GRACIAS POR EL CHISTE.....me estoy partiendo el culo....es muy bueno.
un saludo.
Magosto en Ponferrada
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
|
|
Hola Victor.. Me alegro de que se termine de una vez el tema de las operaciones.... ...Espero que te repongas rapidamente y puedas seguir disfrutando del hobby. No te preocupes que tu orujo ya nos lo tomamos nosotros... Francisco Cañamero
Club Alastur, Aeromodel Bierzo, LA Pixarra |
|
Citar |
...y si os sobran castañas me las mandais para mi casa (crudas me gustan aun mas que asadas).
Espero que os respete el tiempo, el frio no es problema, entre las castañas asadas y la queimada ni lo notareis. |
|
Citar |
¿ y para los menores que no pueden tomar queimadaa ? Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor" Futaba FF7 _ 2,4 Ghz Katana S 50E |
|
Citar |
Sidra dulce, flyer, sidra dulce, ....... . .
Por mucha sidra dulce que tomes, no cogerás ninguna "castaña", ......, excepto en el "magosto" donde podrás beber sidra dulce y comer castañas. Esperamos que no faltes, ..... . |
|
Citar |
el frio es lo de menos,lo peor es la nieve,la que casi seguro que la encontraremos por la carretera,no haran falta las cadenas,pero seguro que nos vemos las caras en la autopista de huerna.....si no llueve en el campo de vuelo,el frio ni se va a notar..... ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
¿Quien ha dicho que los menores no pueden tomar queimada? ¿Quien es el que va a hacer la queimada? ¿Sabías que a la queimada le puedes "regular" la cantidad de alcohol que puede tener justo antes de bebertela? Eso de que nos menores no pueden beber queimada tendremos que decirlo mi esposa o yo. ¿No crees? Tu (Flyer) si la quieres probar, no tienes más que decirlo, y se prepara para que puedas "solo probarla" . Fofi, estoy contigo, mejor frio que lluvia, más que nada porque con la lluvia no hay quien se mueva por ningun lado. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Antes de nada quiero dejar clara una verdad.
Despues de los gallegos, el que más sabe de queimadas es el que suscribe, o sea yo. Eso de que:
Poder si que pueden. Peeeeeeero............¡No deberian!
Gloria, por supuesto. Porqué Paco lo único que hace es leer el "conxuro", y servir un poco de adorno.
Esto no es más que una "vil falacia". La queimada , por mucho que se la "queme", con un par de tragos te pone mirando a "Ponferrada"
Con qué lo diga Gloria, es suficiente. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
La cosa se está poniendo como debe.
Pero, ....... , a deducir por unos posts anteriores a éste, parece que hay uno que tiene pensado llevar un avión para volarlo, .... . Él verá lo que hace, ..... . Los seres humanos estamos limitados. Si te concentras en una cosa, pierdes otras, ..... . |
|
Citar |
No te preocupes que si el tiempo lo permite allí estare!
Pues yo tambien soy otro de los que (si no esta muy mal el tiempo) soy otro de los que piensa volar!
No, muchas gracias por la hospitalidad pero si el tiempo esta bien y podemos volar prefiero no probar si se ve bien el avion o no! Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor" Futaba FF7 _ 2,4 Ghz Katana S 50E |
|
Citar |
La queimada no se le puede dar a menores de 18 ni a mayores de 40 para que dure mas de diez minutos
|
|
Citar |
Tienes toda la razón Landrius, estos jovenes todavía no saben apreciar ciertas cosas.
En fin... Más para nosotros . Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
pues si no hay queimada para mayores de 40 a que coño voy a ponferrada..............
vueno espero que se pueda volar....... un saludo. P.D- se puede llevar el carnet de identidad trucado?????????....je,je,j,je. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Fofi, nadie ha dicho que los mayores de 40 no tendrán queimada. Landrius, siempre muy acertado, lo que ha dicho es que si entramos nosotros (los de > 40), la queimada no dura 10 minutos.
Sabia observación de su parte y con asentimiento de Paco. (Es que después de diez minutos ya está fria y no bebible (es Noviembre y Ponferrada, Fofi) y nos utilizan a nosotros para que siempre esté a la temperatura adecuada), ... . |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
no os preocupeis
que los que no tenemos cuarenta aguantaremos bebiendo la queimada de los demas ,que gloria le da un toque especial y paco le da las vueltas justas para quemarle el alcohol asi que no lo entretengais que como pierda la cuenta de las vueltas ya no sabe regularnos bien el brevaje un saludo |
Citar |
Hola
Queria saber si habra queimada para los aviones. Yo siempre quise no pasar de los 40 por el tema de la queimada, pero el tiempo no perdona. Pero si puede ser, un chupitillo para el deposito del modelo si lo acepto como animal de compañia jejejeje. Bueno lo dicho entonces ¿llevamos aviones, o no? jajajaja. Ulpiano tu y yo no nos conocemos ¿ok? mas que nada para que no nos tomen por chalaos jajaja. Saludos Marcos Martínez http://www.livef3.com/
|
|
Citar |
Que sí, Marcos, que nos conocemos, hombre, ..... . Yo soy aquel del F5J a quien le confesaste algún secreto para permanecer algunos segundos más en el aire , ..... . Y quisiste desviarme al mundo de los flaperones, .... .
Marcos, esto se está poniendo a punto de nieve. Ya no tengo que ganaros en el aire porque no voy a poder poner mis naves a luchar contra los elementos. Está en el aire también la hora de mi llegada. Si puedo salir temprano, iré con Kalamar a lijar los listones del fuselaje de mi BXI antes de ir al campo. Si no puedo salir temprano, llegaré a la hora de las brujas, al anochecer. Tengo mucho trabajo en Ponferrada: testear las castañas, hacer un informe sobre las peras al vino, señalar con el dedo a los que se tomarán la sidra dulce que lleva Adrián, hecha expresamente el día anterior y bendecida por el paso del Huerna, hacer otro informe (por triplicado) sobre la queimada de Paco y Gloria, hacer una incursión al corazón de los chorizos, ....... . Demasiado para un hombre solo, ....... . Podríais ayudarme un poco, ...... . |
|
Citar |
Me parece un criterio estupendo y creo q debemos tomarlo por norma (No tiene nada que ver que yo tenga 23, lo prometo) Fernando del Caz
|
|
Citar |
Las previsiones del tiempo no son muy alentadoras que digamos...
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=24448 Aún estamos a martes, abra que estar atento a los próximos días. Un saludo. Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ ) |
|
Citar |
siento comunicaros que no podre asistir la Mangosto por cambio en la celebracion del Memorial de Alfonso Izquierdo para este dia precisamente y no puede faltar, espero que lo paseis
estupendamente Saludos Juan Juan Sánchez Margallo
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Joer que chungo se ve . Ojalá vaya cambiando algo por qu esi no.. |
Citar |
Segun pasen los dias se iran aproximando mas, pero si el viernes sigue dando malo Un saludo. Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ ) |
|
Citar |
Y qué, ........ .
|
|
Citar |
Eso mismo digo yo.....¿Y qué? ¡No problemo! ¡Cuantos menos seamos, a más tocamos! Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Que llueva con un 80% de probabilidades, sólo quiere decir que durante un pequeño tiempo (incluyendo la noche) es probable que llueva, pero nunca todo el día. Los frentes entran por el Oeste y van desplazándose hacia el Este y va lloviendo "a trozos". La mayor parte del tiempo estará nublado y sin llover, y el viento será razonablemente aceptable.
De otra parte, ya ocurrió que el Mar Rojo separó sus aguas para que pasaran tranquilos los de Moisés. Incluso yo soy testigo de haberlo visto en una pelicula, .... . Y el Lunes diremos en RCModelistas: "Y las nubes se separaron, y el sol brilló desde las alturas, para que todos los que vinieron a Ponferrada lucieran sus modelos en el aire y el fuego no se apagase y así asarse las castañas, ..... , y cuando se fueron (los aeromodelistas, claro) las nubes volvieron a sus posiciones y derramaron sus lágrimas al ver los coches partir, ....... .". |
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -