Ulpiano, yo no lo podría expresar mejor, jeje.
Tanquilo que nosotros también llegaremos el viernes por la tarde, ya tengo pedido el día.
MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PÁRAMO LEONES 2011
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
|
|
Artillero, un cubata por cada paraca que elimines, no será dificil porque son bastante cobardes.
|
|
Citar |
Fofi, no sabia que nos sacastes una foto durmiendo a artillero y a mi pero ya veo que lo hicistes, jajajjaj .
Ulpiano, si no quieres pasar la noche del viernes solito despues de beber los liquidos espirituosos, Artillero y yo te invitamos a nuestra tienda que como ha puesto fofi es bastanete amplia y dormiremos calentitos aunque te advierto que artillero y yo somos vastante cariñosos jajajajajajajaajaj Un saludo y no nosotros tambien estaremos alli el viernes por la tarde. Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
Buenas noches a todos.
Como algunos ya sabreis a Marta le han dado vacaciones y podemos venirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Guay !!!!! Tenemos ganas de estar ahí con todos vosotros y pasar un par de días estupendos. No sabíamos que se podía acampar (ignorancia nuestra) con lo que nos gusta a Marta y a mi ir de camping..... pero no os preocupéis que no nos perderemos la queimada jejeje Hasta pronto Carpe diem.
|
|
Citar |
Gracias, Fonta. Salvador, Marta, tenéis garantizado que tantos kilómetros os van a merecer la pena, la gente del Club Alas del Páramo hace las cosas de tal forma que te sientes como en casa, ...... .
Ya queda poco. Yo ya estoy afilando las hélices. |
|
Citar |
Buenas!!
siento estar tan desconectado pero que sepais que este año tampoco os librais de mi, en cuanto me den el numero de licencia me apunto!! Muchas gracias Ulpiano por ese video, que no habia visto, esta muy chulo!! Saludoss!!! Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Pelayucu,casi todos los de nuestra zona tenemos ya el numero de licencia.Muevete un poco y consiguelo.
Es que a este paso,en "4 dias" se llena el cupo y cierran inscripciones,y luego puede venir el susto .No lo dejes pa ultima hora,¿ok?. Enga. |
Citar |
no te preocupes que en cuato lo sepa me apunto, lo que no se es si tengo que " homologar" el katana antes de la prueba puesto que aunquw yo ya participe el avion no jeje
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Tienes que homologar guaje ...,que tu yes un peligru
Pero es muy facil.Entra en la pagina del club alas del paramo,parate 15 minutos a leerlo todo y te enteraras,y si no mandale un privado a Fernando que el te pone al dia en un pis pas |
Citar |
Nano,si venis el Viernes nos vamos a encontrar,porque aunque ya tengo pedida la bayoneta para el Yak,no me va a dar tiempo a tenerlo preparado para el Examen de abril
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Que yak es, Antonio? alomejor yo te puedo dejar una para el evento, lo unico que yo estare solo el Sabado.
|
|
Citar |
Hola Moi:
Es un Yak 54 26cc de Gold wing,hoy por la mañana me llego la bayoneta y las helices de Axar,or la tarde calculo que me llegara el Monokote,ahora solo me falta tiempo para terminar de reparar el Ultimate y despue spoder hecharle mano al yak... De todas maneras gracias por el ofrecimiento Moi!!!! Un Saludo y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Dejar ?, se equivoco querra decir alquilar, jejejeje Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
A la mierda,no me habia dado cuenta del mensaje subliminal,Gracias Juan Carlos porabrirme los ojos y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
De nada majete, esto te lo da los años.
Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
Juancarlos juancarlos.... ahi juancarlinos... cuando me viste tu a mi vender nada?... a mi eso del mercao de ocasion no me va nada...
De nada Antonio, para lo que necesites. En chozas nos veremos pues¡¡¡¡ Metele caña a ese yak¡¡¡ |
|
Citar |
Hola compañeros.
Yo también estoy apuntado al evento. Estoy deseando volver a pasar un gran fin de semana con vosotros. Esperemos que el tiempo nos respete. Este año dejaré el Katana 2.6m en en Hangar y llevaré mi nuevo Fox de Airworld 4m que voy a estrenar en Semana Santa. Solo me falta instalar el servo de la profundidad y a volar. En breve montaré una turbina, pero como no me dá tiempo, lo llevaré para remolcar. Un compañero de Madrid me remolcará. Como adelanto unas fotos del cockpit. Nota: Puente, cuento con que te pongas a mi lado en las comidas, que me encanta conversar contigo. Un abrazo. |
|
Citar |
Las fotos
He comprado este pequeño remolque para transportarlo mas comdamente, |
|
Citar |
Bueno,como no es seguro que tengamos el Fokker pronto para esas fechas ,mi padre me dijo que si soy responsable,y vuelo siendo sensato,me deja llevar el Sommer,que por cierto,lo estrenamos hoy.
Nos fuimos hasta Benavente y quedamos con David en el campo tempranito,mientras que mi padre montaba,yo hice el re-re-re-re-reestreno del Ultimate ,eso si,cuando lo llevaba con un poco de velocidad,senti como si algo esplotara,y me costaba girar,aterrize y llevaba 1 aleron suelto,menos mal que salio entero.... Volviendo al tema del Sommer,arranacmos el motor,con la helice Xoar Psimitar 15 x 6 y el motor no iva muy bien,en una de estas dio contra el cable del chispo y cuando se paro el motor,faltaba un trozo de helice,asique la cambie por una MA 15 x 6 que tenia en el maletero(menos mal ) y mi padre hizo el primer vuelo,con mucho viento,el avion al principio bastante critico,se queria colgar,iva muy despacio,cuando le bajabas el motor se iva al suelo a plomo,el segundo vuelo mejor,el avion se porta mejor que un 3d,despega en un pañuelo y aterriza igual... Despues del segundo vuelo,nos dimos cuenta que el elevador estaba para arriba,asi normal que se quisiera colgar,esta vez me toco a mi,gas a tope y empieza a correr,toco el elevador y se va para arriba,unas pasadas luciendonos para la camara y algun puntito de trimado para dejarlo a mi gusto,el primer intento de aterrizar,lo traia un poco cerrado y cuando corte motor se fue para abajo con ganas,di un poco de motor y me salio una pasada lenta preciosa Para ir abriendo boca... Hoy nos lo pasamos de cine,Gracias a David y a Jose por invitarnos a esa pista espectacular y hacernos sentir como en casa Un Saludo Antonio Gion jr. y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Y gracias a tí por esas fotos tan lindas y vuestro entusiasmo para el encuentro.
|
|
Citar |
Pues,a nosotros no encanta juntarnos con ustedes para disfrutar de el fin de semana,al final lo mas probable que me quede a acampar desde el viernes por la tarde,porque tengo que pasar el examen con el Yak y el Sommer
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Antonio,que estamos a final de curso.Saludos Parro
|
|
Citar |
Precioso modelo, Antonio, estoy deseando verlo... cosa mas linda el motor...
|
|
Citar |
Buenas a todos , uno mas que se apunta a este gran encuentro , tendré que llegar para homologar todo.... pero espero que no ocurra ningun imprevisto, asi que uno de Asturias.
Hasta pronto .. Luis |
|
Citar |
Pacho, precioso ese Fox, lo vi volar en Alemania y es una pasada, gracias por las fotos, veo que el tema de ordenar la mesa de trabajo no en solo cosa mia, te diré que todavía la tienes mas ordenada que yo.
¡¡¡¡¡NOS VEMOS EN CHOZAS!!!!!! |
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -