Maquetas en el Páramo Leonés (Reportajillo)

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 12 May 2009, 16:32
JPuente escribió:
Carabin escribió:Puente , buen reportaje ;) buena compañía :C buena paella :B y buenos vuelos ::O , más no se puede pedir , lo que me nos puedes confesar es con qué gamuza limpias las lentes del objetivo para que no te quede pelusa :S
Carabín

Hola Carlos:

El problema del polvo, en las cámaras digitales no está en los objetivos. Está en el sensor. Si te fijas bien en las fotos, verás unas pequeñas motas, sobre todo en las que tienen el fondo azul, y que están en el mismo sitio (en el cuadrante superior izquierdo). Son motas de polvo adheridas al sensor.
Para limpiarlas (cuando el problema es acusado) recomiendan llevar la cámara al servicio oficial. Pero yo la limpio artesanalmente, con un método y unos materiales específicos. Así me ahorro unos 60 euros que cobran por la limpieza con unos resultados dudosos.

Un saludo
Puente

Mira que das vueltas,te ahorras 60€ y de cañas nada de nada,sigues con miedo,y no me digas que no lo has visto.

Un abrazo
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

NotaPublicado: 12 May 2009, 16:36
Sami escribió:Lo dicho, para el proximo año ya podeis echar un kilo mas de arroz a la paella, que Sami hara todo lo posible para acudir. ;)

Perdonar, pero sami se ha equivocado, hay que hechar 2 kilos, que yo tambien voy :P

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 12 May 2009, 16:44
Sami-Jr, ¡Enhorabuena por aprobar todo este año!. (Quería ser el primero en felicitarte :razz: :razz: )

NotaPublicado: 12 May 2009, 18:12
Ulpiano, me parece que Sami Jr ha vendido la piel del oso antes de cazarlo, todavia queda mucho para que le den las notas de junio, asi que de momento, me parece bien que se compren dos kilos extras de arroz, pero lo mismo me los como yo los dos. ;)

NotaPublicado: 12 May 2009, 19:21
Sami, piensa que hasta que no este en 4º no podre ir Leon, (tengo margen por si la lio :P)

Pero vamos quiero ir como sea, se lo tiene que pasar uno alli..., y sin viento ya :twisted:.

Saludos;

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 12 May 2009, 19:37
juan ruiz escribió:

Mira que das vueltas,te ahorras 60€ y de cañas nada de nada,sigues con miedo,y no me digas que no lo has visto.

Un abrazo

Pues claro que lo he visto.

Nos vemos el sábado en Marugan :P ;)

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 12 May 2009, 23:17
hola DGARCIA
diego eso que as dicho del año que viene te va a pasar como
a SAMI que desde este momento quedas inscrito asi que ya
no ahy vuelta atras un saludo y nos veremos en cualquier
evento
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 13 May 2009, 16:02
no señor queda agendada la fecha con letras grandes :grin: seguro que nos vemos.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 May 2009, 21:00
puente, muchas gracias por este reportaje... lo disrute como un enano (que lo soy) y gracias por tomarte tu tiempo por poner las fotos, que aunque no se diga, lleva su tiempo... GRACIAS ;)
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 15 May 2009, 21:08
hola pelayo
te voy a decir que te tengo que mandar la placa para
poner en la copa para conste de que evento biene
asi que en cuanto las tenga te pedire tu direccion
y te la enviare por correo
un saludo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 May 2009, 15:48
anda pues muchas gracias fernando, iva a encargar una para poner y asi ya no lo hago... gracias de verda, aveis hecho mucho por mi ;)
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 22 May 2009, 19:19
hola amigos, puente como siempre oprtuno en el momento ideal, lo digo porque soy el de la MENTOR Y LA VERDAD ES QUE FUE UN DESPISTE GARRAFAL pero bueno ya esta reparada y en orden de vuelo, la culpa la tuvo ULPIANO QUE ME DISTRAJO, ( vaya a que no cuela ) lo cierto es que fue un gran en cuentro y nos lo pasamos muy biem, espero poder asistir por las fiestas de leon ya que hay una gran pista y una organizacion excelente de todos los componentes del clbu.
EL IGNORANTE: DISCUTE,AFIRMA: EL SABIO : REFLESIONA,PREGUNTA, SE IMFORMA.
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -