Maquetas en el club Alas de la Sierra 25 y 26 Junio (Fotos)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 175 Registrado: 13 Oct 2009, 10:02 Ubicación: coslada ,(madrid) |
Muchas gracias por el reportaje amigo puente, un salúdo pablete.
|
Citar |
Gracias por el excelente testimonio gráfico Puente, yo acudí a volar al evento el domingo 26. Si bien no de tanta calidad, dejo caer un par de fotitos que le hizo a mi modelo un colega del Club.
[PhotobucketSlide][/PhotobucketSlide] [PhotobucketSlide][/PhotobucketSlide] Y tengo otra de mayor calidad con el modelo en estacionario, pero ahora no la encuentro, bueno, cuando aparezca la subo. Un abrazo |
|
Citar |
Preciosas fotos puente tan muy chulas y la cigueña jjaaaa
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Gracias maestro.
Como siempre impecables. Abrazo Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
Buenas fotos Puente. GRacias
|
|
Citar |
Como siempre, con tus magníficas fotos disfruto de los modelos tanto o más que del natural, pues los detalles se aprecian ( creo que se realzan ) de tal manera que cada foto requiere su tiempo.
Estuve a punto de ir, pues tambien el marco lo merecía, pero con tu reportage me quedo muy satisfecho. Una vez más, te felicito. Un abrazo, Antonio. |
|
Citar |
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -