III Encuentro RCmodelistas (Reportajillo)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 175 Registrado: 13 Oct 2009, 10:02 Ubicación: coslada ,(madrid) |
Muchas gracias Puente, por esas magníficas fotos, y por pillarme "pensando" no dormido, eres un ¡CRACK!, un abrazote, pablo y mila.
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 198 Registrado: 21 Ene 2010, 19:21 Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real) |
Muchísimas gracias Puente ,estas hecho un artísta de la camara,sigue asi que da mucho gusto ver un post tuyo.
Un saludo Tres máximas.
De nada sirve la pista que te dejas por detrás. De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!! De nada sirve el combustible que no hechas. Club de aeromodelismo Albatros. |
Citar |
Puente, tu "REPORTAJILLO" es IMPRESIONANTE, como siempre. Muchas gracias por estar siempre ahí.
|
|
Citar |
Siempre plasmas el momento exacto, solo se te escapo el tanga.
Saludos Esco Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es |
|
Citar |
Como siempre Puente.....IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Administrador
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
Puente, eres un maestro.
Gracias por el reportaje. Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
Muchas gracias Puente me as hecho recordar lo bien que lo pasamos, me ha hecho mucha ilusion ver mi avion fotado por usted gracias un saludo.
Javi. |
|
Citar |
Puente lo tuyo es vicio asi que solo decirte que sigas asi.
Saludos Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
Sr.Puente enhorabuena por el premio a tu trabajo, siempre quedara para la posteridad, y gracias de nuevo por acercarnos a aquellos que no hemos podido ir, y hacernos vibrar con
las ímágenes de aviones, compañeros, amigos, que han participado en el evento, de nuevo mi enhorabuena saludos RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Este y otros muchos reportajes son los culpables de tan MERECIDO homenaje a esta persona que se pasa horas a pie de pista con los "canutos" en brazos cazando todo lo que vuela, ya sea grande, pequeño, rápido o lento.
Ya es una institución verlo en las pistas con ese gorrilo un poco pequeño para su "Tarro" haciendo un gran trabajo para luego deleitarnos con esas estupendas fotos. No se si os pasa a vosotros, pero mi patata de avión, sale mucho más guapa con las fotos de Puente, seguro que le hace fotoshop para maquearla. Por fin nos hemos puesto de acuerdo para pillar la salida de los parachutes. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS Y NO CAMBIES |
|
Citar |
si este hombre descansa camara en mano.......como se le va a escapar algo????
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Un carro de gracias, Jose, por las fotos...
Tuviste razón ayer cuando hablamos... nos perdimos algo grande!! (si bien no "a drede") Peeero... si no fuera por el peazo reportaje... NI lo podríamos ver!!! Muchas gracias también por hacernos este regalazo visual a los que no estuvimos. Y felicidades por la merecidísima placa |
|
Citar |
Rechulo el reportaje como siempre Puente. un millón de gracias por acercarnos a los que no pudimos estar.
Un saludo
Enrique Royo |
|
Citar |
38 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -