Se me estan saliendo los colorestes jeje.
Fernando no te preocupes que luego todos estos beben un culín de nada y ya estan hartos ...y si no ya verás
MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PÁRAMO LEONES 2011
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
|
|
Paco, yo esta vez metia nitrometano veras que contentos nos ponemos
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
Hola Julen, encantado de que vengas también, te voy a contar lo del año pasado, casi llevo 20 litros de material bebible, y al final me traje de vuelta dieciseis y pico, por lo que veo aquí la peña "mucho líli líli y poco lála lála
Este año llevaré suficiente para todos ya verás, jeje; ¿y tu , vas a llevar una botella de vino como el año pasado para cada uno? jeje (es una broma ehhh) Un abrazo amigo, nos vemos pronto. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Pues como tu muy bien dices aqui mucho lili lala y luego na de na.
Lo del vino, a mi no me vengas con bromas PARA YA QUE VA EL VINACHO. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
No me apetece ganar enemigos, pero la sinceridad ha de ir por delante: todos estos que pelotean a Paco, lo hacen por su ración de queimada, …… , y al día siguiente se pierden sus vuelos, ….. .
Yo no, yo pertenezco a su Club de Fans y demuestro mi admiración por sus vuelos, pegando el ojo a la cámara para poder captar escenas como esta, ….. [Youtube]http://www.youtube.com/user/Rewo822#p/u/0/p9UfFECb8IA[/Youtube] http://www.youtube.com/user/Rewo822#p/u/0/p9UfFECb8IA (Paco, a decir verdad yo me inspiro y mimetizo mis dos neuronas con tu Phytoon el día siguiente cuando me ayudas a disolver la conciencia la noche anterior, …… , así que no te olvides de ponerme ración doble para poder ponerme a punto, ….. , y a estos, que les den, ..... .) |
|
Citar |
Hola Ulpiano, gracias por el video no lo había visto.
Por la ración de queimada que nadie que se preocupe que para todos habrá. Ulpiano tienes asegurado unos cuantos vasitos Julen, la verdad es que el vino que trajiste el año pasado estaba realmente bueno Paco
|
Citar |
Bonita Pits Paco y buenas manos con ella, aunque yo creo que Gloria te va cantando pa donde darle al stiks en cada momento
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Eduardo esa pitts me encanta, es una autentica pasada, es docil como un entrenador y salvaje como un caballo desbocado, pero lo que más me gusta es su silueta, lo verás en directo en el bellota ...y escucharas rugir su motorrrrrrrrrrrr, jeje. Por cierto, ¿vendrás a Chozas verdad? Paco
|
Citar |
Paco para el 13 de Mayo se casa mi hija Desiree la menor de las dos que tengo yyyyy chozas depende de como quede el bolsillo, por supuesto lo voy a intentar jod....r cuanto me gustaria.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Mira Eduardo lo tienes facilisimo, llevas el taper a la boda, guardas lo que sobre y lo traes, ya esta, solo quedan los gastos del viaje, eso lo solucionas juntandote con dos o tres que quieran venir desde ahí y así os salen más barato, con una tienda de campaña arreglado, y no veas que fin de semana os vais a pasar en Chozas
Espero que puedas venir. Paco
|
Citar |
Vas a tener quiemada sin alchol ? Soy abstemio . . .
Bueno al grano, vais a llevar aviones o solo vasitos para la queimada! Adrián Cuesta
|
|
Citar |
Asete los aviones ir van aunque sean cargados en el coche si no las parientas sospechan y entonces no nos dan permiso ademas esto que has puesto y estoy contestando no deberiamos hacerlo pues algunas leen estos foros y podemos sin querer fastiar a alguien jajajajajajajajajajajajajajajajaja .
Lo dicho un poco de to, los aviones solos no vuelan y con un poco de liquido espirituoso ahun vuelan mejor. Un saludo a todos. Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
si,si andar con tonterias con esto del liquido de los espiritus,meigas y demas socios..........
meigas.....habelas ,haylas.........y el liquido espirituoso os llevara a mundos desconocidos donde vereis la cara de la verdad..... pero lo que si bien es cierto es que yo con mi camara de fotos cogi la imagen que no vemos a simple vista,el meigo que hay dentro de Paco.........mira que ye feo el tio en su estado natural.........je,je,je,je....si,no me creis........ pues a la.u....na inagen pa que nose diga que yo no lo vi. no me estraña que Ulpiano volviese por el Huerna viendo espiritus de camino para casa............... ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
!Jo.er! FOFI , esa foto ACOJONA
Saludiños para tod@s
http://alasdelsalnes.es/ ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! |
|
Citar |
Bien, otro que se apunta
|
|
Citar |
Ya te digo, ...joer como acojona, yo creo que Fofi estaba tan piripi con su "pedete lúcido" que ni sabe el a quien fotografió Fofi, a ver si aprendes de una vez a ajustar la camara , que no tiene naaaaaa Paco
|
Citar |
El año anterior, como soy un cagao no asistí viendo que daban tiempo chungo, este año si me invitais no faltaré aunque llueva parriba.
|
|
Citar |
No sabes lo que te perdiste Juan Angel, este año no te lo pierdas ya veras que bien lo vamos a pasar, descargate el formulario y envíalo pronto que hay plazas limitadas, solo podremos asistir los "elegidos para el paramo leones" Asete, ya estas tardando, lo de menos son los aviones te lo aseguro, y si llueve que llueva, que allí tenemos un tejado bien grande donde pasarlo bien; recuerdo el año pasado entre chubasco y chubasco hubo una "guerra de artillería" cuando estaban volando los indoor fuera y los artilleros intentando derribarlos con fuego antiaereo real, de hecho al amigo Mario Vilaça lo abatieron y derribaron, el artillero fue Rafajet (menuda puntería). Paco
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
hola juan angel
os voy a comentar a todos aqui no hace falta invitar a nadie entras en la pagina www.alasdelparamo.tk bajas el formulario lo envias y quedas automaticamente invitado aqui hay gente que quiere ver volas tu PONCIA y como salen de ella esos intrepidos paracaidistas asi que aqui te esperamos un saludo |
Citar |
Una preguntita... yo tengo pensado ir el Sabado, com mi mujer y mi hijo de 3 añitos... la comida del sabado sera apta para el crio? vamos, algo normalito? o sera mejor llevar algo de comida para el?
|
|
Citar |
Oye Moi, que me alegra mucho ver que también os animais a venir, (es que se me olvidó ponerlo en el post anterior).
Ahora a ver si el Juan Carlinos se deja de tonterías y se anota también, que ya esta tardandoooo Paco
|
Citar |
Paco... jejeje espero nos veamos pronto por esas tierras leonesas¡¡¡. Yo tambien me alegro de volverte a ver. Juancar, pues estamos en ello... la pregunta casi era para los dos, porque estabamos hablando de ir con los crios... creo que nos perdemos otra vez la gran queimada... no hay manera¡¡¡¡ jejejeje. Pero bueno, la cosa es hechar un buen dia entre amigos y eso creo que esta asegurado
|
|
Citar |
Pues no sabes lo que os vais a perder. ¿pero tando os cuesta dormir de acampada un sabado?, que se pasa muuuuuuuuuuuy bien hombre, eso si ¡¡¡ como vayais una vez seguro que repetís !!! Ya se ... ya se... la disculpa del crio ... vale vale, pero ... recuerda que quien se lo va a perder sois "vosotros" Paco
|
Citar |
El crio?? que va, el crio se toma una pa cernar todos los dias... menudos biberones¡¡¡ jajajaja No... esque yo trabajo el Domingo por la mañana... asi que hay que conformarse. Y gracias que tengo libre el sabado... Pero bueno, ya te digo yo que si no es pa esta, sera pa otra, pero esa queimada no se me escapa a mi este verano... prometido ¡¡¡
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Paco quedarse con la nena por la noches es un poco complicado, y tener que marchar a las 10 para el hotel no es plan, ademas tampoco tengo tienda ni nada.
Moi lo de la comida del crio, lo mejor es pagar lo que el quiera, no creo que coma un menu, a lo mejor una tortilla patata o unas croquetas, se paga y ya esta, ya sabes que con los crios nunca se sabe. saludos. Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -