viernes creo que Paco nos prepara una minicaimada de visperas :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Abr 2011, 22:18
Moi escribió:Venga Juancarlos... que ya lo tienes¡¡¡¡ si vamos el viernes creo que Paco nos prepara una minicaimada de visperas :lol:

Eso esta hecho, pero lo de mini creo que va a ser que no, ya que el viernes vava venir muuuucha gente y no le vamos a hacer el feo, además vienen también muestro hijos de Elche y tenemos que darle un pco de calor familiar y espirituoso porque nos vemos poco durante el año.

Socas, que bien lo dices : Ya falta menos jeje, pero ya empieza a tardar ehhh.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2011, 11:25
Entonces no hay escusa¡¡¡¡ jolin, estubimos buscando por internet para alquilar una autocaravana... pero es carisimo... que pena porque estaria muy bien... esque es una pena irse pal hotel luego

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2011, 13:56
Oye Moi, ¿y alquilar una caravana ya en León? no sería mala idea, y si te la ponen allí y luego te la recogen en el mismo sitio ya sería la repera.

Como comentario: Hace tiempo eso mismo lo hizo un compañero mio en un festival de Porriño y fue fantastico, si hablais con mas gente y alquilais una de cuatro o seis plazas pagais a medias y la cosa sale perfecta y barata. (Es una idea). Pero cada uno en su camita ehhh
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Turma Diabolus
Turma Diabolus
NotaPublicado: 02 May 2011, 06:54
Moi escribió:Entonces no hay escusa¡¡¡¡ jolin, estubimos buscando por internet para alquilar una autocaravana... pero es carisimo... que pena porque estaria muy bien... esque es una pena irse pal hotel luego

Moi no te vayas de hotel que te arrepentiras.
Nosotros siempre buscabamos la comodidad del hotelito para descansar por las noches y desde que provamos Chozas te digo que mi culito no pisa otra cama de hotel mientras haya un duro suelo donde dormir la mona despues de una noche con estos bandarras :J . El año pasado nos compramos para dos una tienda ridicula de esas que se montan solas y se puede decir que... se pudo dormir.
Animate y ademas que sepas que las mejores espirituosas son las del viernes entre la intimidad de los amigos.
Un saludo.
"Quién viva en el peligro perecerá en él"
-----------------------------------------------------------------
TURMADIABOLUS.SPACES.LIVE.COM

Turma Diabolus
Turma Diabolus
NotaPublicado: 02 May 2011, 06:57
Paco escribió:Eso esta hecho, pero lo de mini creo que va a ser que no, ya que el viernes vava venir muuuucha gente y no le vamos a hacer el feo, además vienen también muestro hijos de Elche y tenemos que darle un pco de calor familiar y espirituoso porque nos vemos poco durante el año.

¡¡¡¡ALELUYA HERMANO!!!!
(Que ganas tengo)
"Quién viva en el peligro perecerá en él"
-----------------------------------------------------------------
TURMADIABOLUS.SPACES.LIVE.COM

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 May 2011, 08:09
Na Paco, ya no me complico mas... iremos de hotel y fuera. Otro año cuando el crio sea un pelin mas grande ya nos plantearemos el camping... Lo bueno que tenia tambien la autocaravana es que el avion lo llevas dentro y ni te enteras, porque tienen debajo una especie de maletero gigante en el que cabe hasta una moto. Pero ya esta... cuando nos jubilemos nos compramos una :lol: :lol: :lol:

Tocayo, tienes razon, habra que dormir de hotel. Me joroba porque como el niño se acuesta temprano... pues a ver a que hora hay que ir para el hotel. Pero bueno no hay problema.

Fofi¡¡¡¡ como se llamaba el hotel al que ivas tu???? que se nos olvido¡¡¡¡

Por cierto, yo ya estoy de los nervios perdido¡ :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 May 2011, 22:35
Bueno, ya empiezan mis problemas :@ resulta que Gloria tiene vez en el traumatologo el viernes a las 12,30 de la mañana, ya se me fastidió el llegar ahí al medio día :@ :'(
En fin, llegaremos sobre la media tarde :@
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 May 2011, 23:50
Bueno Paco, lo importante, es lo importante. Cuanto tardas desde ¿Porriño es? 3 horitas o asi?
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -