Bonita exhibición, Iván.
Iván García Cadenas prueba su Yak 55 en Chozas
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para quienes no han tenido ocasión de ver volar a Iván García Cadenas, aquí va este enlace de un vuelo realizado el 20 de Febrero de 2011 en el campo de Chozas.
Bonita exhibición, Iván. |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Gracias Ulpiano.Yes mundial!
No tiembla nada la imagen,vaya pulso que tienes Lo peor el frio y el viento . Lo mejor,los muchos días que nos quedan por vivir en chozas for ever |
Citar |
Pues eso a disfrutar mucho de buenos vuelos y mejor compañia, por cierto Ivan !!que bonito suena ese motor¡¡ Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Iván, eso nun ye na chaval, ..... . Voy esforzame pa'prender a editar los vídeos, pa quitar lo que sobra, ..... .
Me encanta la seguridad con que vuelas y solo he querido que veas cómo te vemos nosotros, porque cuando vuelas para nosotros no puedes percibir la escena que nos brindas, ........ . Y que vean que eres un maestro: cómo pones a punto el motor antes del vuelo, y cómo paras el motor en la pista nada más aterrizar, posicionas la hélice y llevas al hangar el avión con el motor parado. ¡¡¡¡¡Como tien que ser, chaval, ..... .!!!!! |
|
Citar |
RCModelista
Suena muy bien en motor Eduardo...,y lo mejor no es como suena si no la seguridad y potencia que da .
Los dedos no te creas que con el frio, algo temblaban Gracias otra vez Ulpiano.¡¡Como me quies!!! Si ahora te vas a meter con los videos será la hostia ver como evolucionas con la "técnica". El del Casar ya lo vi,y está super chulo tambien. |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 175 Registrado: 13 Oct 2009, 10:02 Ubicación: coslada ,(madrid) |
hola Ivan, que bién tira el motorcillo, es el dl-111 ¿verdad?, bonito vídeo y buen piloto, porque con ese friiiioooo, cómo tuvistes los "deditos" al apagar la redio, un saludete, pablo limón.
|
Citar |
Pues yo despues de ver volar a Ivan, lo que me apetece es venderlo todo
y dedicarme a hacer figuras de ajedrez de balsa o soldaditos de plomo por ejemplo. En serio, Ivan es de los que da gusto ver volar y correcto y seguro en todo momento todo un ejemplo para los demas, a mi me encanta verle. vaya decoracion mas chula, guapo, guapo el Yak. saludos Enrique |
|
Citar |
Enrique, mi servicio de espionaje me ha informado que estás poniendo a punto un Spitfire con 8S. Definitivamente, hay que hacer una docena de camisetas para el Electric Team. El Spit solito ya se merece una visita a Fernando, si él estima darle su bendición.
Iván, efectivamente, creo que os voy a usar como conejillos de indias a unos cuantos para ir prosperando con los vídeos. No puedo empezar a tope porque luego me exigís que mejore y ya no podría. Por ahora van escenas sin editar. Ya he aprendido a unirlas. Estoy ahora investigando cómo eliminar algunos trozos. Luego aprenderé a escribir los títulos, luego a insertarles fotos y luego les pondré sonido. Eso va a ser la bomba. Tengo muchos vídeos e iremos poniendo a los conejitos de indias en Youtube. Mira, ya he aprendido a convertir de HD a mp4, he aprendido a colgarlos en Youtube, he aprendido a poner el enlace aquí en el foro. Estoy investigando cómo poner una imagen en lugar del enlace, ..... . Aún tengo mucho recorrido, pero sé que la materia prima es buena, ...... . Y en eso me basaré. |
|
Citar |
Felicidades Ivan por esa mole y por tu vuelo.Repito lo que comenta Eduardo,el motor suena vestial.Un saludo y que lo disfrutes mucho.
|
|
Citar |
RCModelista
Si pablo,te lo confirmo.
Es el DLE 111CC edición limitada Enrrique ,joer,se te hechó de menos Muchas gracias. |
Citar |
ESPECTACULAR IVAN!!!!! despues de ver el vuelo,ya me pueden cortar los pulgares
Con el pulso de Ulpiano (Ya podrian aprender mi madre,mi hermano y Ricardo ) Ulpiano,con tu permiso,voy a descargarme el video,lo edito y lo subo a vimeo,haber que te parece Si construyendo soy malo,volando peor,imaginate montando videos Un Saludo Toño y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
RCModelista
Hola ,
Pues como le diria Flavio a Alonso en su epoca, "Grande Ivan , Grande", y al camara , pues como dice Ivan no se le nota ni el pulso, por que si bien es dificil Volar segun en que condiciones y modelos, no es menos tedioso el filmar 12 minutos de un aeromodelo en vuelo, invito a aquellos que dudan a realizar una prueba, Bravo tambien Ulpiano. Excelente binomio. Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
bravooo,bravisimo,muchas felicidades ivan por tu nuevo pepinote,me ha gustado mucho tu vuelo,ahora solo falta terminar el morlaco que tienes.un abrazo cuidate,nos vemos muy pronto
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
Por supuesto, Antonio. Solo te pido que corrijas, si puedes, lo de Shukoi por Yak 55. No quiero ser perfecto y por eso dejé deslizar ese pequeño error, ...... .
Norbert, podría hacerlo mejor. Por ejemplo, filmo 500 escenas y pongo solo una, ......., !!!!!!!! Como Puente con las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, sería una buena escena, pero como no tengo oro, solo puedo dar la plata, pero el que solo tiene plata y te la da, ....... . (mirando a Puente) Ahora en serio: tengo la impresión de que a la gente le gusta conocer por donde anda la otra gente y lo que hace, ....... . Tomo nota y colaboraré, ..... . |
|
Citar |
Bueno,ya edite el video y lo subi,mi pobre ordenador casi explota
Espero que les guste,se que la edicion se puede mejorar mucho,pero para mas no doy http://vimeo.com/20217032 Pd:No se porque no me deja poner el video directamente,asique dejo el link Un Saludo Toño y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
muy guapo el video,muy bueno el piloto,muy guapo el avion,grande la pista..........................QUE MAS SE PUEDE PEDIR
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Impresionante ivan
Tambien a mi me gusta la forma que tienes de volar y la seguridad en ella. Ulpiano Eres un maestro de la filmacion Gracias por acercarnos este video saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Vale, ...., Antonio, vale, ...... . Eso que has hecho es muy bueno. Lo he visto un par de veces y he decidido abandonar mi cursillo del Sony Vegas, ..... .
No tienes necesidad de andar robando en youtube el vídeo para ponerlo en vimeo perdiendo calidad en la definición de la imagen. Eres muy bueno y quiero hacerte en público una proposición: tengo bastantes vuelos de lo que pasó hace poquito en El Casar. Si tus padres te lo autorizan, si tienes tiempo que no vaya contra tus prioridades, y si quieres formar un tandem conmigo, me das tu dirección postal, te envío en HD o mp4 los archivos y vamos componiendo una colección de vídeos donde aparezcan foreros de RCM que hayan participado durante este año en eventos de esos que nos gustan. Esa es una opción. La otra es que yo siga estudiando el Sony Vegas y en el 2012 empezaré a poner vídeos del año pasado. Después de ver cómo cortas, cómo enlazas los empalmes y como titulas, yo ya no puedo seguir con lo mío, ...... . Luego viene Luk y me saca el libro de reclamaciones. ¿Lo ves?, ..... . |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Fantastico vuelo Ivan
El lugar es inmejorable, al igual que la compañia, lastima que esteis tan lejos . Dentro de poco nos veremos por alli Saludos!! CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
hola miguel
que alegria verte por aqui en una zona que tu conoces la verdad que este fin de semana estuvo bastante bien el tiempo nos respeto hasta el domingo despues de comer haber si el dia que aparezcais por aqui nos respeta el tiempo y lo podemos pasar genial un saludo para ti y toda la familia hasta pronto ya queda menos |
Citar |
Por mi encantado Ulpiano Mandamelos en el formato que te sea mas comodo,con lo de direccion postal no se si te referias a la de correo agion4@hotmail.com o a la direccion de mi casa,que esa te la paso ahora por privado YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE http://www.youtube.com/user/EventosRCM Un Saludo Toño y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Muchos sabeis que me encanta ese avión, concretamente el tuyo Ivan es precioso precioso, que lo disfrutes muchos y muy gratificantes vuelos.
El vuelo, bueno... tendremos que echarle la culpa al frío en los dedos, te tengo visto hacer vuelos muuuuuucho más arriesgados y bonitos pero no esta mal (ya me gustaría a mi, jeje ); el sonido del motor muy regular y se le ve potente, conste que no soporto los escapes tipo pitts (gusto personal) pero se le ve potente. Un abrazo de parte de "tus padres" y futuros abuelos PD: por cierto, dale un beso muy grande a Vero de parte de nuestra nieta Naiara. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Paco este avión es una pasada,pero sabes que?.No me gusta para el vuelo 3D arriesgado que tu dices que me has visto.
Se deja peor,es mas lentorro,el sistema de abisabrado de alerones no te deja darles mando suficiente para 3D..,y me cuesta mucho meterlo en ciertas maniobras. Este avion cuando lo levantas te incita a que lo vueles más "elegante",tipo tabla o algo parecido por que yo de eso no se mucho.Es un avion que ha nacido para ser un trazador,y el 3D aunque lo hace no me acaba de convencer,como me convencen otros.Los toneles lentos e interminables da gusto hacerlos con este avion.Lo ves que va en linea y es super comodo hacer cosas como esas. Supongo que en cada avion puedes decir que destaca en algo,y este los deberes te los aprueba con sobresaliente si pones a trazar. Otro abrazo para Naiara.Una preciosidad de niña |
Citar |
23 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -