hola puente
los del PARAMO vamos el sabado porque
estos del norte de LEON sino va alguien que
los lleve por el buen camino se echan a perder
un saludo a todos
Magosto en Ponferrada
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
|
Citar |
|
|
Hola Fernando, los de Asturias del Norte no faltaremos e iremos comprobando que los del Sur váis mejorando.
Estoy pensando en organizarme y aprovechar este momento en que se está fabricando la sidra dulce. Fernando, tú como buen aspirante a la asturianización, sabes que la sidra pasa por un proceso similar al del vino de Asturias del Sur. Entre el pisado y la fermentación, el jugo de manzana está en un estado que llamamos "sidra dulce". Eso dura un par de días. Este es un manjar que se deja acompañar muy bien de las castañas asadas. No es una promesa, pero sí una declaración de intenciones: si en la época de mediados de Noviembre aún tenemos sidra dulce, al menos este asturiano, va a llevar unas cuantas botellas de sidra dulce (similar al mosto, pero un poco "frissante") para tí y tu familia, al menos. No contiene alcohol, así que podrán disfrutarla. Para la familia Kalamar, también habrá sidra dulce. Hasta aquí puedo llegar. Bueno, reservo también media botella para Puente, a fin de engrasar la puesta en escena para este foro. El resto, no protestéis, porque sois gente normal como yo, así que nos repartiremos lo que sobre, ...... . Desde aquí animo al resto de Asturianos del Norte que recuerden que "uno es lo que bebe", y podremos ir convirtiendo infieles a base de nuestros manjares. Cuando se den cuenta, hablarán como nosotros, pensarán como nosotros y estarán en condiciones de solicitar su asturianización si pasan la prueba del "Asturias Patria Querida, .... ". (Que vuelen como nosotros "esi ya ye otru cantar, ....".) |
|
Citar |
Ulpiano, te cambio unos culines de sidra por queimada calentita y con caramelo, como a ti te gusta, .
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Aqui otro que se apunta, me acercare ya el sabado por alli....
Se puede acampar, ¿no?. Un saludo. Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ ) |
|
Citar |
Si, pero dicen que hay pulgas en la pista, y no es coña. Nosotros probablemente vayamos de hotel, aunque solo sea para dormir dos o tres horas. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
¿¿Entonces nadie acampa allí??
Es que si nadie lo hace pos yo pa quedame solo tampoco,jeje |
Citar |
Pero tu no dices que te traes a la chati???? , no conoces el baile de la pulga, se hace despues del copeo. ya veras. Me comenta Gloria que en verano si que las hay debido a los animales que hay por allí, pero ahora con la lluvia y el frio ya no las hay, entonces probablemente iremos de acampada tambien. Paco
|
Citar |
Yo tambien tenia pensado quedarme en tienda de campaña..... ¿Existen los pastores electricos para las pulgas?
Habria que confirmar que no las hay Un saludo. Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ ) |
|
Citar |
Hay que ver lo "caguetas" que sóis.
¿Que pasa con vuestras tiendas de campaña? ¿Estan llenas de agujeros? ¿Como os imagináis que son las pulgas del Bierzo? Ya os lo digo yo, son gordas como puños. Si los agujeros de la tienda son más pequeños ¡No problemo! Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
mas que de acampada podiais aprovechar el momento y oganizar una caceria,
rifle pa elefantes,unos guias de la zona y sobre todo disposicion a la aventura...je,je,je. quizas podriais hacer un barrido con los motores de los aviones arrancados.... o quizas montar un circo de tales bestias ,je,je,je ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
PULGAS? DONDE?
Quien las ha visto? A mi me falta por ver la primera. Ya hemos decidido el menu para el sabado tarde-noche para los que esteis por aquí.Podeis probar unos chorizos escaldados con unas patatas asadas y por supuesto las castañicas.Mas tarde,bien metida la noche podemos mandar a la caza de la ¨pulga¨a los que crean que hay, eso sí ,despues de beber unos vasos de queimada. Entonces si que las veran,y bien gordas. Besiños. . Aquí el que no corre,no despega.
|
|
Citar |
¿Que hay queimada?
Entonces...... ¡no problemo! Las pulgas chupan sangre. El alcohol no quieren ni verlo. ¡No saben lo que se pierden! Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Una de mis profesiones, ha sido la de domador de pulgas, ..... . Es probable que que con la segunda tacita de queimada, cuando tenga disuelta la conciencia, os cuente mi técnica para domar pulgas, ..... , si es que aún seguís allí.
|
|
Citar |
Fantastico el circo de pulgas Fofi, ya te mereces una ración más de queimada tal vez con guarnición
Ulpiano ¿tu te crees que la peña solo se va a quedar con dos copitas? hehe, como se nota que no conoces a los Toxicos Team. Paco
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Raul, pos ya tá.Sabiendo que Paco se queda, que si el se queda yo me quedo,tu tendrías que decir que si el se queda y yo me quedo tu tambien te quedas,¿lo pillas ?
Lo de las pulgas será entonces una leyenda urbana,jeee |
Citar |
Ya sabía yo que iba a aprender mucho en este foro....no lo digo de coña...realmente da gusto...
saludos !!!!!...y sepan que nos gustaría ir por allí. Andres Girabel.
Videos: http://www.youtube.com/user/andresgirabel http://vimeo.com/user1469874 Club http://alasdemijas.es/ |
|
Citar |
Si Ivan se queda si se queda Paco, y Paco se queda por que se queda, yo me quedo por que Paco e Ivan se quedan, por que sabemos que Ivan se queda, por que se queda Paco.
Vamos, que yo me quedo.. Un saludo. Raul Hevia.
|
Citar |
[quote="raulhc"]Si Ivan se queda si se queda Paco, y Paco se queda por que se queda, yo me quedo por que Paco e Ivan se quedan, por que sabemos que Ivan se queda, por que se queda Paco.quote]
No hay maneras mas faciles de decirlo?? jajaja Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor" Futaba FF7 _ 2,4 Ghz Katana S 50E |
|
Citar |
Mientras no haya malas pulgas no pasa nada, eso si, que sepais los acampantes que la gasofa es para volar, de mañana os descongelais a bufidos, asi mientras hechamos un vuelillo.
Dice radio marujo que el hombre-orquesta tiene una sorpresa , cosa de temer sabiendo que es abstemio hasta que le urge lubricar el instrumento porque a mas larga la sorpresa menos "cosa ica" para los demas. Bueno y si Ivan se queda porque Paco se queda y Ulpiano se queda porque Ivan se queda ya que Paco se queda y Raulhc se queda porque dice que si Ivan se queda porque Paco se queda con Ulpiano que tambien se queda.........digo yo que habreis de quedar antes para que la cosa no quede en nada. ¿Me sigues? |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
pos yo quedandose toda esa tropa de bebedores y verbenas os garantizo
que tambien me quedo |
Citar |
¡Qué peso se me ha quitado de encima, ...!. Estaba preocupado por irme a dormir el sábado al hotel y dejar la acampada sin protección.
Fernando, sabiendo que estáis vosotros allí, ya me quedo totalmente tranquilo. Queda en el aire saber de antemano qué tiempo hará, aproximadamente. La web a la que acudo yo, da el tiempo para 7 días. Si alguien sabe algún pronóstico más avanzado, lo podría ir poniendo, ..... . Yo, me llevo el Tamiflú. |
|
Citar |
¡Hola a tod@s!
En este página hay información de la meteo de 15 días: http://www.accuweather.com/world-foreca ... A&metric=1 no hay información de tantas localidades como en la de la agencia estatal de meteorología: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades pero a cambio te dan información de las previsiones hora a hora, aunque solo a tres días vista. Espero poder acercarme a Ponferrada Salud3 ¡¡Saludos!!
Enrique González Club Planeador, Grupo Halcón de Veleros, The Watering Cans |
|
Citar |
Ahora mismo he quedado para tomar un café con un tal Enrique Gonzalez ¿le conoces?. En cuanto esté con él hablamos de lo de Ponferrada. Un saludo Puente Para razón alcanzar
|
Citar |
Señores, me hace mucha gracia observar los comentarios del amigo Landrius, si al final aquí todos pensareis que es una persona muuuuu seria, pues bien, urgando en las fotos del movil, encontré la prueba que estaba buscando para confirmar que "de serio nada de nada".
La prueba es la siguiente: Pues esta foto fue realizada en el fiestorrio que hubo en el festival del club Lavanco de Lugo, y el título es "¡Hechame maaaassssss!" . Estabamos en el momento de la queimada ... y claro... ya quedaba poca y ... ¡¡¡Hechame maaaaaasssss!!! Ala Manoliño, ahora ya te conocen en este foro tambien Paco
|
Citar |
Carta a Paco:
Mi querido Paco, creo que no eres justo. Landrius como tal, no existe, y por lo tanto no debe ser objeto de tus ataques. Landrius tiene vida cuando consideras el tamdem Landrius-esposa, maravilla de persona que comprende y lleva por el buen camino a Landrius y del que habrás observado un progreso importante y positivo. Como Gloria hace contigo, Paco, .... Como Paco-Gloria, Paco, como tú mismo, ...... . Por eso y porque fuí declarado su padrino en los foros, he de salir a protegerlo haga lo que haga hasta que sea responsable de sus actos, cuando lo que tú tenías que felicitarlo en lugar de sacarle el libro de reclamaciones. Paco, estaba rogando más queimada, causa muy loable y no reprochable, porque a mí me ha pasado lo mismo en más de una ocasión. Me he puesto en sus zapatos y comprendo que su petición debería de haber sido correspondida y haberle dado un diploma por su lealtad hacia los fluidos espirituosos gallegos tan bien tratados por vuestras manos e invocaciones a los espíritus. Y me duelen las yemas de los dedos al tener que digitar esto, Paco, un poco amortiguado este dolor porque estoy seguro que me merece la pena el sacrificio de hacértelo saber a través de estas teclas. Por eso, Paco, y por ser su protector, te ruego le indultes por ese mal entendido. Es gracia que esperamos alcanzar de tu sabia comprensión y superior criterio. Tuyo afectísimo, Ulpiano. |
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -