hola familia buenas tardes.espero que os guste mi reportaje que os he hecho con muchoo cariño.he disfrutado como un niño viendo los vuelos.quiero daros las gracias por el gran trato que me habeis dado tdos.el viaje de ida a segovia a sido una gran aventura llena de retos y muchaa adrenalina,que si coger un bus y luego el metro para ir al curro con la tienda de campaña medio desmontada y con la maleta de equipaje jajajaja que locura no solo eso 3 compañeros del curro me acompañaron a la estacion de tren de chamartin para coger el tren de ida a segovia.uno llevaba la maleta de equipaje mio ,otro llevaba la tienda de campaña y el otro se quedo con migo acompañandome en el burguer king mientras comia la hamburguesa luego el se fue para su casa.muchisimas gracias enlace por recogerme en la estacion de tren antigua de segovia i por llevarme al aerodromo de marugan donde estaban todaaaaa la familiii.espero que os guste las fotis que he hecho con la castaña de movil que tengo.luego contare la historia de vuelta hacia madrid jajajaja.
preciosidad de biplanos que belleza
III Encuentro RCModelistas (mi reportaje)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
|
|
belleza de jet de norbet su tamaño es impresionante y su peso es de solo 20 kilates una pasada
|
|
Citar |
aqui norbert con su abeja amaya menuda electronica tenia dentro impresionantee
|
|
Citar |
|
|
Citar |
|
|
Citar |
un helicoptero muy chulo.
|
|
Citar |
impresionantes jets
|
|
Citar |
bonita cessna 182 arf de black horse planes
|
|
Citar |
belleza de biplano de LA PATRULLA DEL AMANECER
|
|
Citar |
Hola Raul, buenas fotos, me alegro que hayas pasado un buen fin de semana como todos nosotros, saludos.
|
|
Citar |
dehavillan y su biplano,que arteeeee tienes contando chistes,que si paloti que si pajoti jajajajaja menudo cashondeo killo,tendrias que ser humorista seguro que te forrarias jajaja
|
|
Citar |
impresionanteeeeeeeeee acrobatico es un jak 54 de carlos monge que me atendio amablemente thanks
|
|
Citar |
impresionante remolcador jodel robin de michi y biplano sowpin de la patrulla del amanecer,que belleza de aviones,michiii muchisimas gracias por dejarme ayudarte en tu montaje de tu jodel a sido un gran honor y un placer conocerte eres una gran persona he aprendido mucho de ti,quiero darte la gracias por el regalo del chaleco de multiplex y por los cafes espero verte muy pronto,si quieres me acerco donde vives tu
|
|
Citar |
esta foto michi te la dedico a ti espero que te guste
|
|
Citar |
Raul, el domingo, despues del vuelo al amanecer de la Patrulla, y con el lio de desmontar y recoger todo con la lluvia y el viento, no me fue posible despedirme de ti, espero que no me lo tengas en cuenta. Para la proxima vez que coincidamos, se acabo eso de venir solo para hacer fotos......, has de estar inscrito con la semi-maqueta ¿Ok?.
Un saludo. M.Gallardo |
|
Citar |
queeeeee nivel maribel jajajaja aqui os dejo esta joya de motor y arranque automatico que se arrancaba a traves de la radio de michi.eres un gran artista michi me ha impresionado tu obra de arte.que tamaño dios mio tenia la jodel jajaja suena a chino supongo que los chinos en vede decir joder dicen jodel jajaja
|
|
Citar |
hola manuel no pasa nada no te preocupes todos estamos liados.la proxima vez me inscribire con esta semi maqueta que habra que restaurarla un pco para dejarla bien para que vuele,muchisimas diego garcia por regalarme esta joyita,nunca lo olvidare.muy pronto empezare con las reformas y con la radio de 4 canales
|
|
Citar |
bueno bueno que tenemos aqui andaaaaaaa la lecheeee si es la joyita que me ha regalado diego garcia.esta foto la hice dentro del tren antes de irme hacia madrid que espectaculo jajaja la gente no paraba de verlo,me tuvo que ayudar el revisor del tren con el avion.muchisimas gracias luis por llevarme a la vuelta a la estacion de tren antigua. a la llegada a madrid me vinieron a recoger mi hermano y mi super espectacular cuñada rumana que me ayudaron con todo.llegue un pelin con retraso pero no pasa nada,despues del numerito dentro de la estacion lleno de gente que se quedaban mirando el avion .pues decidimos irnos a cenar al macdonalds donde cene mi hamburguesa preferida.menos mal que no me toco cocinar en casa que si no luego me toca fregar los platos,,quereis probar mis patatas fritas made wild-pilot estan riquisimas
|
|
Citar |
mas fotis de mi joyita
|
|
Citar |
|
|
Citar |
|
|
Citar |
aqui os dejo las ultimas fotis espero que os guste.a sido muy dificil hacerlas ya que solo disponia de mi castaña de movil y no de una camara de fotos y el sol no maraba de molestarme
|
|
Citar |
|
|
Citar |
|
|
Citar |