Las Águilas del Casar. Día del club. 3 y 4 Sep. (Fotos)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Autenticas... e inmejorables
Gracias mil, sr. Puente Un abrazo |
|
Citar |
meritoria tu asistencia con el calor que hacia.
muchas gracias por el reportajillo, eres incombustible. un abrazo. Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Buen trabajo, buenas fotos, mucho calor y muchas gracias por acercarnos un poco al evento, gracias D. Puente.
JOSE LUIS VECINO
CLUB DE AEROMODELISMO ALDEBARAN BENAVENTE - ZAMORA, PAIS LEONES PATRULLA AMANECER |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Muchas gracias Maestro por ese pedazo de memória.
Las fotos....siempre al nivel top. Abrazo Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
Que buenas fotos Puente .
Este es quiza el reportaje fotografico más emotivo para mi , he visto en el un EX avion mio que aún lleva mi logo en el timón de dirección y que a ido a manos de un buen amigo , espero que lo disfrute como yo lo hice Un abrazo |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Que bien lo pasamos!!!!
Gracias Puente por el reportaje para el recuerdo y ojala podamos repetir el año que viene. |
Citar |
Hasta hoy no habia visto las fotos del siempre importante evento del Casar. Así, pues, como siempre voy a deleitarme durante un buen rato con tu "Reportajillo" (como lo definias en alguna ocasión)
Abrazotes......¡¡¡¡¡¡¡ |
|
Citar |
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -