juancarloscandas escribió:Paco quedarse con la nena por la noches es un poco complicado, y tener que marchar a las 10 para el hotel no es plan, ademas tampoco tengo tienda ni nada.
saludos.
Hombreeee, el niño perdido hayado en el bosqueee, Juan Carlos no me cuentes historias ehhh, que yo se muy bien como son los crios, mira sin ir mas lejos tenemos cuatro, hoy la más pequeña ya tiene 25 años, y tenemos también dos nietos (nieto y nieta), a la nieta la conociste en la quedada de Benavente con Fequem, y con cinco años vino encantada con nosotros por el simple hecho de "dormir una noche de camping", preguntale a tu hija si quiere ir a León a dormir una noche de camping, ya veras lo que te contesta, y lo de que no tienes tienda no me vale como escusa ehhh, que todos sabemos lo que gastas en aeromodelismo, hombre dale un capricho a la niña, que seguro se lo merece
Moi, siento mucho que no te puedas quedar, yo también tengo ese problema en el curro, por eso lo que hago es pedir los días en concreto con bastante antelación y así voy solucionando el problema.