Magosto en Ponferrada

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Nov 2009, 15:57
Mi querido amigo Ulpiano : :)
Creo que me has malinterpretado, en ningún momento he intentado atacar ni desacreditar al gran amigo y compañero de club Landrius, ni muchisimo menos a su esposa Begoña.
Yo simplemente expongo lo acontecido en Lugo, y a la prueba me remito :grin: .
Comprendo que tengas que protegerlo ya que eres su padrino, y te admiro por eso, pero no me ha quedado otro remedio que exponer lo acontecido.
Y no me diras que con esa cara le esta diciendo algo cariñoso a Begoña !!!

Tambien es verdad que ellos llegaron un poco tarde y no quedaba mucha queimada, por lo que tambien hay que entender su postura :grin:

De todas formas, ya nos vamos a ver (con un poco de suerte) en Ponferrada, y... ya veras como se las gasta tu ahijado :mrgreen:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

NotaPublicado: 03 Nov 2009, 16:11
:D :D :D :D :D Como nos gusta intoxicar ¿eh?

Yo encontre la foto verdadera:

Imagen

Que como se puede comprobar viendola antes de la "intoxicacion", estaba cantandole una cancioncilla con mi afinado y melodioso
chorro de voz. :P

Eso si Paco, que valor le hechas metiendote conmigo sabiendo que tengo como padrinomodelista a Ulpiano, ni mas ni menos que descendiente de los temibles y bravos Astures, (guerreros de año de maricastaña).

Hay que perdonarlo, Ulpiano, le estamos haciendo la conversion a "toxico perdido", y ya va cogiendole el truquillo.Asi que de momento no le quites el derecho a sidra, solo de momento. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Nov 2009, 17:00
(Este post ha salido por error mío, Disculpad).

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2009, 00:08
ulpiano escribió:(Este post ha salido por error mío, Disculpad).

No no Ulpiano, por dios, que tal vez la culpa ha sido mia en no poner todo el comentario anterior en este color, que nos llevamos muy bien el Landrius y yo, que es todo una broma hombre.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

NotaPublicado: 04 Nov 2009, 10:52
Paco escribió:Mi querido amigo Ulpiano : :)
Creo que me has malinterpretado, en ningún momento he intentado atacar ni desacreditar al gran amigo y compañero de club Landrius, ni muchisimo menos a su esposa Begoña.
Yo simplemente expongo lo acontecido en Lugo, y a la prueba me remito :grin: .
Comprendo que tengas que protegerlo ya que eres su padrino, y te admiro por eso, pero no me ha quedado otro remedio que exponer lo acontecido.
Y no me diras que con esa cara le esta diciendo algo cariñoso a Begoña !!!

Tambien es verdad que ellos llegaron un poco tarde y no quedaba mucha queimada, por lo que tambien hay que entender su postura :grin:

De todas formas, ya nos vamos a ver (con un poco de suerte) en Ponferrada, y... ya veras como se las gasta tu ahijado :mrgreen:

Como sois de raros :J , de lo resaltado no hay la menor duda, y de que la intencion de Ulpiano no es abroncar tampoco, hay que decirlo
por si se malentiende cualquiera de las dos cosas. Vale que por estos medios a veces se interpretan las cosas al reves pero.........leche, que no se os puede dejar solos a los novatos :D :D :D

Pero si que se lo zamparon todo con alevosia y premeditacion a pesar de que Paco habia hecho buena cantidad de "cosa rica", y que me escondieron la "papela" , y que montaron fiestorro en Lugo para que hubiera atascos, y que reservaron todos los hoteles con la oscura intencion de ganar tiempo y fulminarselo to-di-to . UNOS ABUSONES.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 04 Nov 2009, 21:24
Kalamar me apunto al MAGOSTO,ire el sabado por la tarde????? pero prometeme que quitais el arbol de cabecera de pista
Saludos
Juan Sánchez Margallo

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 04 Nov 2009, 21:44
hola juan
te dire que el arbol ya esta desaparecido
y en su lugar te an puesto una placa conmemorativa
un saludo :C :H
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 04 Nov 2009, 22:48
Hola a todo aeromodelista,

Juan tendras que fijarte bien y ya comentaras las diferencias :

Imagen

Imagen

Saludiños
Aquí el que no corre,no despega.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2009, 22:53
Hola Juan, veo gratamente que ya estas bien, me comentaron que tuviste un pequeño "patinazo"

Nos vemos en unos dias.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2009, 23:22
mi madre trabaja :(
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)

NotaPublicado: 04 Nov 2009, 23:50
Ya se de donde sacais la leña para asar las castañas. :D

Seguro que lo pasareis de miedo, no olvidaros de colgar fotos y videos para los que nos quedaremos sin catar las castañas. :(

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Nov 2009, 08:10
Parece un lugar precioso y super despejado..
Ya tengo ganas de que llegue el día :)

NotaPublicado: 05 Nov 2009, 10:01
Sami escribió:Ya se de donde sacais la leña para asar las castañas. :D

Seguro que lo pasareis de miedo, no olvidaros de colgar fotos y videos para los que nos quedaremos sin catar las castañas. :(

¿Que fotos prefieres, las delicadas del personal (de paso me tomo venganza de Paco) o las chorradas de avioncitos?
Se ponen a la carta para hacerte la pelota por ser el , , dueño y señor?, moderador? fundador?, veterano?, magno?, a ver si te aclaras :P

Ivan Cadenas escribió:Ya tengo ganas de que llegue el día

Yo tambien , y encima ayer hice un record con mi yakito, pocos salen tan abajo de una barrena :@ ,creo que voy a batir todas las marcas de "figuras" a la minima altitud, menos mal que el avion ya sabe caer de tantas que lleva y solo me quedo el frontal "extraible."
Estara para hacer el ganso en Ponferrada, si no le doy otra.......... :D

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Nov 2009, 12:20
Las últimas previsiones dicen que el viernes 13 deja de llover, y que la temperatura a mediodía del domingo será de 10ºC. La noche del sábado puede estar a 5 ºC.

No está nada mal. :) :) :VOPI :VOPI ::M ::M

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 05 Nov 2009, 14:03
ulpiano escribió:Las últimas previsiones dicen que el viernes 13 deja de llover, y que la temperatura a mediodía del domingo será de 10ºC. La noche del sábado puede estar a 5 ºC.

Como te fíes de las previsiones a 8 días.........¡es que te lo crees todo!

¿No sabes que el Bierzo goza de un microclima similar al mediterráneo?
¿Sabías que en el Bierzo se cosechan cerezas e higos extraordinarios?
¿Sabías que un 50% de las manzanas que usáis para hacer sidra son de León?

¡Que el Bierzo no es Gijón! En Gijón el pronóstico es muy fácil para cualquier día: ¡seguro que va a llover! ¡no tiene pierde! ;)

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Nov 2009, 14:53
De acuerdo, Puente: El Bierzo, no es Gijón, ¡¡NI LO SERA NUNCA!!!!!!!! (Va en verde porque yo respeto a los moderadores)

Yo no sé si lloverá, pero, llueva, relampaguee, invernice, terremotee o haya ventolera, eso no va a impedir que yo esté allí:

a) Porque el hotel lo tengo prepagado
b) Porque los de Ponferrada habrán realizado el trabajo necesario para el evento y no lo vamos a dejar perder
c) Porque el mensaje de Javier da para interpretar que allí dentro habrá calorcito, estaremos a techo y cabemos unos cuantos para criticarte, que eres un cagao, ..... , y ya estás rezando para ausentarte ("es que iba a hacer mucho frio, ....").

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Nov 2009, 16:59
valla como sois de cascarabias,teniais que veros.....
PUENTE,ULPIANO....ULPIANO,PUENTE........
hablais de climas,microclimas y adversidades climatologicas,cuando todo eso no esiste,solo es para que los hombres del tiempo,las mujeres del tiempo y demas colectivos asociados a tales estudios tengan su sueldo..
a mi desde muy pequeño me lo esplicaron muy bien........y os puedo asegurar que mis mayores no me mentian.
hoy por la mañana...segun algunos habia tormenta ,pues no,tan quivocaos......eran los ANGELES JUGANDO A LOS BOLOS....
luego empezo segun algunos listillos a llover,pues mentira cochina,eso no es asin....eran los ANGELES que perdieron la partida que estaban llorando.....

veis que facil es la prevision meteorologica que decis vosotros.....solo hay que saber cuando tienen partida hay arriba.....
tanta isobara,ciclones y anticilones.......paparruchas.
un saludo.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 05 Nov 2009, 17:09
ulpiano escribió:Yo no sé si lloverá, pero, llueva, relampaguee, invernice, terremotee o haya ventolera, eso no va a impedir que yo esté allí:

Y...... yo.

ulpiano escribió:a) Porque el hotel lo tengo prepagado

Y......yo.

ulpiano escribió:b) Porque los de Ponferrada habrán realizado el trabajo necesario para el evento y no lo vamos a dejar perder

No te quepa la menor duda

ulpiano escribió:c) Porque el mensaje de Javier da para interpretar que allí dentro habrá calorcito, estaremos a techo y cabemos unos cuantos para criticarte, que eres un cagao, ..... , y ya estás rezando para ausentarte ("es que iba a hacer mucho frio, ....").

¿Frio en el Bierzo? Tú no sabes lo que puede hacer en la Muela en Enero.
A......ver quien tiene narices para criticarme estando yo de cuerpo presente (que no quiere decir "muerto") :D
Veremos a ver quién "tirita" más. :)

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

=================

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Nov 2009, 17:37
...., ese es mi Puente, ..... . :M

Retiro cualquier comentario sobre ninguna debilidad, ... ,que los Puentes están para pasar de un lado a otro, .... . :) :)

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 05 Nov 2009, 19:28
¡Ulpiano! ¡Nos vemos el 14! :P

Fofi y a todos los que vayáis: ¡También nos vemos el 14!

Y.......yo siempre había creido eso de............¡Cuando el grajo vuela bajo.............! :D ;)

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

=================

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Nov 2009, 22:33
al mal tiempo buena cara....aqui os dejo un poco del temporal que estamos sufriendo estos dias...
TOMA ISOBARAS,VENGA VIENTO,AGUA Y GRANIZO.

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

NotaPublicado: 05 Nov 2009, 23:23
Fofo, ni se te ocurra irte a la playa con la cessnita que ha de llegar viva a Ponferrada para que pueda
afotarla, criticarla y ver cuanto mas fea esta que la mia(ya me quedo claro que no es chorizable) :(

Saludos.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Nov 2009, 14:04
Hola compañeros,que mala suerte tengo,me encantaria estar en esta fiesta que estais preparando pero, estoy recien operado de la cadera izquierda y, por fin ya e terminado este problema.

Bueno que no podre contaros mi repertorio de chistes pero,el año que biene prometo no perderme ni una.

Com permiso de el moderador.

!!! se encuentran dos amigos y uno dice:joer lo que me a pasado.

-pues que te a pasado?

+que mi mujer se marchó con otra

-lesbiana?

+no no Española pero tortillera de cojones
El despegue es optativo............el aterrizaje obligatorio.

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 07 Nov 2009, 14:28
Victor...

espero que todo haya salido bien.Cuidate muchacho.

Ah!!! espero verte por aquí para los biplanos.

Saludiños.

.
Aquí el que no corre,no despega.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Nov 2009, 14:31
Tranquilo, Víctor. A partir de ahora, vas a ir siempre a mejor y el 2010 va a ser muy largo y con oportunidades para encontrarnos.

Sobre lo de estar con nosotros, ya lo estás haciendo y tu espíritu se hará presente ante las invocaciones que, entre las llamaradas de la queimada, realizarán Gloria y Paco. :)
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -