MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PÁRAMO LEONES 2011

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Mar 2011, 19:47
juancarloscandas escribió:Paco quedarse con la nena por la noches es un poco complicado, y tener que marchar a las 10 para el hotel no es plan, ademas tampoco tengo tienda ni nada.
saludos.

Hombreeee, el niño perdido hayado en el bosqueee, Juan Carlos no me cuentes historias ehhh, que yo se muy bien como son los crios, mira sin ir mas lejos tenemos cuatro, hoy la más pequeña ya tiene 25 años, y tenemos también dos nietos (nieto y nieta), a la nieta la conociste en la quedada de Benavente con Fequem, y con cinco años vino encantada con nosotros por el simple hecho de "dormir una noche de camping", preguntale a tu hija si quiere ir a León a dormir una noche de camping, ya veras lo que te contesta, y lo de que no tienes tienda no me vale como escusa ehhh, que todos sabemos lo que gastas en aeromodelismo, hombre dale un capricho a la niña, que seguro se lo merece :twisted: :twisted: :twisted:

Moi, siento mucho que no te puedas quedar, yo también tengo ese problema en el curro, por eso lo que hago es pedir los días en concreto con bastante antelación y así voy solucionando el problema.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Mar 2011, 19:51
Moi me degas una tienda ???? :$ :$ :$
Juan Carlos Alonso.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Mar 2011, 19:57
Y que no falte Paco... y que no falte, que esta la cosa como esta... y sin eso, si que no hay aviones... pero ni grandes ni pequeños¡¡ jejeje Yo tengo complicadillo pedir dias... alguno puedo, pero es un telar. En fin, algun dia mejoraran las cosas, pero mientras, vale mas no quejarse mucho (que ademas no sirve de na jajaja).

Juancar, creo que tienes razon... no sabia que se podia pedir algo aparte... en ese caso, creo que sera lo mas conveniente. Ademas, si el crio quiere comer antes o mas tarde... alomejor se puede pedir a la hora que sea. Habra que llevar viveres por si acaso juas juas juas. Pues pediremos un par de menus¡ (sin queimada :@ )

Por cierto, si quieres una tienda yo te dejo una. Pero es pequeñita eh... aunque pa dormir...

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 09:15
Paco,el juancar ya se sabe pa esto de las quedadas...... bla bla bla y mucho bla bla bla...

Este siempre se raja. :grin:
¿Tienda de campaña?Coño!!.40 euros en el carrefuor y ya la tienes para chozas 2012 ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 09:47
hola famili,yo espero ir con mi tienda de campaña si estoy invitado,la putada esque no tengo avion
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 10:22
wild-pilot escribió:hola famili,yo espero ir con mi tienda de campaña si estoy invitado,la putada esque no tengo avion

Wlid,dile a luky que espabile en el taller y te llevas el Hercules en un supermega trailer :grin:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 10:44
Raul, no hay nadie invitado, así que no te sientas mal. Los pilotos se apuntan libremente cumpliendo las condiciones de la web del club.

Lo tienes solucionado porque al no ser piloto sí que puedes asistir como público, eso sí, siendo muy cuidadoso de no estar en los lugares no permitidos para el público.

Buen viaje. :wink:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 11:04
hola ivan al herucles le queda haun mucho pero cada vez menos,es uan gran putada no tener avion y no poder participar en estos maravillosos eventos me da rabia,estare de publico si voy,peroo muy muy pronto tendre alguna sopresa algun avion para participar que no sea mi hercules.nos vemos en el bellota y luego las chozas
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres

Turma Diabolus
Turma Diabolus
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 11:29
[ recuerdo el año pasado entre chubasco y chubasco hubo una "guerra de artillería" cuando estaban volando los indoor fuera y los artilleros intentando derribarlos con fuego antiaereo real, de hecho al amigo Mario Vilaça lo abatieron y derribaron, el artillero fue Rafajet (menuda puntería).[/quote]

Para este año vamos a preparar un arsenal completo para hacer tiro al parkflyer y si se pone a tiro abatimos hasta a los paracaidistas de la Pilatus (si su piloto tiene lo que hay que tener).

Por lo de la tienda de campaña que comenta Ivan no os preocupeis por nada que en la de Fonta y Mia caben siete más (llevaremos la misma)

Un saludo.
"Quién viva en el peligro perecerá en él"
-----------------------------------------------------------------
TURMADIABOLUS.SPACES.LIVE.COM

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 12:41
ARTILLERO escribió:Por lo de la tienda de campaña que comenta Ivan no os preocupeis por nada que en la de Fonta y Mia caben siete más (llevaremos la misma)

Un saludo.

:U :U :U :) Cojonudo así ya no llevamos nosotros tampoco, Artillero eres un tío cojonudo ;) ;) ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

Turma Diabolus
Turma Diabolus
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 12:53
si, pero paco acuerdate de que si nos inchas el colchon demasiado en la imitacion esa de quetchua del hacendado no entramos ni nosotros... jua,jua,jua, menos mal que mi coche es grande y pudimos dormir alli el segundo dia, (joder que noche mas mala).
un saludo amigos.
"Quién viva en el peligro perecerá en él"
-----------------------------------------------------------------
TURMADIABOLUS.SPACES.LIVE.COM

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 13:06
Pues en vista de la falta que hay de tienda , voy a tener que alquilar mi COMANCHE ;)
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 14:03
Venga Juancarlos , que mucho bla bla bla pero poco tener lo que hay que tener , en dechatlon por 45 euros tienes una tienda como la mia , de 3 personas y que encima se monta sola...que mas quieres? y ademas ya te vale para muucho tiempo , y claro , asi podrá quedarse tu amigo Fernando contigo y asi no te sientes tan solo por la noche.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 14:17
Con juancarlos hay que tener mucho cuidao por la noche... que creo que se arrima mucho :lol: :lol: :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 15:01
Na como siempre, una panda de cabroncetes lo raro del paco que no se memete mucho....

Ivanuco con esas gafas ya sabes lo contento que me pones...

saludos.
Juan Carlos Alonso.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 16:35
Ese es mi Juancar :D :J
bla bla bla...,le sale la vena homoxesuá, pero la vena paisado pa dar un puñetazo en la mesa y dejar escrito que irá a chozas ná de ná. :grin: :J

Paco espera a que entre, ya verás como te explica lo que es la vida en un momento :grin: :D

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 17:38
Artillero, claro que recuerdo perfectamente todo el tema, jeje, desde el lío de montarla :lol: hasta cuando intentasteis meteros dentro :lol: :lol: menuda odisea, lo que pasa es que ahora quería seguirte un poco el juego a ver si picaba el Raulito o el Juan Carlos :twisted:

juancarloscandas escribió:Moi me degas una tienda ???? :$ :$ :$

¡¡¡ Increible !!! pero serás roñas tío, ni siquiera quieres comprar una tienda de campaña, con lo baratas que son, vamos vamos... dejate de tonterías y corriendo a comprar una ehh que además ahora están baratas, tu siempre igual mucho líli líli y poco lála lála :twisted:
Además eso, si te compras una pequeña Fernando se te arrima por la noche y ya no hechas en falta nada :lol: :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 17:57
menudo lio por una..........................tiiiieeennndddaaaa dddeee cccaaammmpppaaañññaaa.......... :B

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 18:08
FOFI escribió:menudo lio por una..........................tiiiieeennndddaaaa dddeee cccaaammmpppaaañññaaa.......... :B

Imagen

Fofi, esa era la de Artillero y Fonta :lol: :lol: :lol:
Gracias por la foto :lol: :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 18:26
nada paco. hay mas aun..... ;)

mira esta a ver de quien era..........................

Imagen

y esta otra?????????
Imagen

yo ya lo digo bien claro y no me rajo.......voy de hotel,eso o me quedo en casa, a ver quien le dice a Floren que no vamos de hotel.
pero da igual la forma de pasar las noches,lo mejor son las horas que vamos a disfrutar.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 18:33
A mi me pasa lo mismito que a Fofi, yo me iria de acanpada encantadisimo :) pero mi señora por hay no pasa :'( ..........y ya sabemos todos quien manda :$ :$ .

Saludos!!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 20:07
Vaya fauna !!!!!!!. :P

Creía que lo tenía claro pero esta tarde he comprado una tienda 4 plazas de esas que embaladas son redondas. He analizado las fotos del pasado año y me he dado cuenta que hay gente que sabe armarlas. Ah!!, y también he comprado una ducha de 16 litros de esas negras que se calientan con el sol, .... .

La tienda tiene una ventaja: puedes ir a gatas deste el palacio de Paco (Paco, me he comprado un par de linternas planas de 32 leds cada una alimentadas a 3S. Son para filmar el ritual de la queimada. He estado haciendo pruebas y puestas las placas enfocando de abajo-arriba junto al recipiente de la queimada causan en el vídeo el efecto calavera en tu cara. Lo de comprar dos es para tener una para tí y otra para Gloria, oye, que somos profesionales, ....) hasta la entrada de la tienda. Quiero mejorar la foto de Fofi con un pequeño vídeo sobre la invocación de las ánimas, .... .

Si tienes una tienda, llegas a integrarte en el espíritu de la queimada, a poder hablar con los espíritus y llegas a poder estrechar la mano de los amigos que no han podido venir. Los que no creen en los espíritus, esa noche se van al hotel antes de que las almas ausentes vengan a visitarnos y luego todo lo quieren saber a la mañana siguiente.

Otra ventaja de la acampada es que llegas a comprender, a eso de las 12 de la noche, cómo son las personas (que lo son como son cuando tienen disuelta la conciencia).

La noche del viernes la aprovecharé para suavizar la tensión que habré pasado durante la tarde mientras los Jueces de la ITV y de las maniobras aéreas me sentencian. No me dejéis solo la noche del viernes, no vaya a ser que en ausencia de las ánimas que convocamos en la queimada (si esa noche no llegan Paco y Gloria que ya están Titulados y con la ITV pasada) sean suplantadas por bruxas y sapos coruxos.

¡¡¡Qué miedo, .... !!!!!! :evil: :evil: :B :evil:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 21:24
wuarbirdsrc escribió:A mi me pasa lo mismito que a Fofi, yo me iria de acanpada encantadisimo :) pero mi señora por hay no pasa :'( ..........y ya sabemos todos quien manda :$ :$ .

Saludos!!

Dios mio alguien que me entiende!!!!!

Conseguiereis que me castren.... :S :S :S

Es que lo de la tienda es un lio de narices, ademas a ver quien duerme, vamos fijo que en medio de la noche me armais alguna de las vuestras. :D :D
Juan Carlos Alonso.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 21:41
Pues ya somos dos suavizando tensión la noche del viernes despues de pasar la ITV :B así que, no vas a estar solo amigo Ulpiano
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 21:47
Otro que se apunta el Viernes,que no me da tiempo a terminar el Ultimate para la ITV de Abril :S
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -