III ENCUENTRO RCMODELISTAS 15-16 y 17 de Julio de 20011
De este III Encuentro, solo se me ocurre un tipo de adjetivos para calificarlo: magnífico y extraordinario, con una participación masiva.
Quiero dar las gracias, en primer lugar, a los gerentes y personal de Air Marugán, ellos han sido los que nos han prestado sus instalaciones, y nos han atendido con exquisita amabilidad.
A Luís Gómez, el ha sido quien ha corrido con todo el trabajo de la organización y de la infraestructura.
A Rubén Castro, Webmaster del foro Rcmodelistas.es, que ha sido este nombre que se ha tomado como referencia para la organización de este evento.
Y, como no, a todos aquellos que han asistido y participado, consiguiendo que fuera un gran acontecimiento.
José Antonio, gerente de Air Marugán, y Luís, el organizador.
Yo……todavía sigo afectado por la emoción del momento, en el que sin saber nada, me hicieron uno de los obsequios más entrañables que recuerdo. Esta placa:
Vamos a lo nuestro, que son los aeromodelos.
Yo no se si este invento de hace más de 80 años, se puede considerar parte de un aeromodelo, peeeeeeeero…….por allí andaba M.M., convenciéndonos de que si.
Yo no se si llegó a arrancar, pero el ruido infernal que metía se debía oír por toda la comarca
Esta “MAQUETA” de un Aviocar, no está terminada, pero lo que se puede ver……¡ES ALUCINANTE!
Y hecha por un “manitas”, Ramón López.
Por fuera está muy bien.
Pero, por dentro (iba a decir que “te cagas”) es de impresión.
Como fueron muchos los asistentes, y como quiera que estoy un tanto vago, no me siento capaz de poneros a todos, así que pido perdón a aquellos que no aparezcan, pero que sepan que si que estuvieron y participaron tanto como el que más.
EBarrera, con un Corsair.
Carlos Monge, con un Yak 54, reconstruido casi totalmente. (Después de un “piñazo”)
T33 de Turbi.
Michi con una extraordinaria Jodel Robín, ¡Todo un remolcador!
Foker de Antonio Gión:
La Pilatus (La Poncia) de Juan Angel. ¡La mejor lanzadora de paracaidistas!
Elan de Juan Manuel:
T6 de Fofi.
Este……también debe ser otro Elan (o similar) de Ángel Carricondo.
Una “currutaca”, el Flash Micro de Antonio Gión.
Extra 300 de Fernando Solana.
Yak 54 de Tatopirato.
El Vampire (o la entrañable Abeja Maya) de Norbert:
No estoy muy seguro de que la cronología sea muy correcta, pero en este caso da lo mismo, asi que nos vamos a cenar.
La cena del sábado era la del encuentro, la más famosa, el lleno era total.
Después de la cena hubo un reparto de premios: al que vino de más lejos, al vuelo más espectacular, a la mejor maqueta……etc.
La Piper de Mario Vilaça volada por Aerocarlos.
Mitchel B28 de Ebarrera.
Javier Lopez y su Edge 540
Albatros de Kel.
Kadet de Eléctrico.
Kangaroo de Javier Caballero.
Solo Star de Álvaro Díaz.
The Bird of the Time eléctrico de Ulpiano.
Katana de Flyer.
La Tiger eléctrica de Ulpiano.
LaTiger de Diego.
Paco……y un cacho de su modelo. (Al lado de la Pytton es una currutaca)
Pitufogrande con una Bucker.
Habu de Vicente Toribio.
LA PATRULLA DEL AMANECER
Antes de empezar con la labor, algunos de sus miembros se relajan con un baño.
Mientras tanto hay otros que se relajan……….de otra manera.
Las “máquinas” también están relajadas y a la espera.
El cabo de la patrulla y que nunca ascenderá a nada. ¿Sabéis porqué? No se lo digáis a nadie pero tiene un vicio oculto.
Vamos a ver como vuela la Patrulla.
Lo cierto es que la Patrulla y todo el evento han sido un espectáculo.
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
Un saludo
Puente
III Encuentro RCmodelistas (Reportajillo)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Contigo siempre es fácil escribir buenas palabras, eres buen tio, buena persona y mejor amigo y para hacerte un poco más la pelota ERES EL PUTO AMO HACIENDO FOTOS.
**** Aun nos debes unas palabras Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Hola Sr. D. José Puente,
gracias por el reportaje, fiel a lo acontecido, la verdad que como todo lo bueno se pasa demasiado rápido, me alegro que te gustase la sorpresa que teníamos preparada y opino como Luís, aún nos tienes que dedicar unas palabras... Gracias y un saludo maestro Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
Gracias Puente por ser como eres y gracias por afotarlo todo para disfrute de todos, el detalle de la placa refleja lo minimo que te mereces.
Un abrazo y hasta la proxima. PD. nadie ronco el sabado de noche !!por que sera¡¡ ¿cual fue el remedio? Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Gracias, Puente, gracias, .... .
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Pues como no puede ser de otra manera yo sigo con el peloteo, pero es que te lo mereces macho!!!
ERES UN CRACK FOTOGRAFICO Y UNA GRAN PERSONA , MUCHAS GRACIAS PUENTE!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
RCModelista
Gracias Puente, por la dedicacion, el esmero y compartirlo con nosotros, gracias.
Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Puente,muchísimas gracias por este gran reportaje.
Me has hecho sentir por unos momentos como si estuviera allí con todos vosotros Esto que ha pasado este finde es lo mejor de España. El año que viene voy como sea Nos vemos en unos días .Afina la cámara que tendrás que fotar a la nueva Cadenas |
Citar |
Muchas gracias por este reportajillo Puente , como siempre gracias a ti tenemos un recuerdo de lo alli vivido , y como los demas compañeros , me gustó mucho ver como te emocionabas al recibir esa placa que teniamos preparada , y por supuesto ,nos debes unas palabras claro está.
Muchas gracias de nuevo y un saludo! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
untrabajo estraordinario........y cada dia me gusta mas ver mi texan...
muchas gracias Puente. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Gracias Puente, como siempre un trabajo extraordinario.
saludos, Enrique |
|
Citar |
Muchas gracias por la fotos Puente, me tienes que decir que cámara usas que has conseguido que incluso salga bonito el Katana mío! jaja
Saludos! Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor" Futaba FF7 _ 2,4 Ghz Katana S 50E |
|
Citar |
Es cuestión de ojo y corazón. La cámara no busca la foto, te lo aseguro Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Hola Puente, muchas gracias por las fotos, como siempre buenísimas, saludos.
|
|
Citar |
No lo dudo en ningún momento. Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor" Futaba FF7 _ 2,4 Ghz Katana S 50E |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 114 Registrado: 22 Jun 2009, 12:55 Ubicación: La mancha manchega |
Estos reportajillos son los que me motivan a retomar este vicio!!! Ha faltado muy poco para poder asistir, el proximo no me lo pierdo. Gracias maestro paparazzi !!
Club de aeromodelismo Albacete
http://webs.ono.com/caa |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
muchas gracias J PUENTE
que te voy a decir yo que lo unico que tengo hacia ti son agradecimientos un saludo y sigue asi |
Citar |
"Ñoras, Ñores..."
Puente,.................¡ si es que se veia venir ! Como siempre..... GRACIAS. Un abrazo. M.Gallardo |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Uno mas para agradecer esas hermosas fotografias que tan fielmente reflejan esos dias vividos en este III encuento.
Gracias Puente por el gran trabajo realizado y tiempo dedicado a nosotros un Saludo Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Como siempre, un trabajo digno de un maestro .
Gracias Puente. Saludos! CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
Amigo Puente, simplemente eres el mejor.
Un abrazo |
|
Citar |
Gracias por las bonitas fotos Puente.
Si cuando yo digo que te lo curras... es que te lo curras de verdad, muchas gracias. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Muchas gracias Puente, eres un tio grande
Saludos Ramón. |
|
Citar |
Puente, no te digo nada, ya sabes que eres un crack y no te voy a pelotear pero... ¿no hubo queimada?
Se palpa el buen ambiente en las fotos, GRACIAS. Adrián Cuesta
|
|
Citar |
¡Adrian! ¿Como puedes dudarlo? Queimadas hubo varias. Todas ellas concelebradas por Paco & Gloria. La sidra, ¿Que te voy a decir de la sidra? .Escanciada por la mano experta de Ulpiano. Y........en general........se veía por allí mucho vicio. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
38 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -