III Encuentro RCModelistas (mi reportaje)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
|
|
|
|
Citar |
|
|
Citar |
|
|
Citar |
MUY BUENAS LA FOTOS,Y ESO QUE SON HECHAS CON UN MOVIL...YA TE PUEDES IR PONIENDO LAS PILAS CON LA MAQUETA,ESE AVION TIENE QUE VOLAR PARA PODER VERLO EN EL PROXIMO EVENTO DE RC MODELISTAS.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
me alegro mucho de que os guste mis fotis,hago lo que puedo con una castaña de movil.fofi no te preocupes la maqueta va quedar tueada,empezare muy pronto.quiero deciros que me lo he pasado muy muy bien con todos,conocer gente nueva que no conoces personalmente y que te sigan el hilo de mi hercules es un lujazo,dehavillan eres la leche merenegada men contando chistes,michi eres una gran persona muchas thanks por el chaleco y los cafes y por dejarme ayudarte en el montaje de tu jodel,paco y gloria vuestra queimada espectacularr queee ricoo mami,ulpianooo quee sidraaaaaaaaaaaaa mas ricaaaaaaaaa que sabor uf y el chivassss joderr que ricoooooo muchas thanks por la botella de sidra.eduardo muchas gracias por tu gorra. muchas thanks a la organizacion del aerodromo marugan y a luis.a los cocineros que hicieron la comida y cena,a todos los aeromodelistas que me habeis dados mucho apoyo y consejos,aerocarloss a sido un gran placer conocerte ya tenia ganas de conocerte en persona nos vemos en madrid,a raul lozano eres una gran persona y como piloto de jets la hostia,nos vemos en madrid ya que vas a vivir en aluche mucha suerte con tu carrera de piloto,os admiro a todos y que quiero deciros que he vuelto aprender mucho de vosotros,soys grandes todos como personas y que os quiero y admiro.nos vemos muy prontooo familiiiiiiiiii
|
|
Citar |
Raul, muy bueno tu reportaje. A este paso le quitas el puesto a Puente jajaja...
Repara ya mismo ese biplano y empieza a volarlo, veras como te vas a divertir. En 2012 queremos verte dando espectáculo con tus vuelos. Un saludo. Ramón. |
|
Citar |
Administrador
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
Ha sido un placer conocerte Raúl. Y todo un lujo tu reportaje.
Muchas gracias. Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
Pues haber que añado yo ahora, sin tratar de superar lo ya dicho, Raul eres un gran tio, porfa acomete el maquear un poquito el biplano, contacta con algun conocido de Madrid que te heche un cable y empieza a disfrutar de los vuelos, te aportaran muuuuuchas satisfacciones y nosotros todos estaremos encantados de copmpartir cielo contigo en la proxima ocasion. Te reto para nuestra quedada en Octubre Saeta 2011.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Muchas gracias por compartir tus fotillos con nosotros Raul, espero que nos volvamos a ver en otro "lio" de estos, como dice Edu, a ver si te animas a venir a la nuestra en Octubre
Un abrazo! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Gracias a tí, Raul. Si mientras pones en orden ese biplano te compras un Easy Glider, lo vas a disfrutar luego mucho más cuando lo vueles porque habrás empezado con un muy buen entrenador y los primeros golpes los va a tolerar muy bien ese Easy.
Has captado muy bien el ambiente de la Patrulla que, sin desmerecer a los otros grandes modelos que teníamos allí, son más fáciles de fotar porque tienen más volumen y van más despacio. Ya has visto, Raúl, para hacer buenas fotos, no necesitas una cámara como la de Puente ni hace falta competir con él. Lo mismo pasa con tu Hércules: para volar ahora no lo necesitas, no necesitas esperar a acabarlo porque puedes disfrutar también con aviones más pequeños. Hasta pronto, Raul, .... . |
|
Citar |
Me alegro que lo pasaras bien Raul.La próxima vez, no quiero verte de público, sino con todos nosotros volando. ya sabes que tienes que comprar una emisora de 4 canales (mira en los foros de compra venta que seguro que tienes alguna oportunidad) y un receptor con su bateria.
Es importante que te hagas socio de un club cercano a tu casa y que te enseñen, verás que con un poco de dedicación enseguida le coges el truco sabes además que si tienes alguna duda aquí entre todos te la resolveremos. muy buenas tus fotos. un abrazo Diego. Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Raul, apoyo la moción de Ulpiano, es una muy buena recomendación y con resultados garantizados.
Un saludo. M.Gallardo |
|
Citar |
Este jodido nos ha encandilado a todos, RAUL con mayúsculas como te mereces, eres grande; pero recuerda con los aviones primero ......los pequeños
Conocerte ha sido una sorpresa, grata, muy grata. Me asombra tu valentía y me preocupa que alguien no te entienda bien. Por eso en la sobremesa del domingo me ofrecí como tu representante en el foro y espero que me aceptes como tutor de vuelos, eso si, con mis aviones, que los tuyos ya tendrás tiempo de romperlos. En relación a las fotos, simplemente BUENAS MUY BUENAS. Un abrazo y no dejes de escribirme, (mañana tendré las cosillas que te dejaste en Marugán) Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
D E T A L L A Z O
|
|
Citar |
Hola Raul,
gracias por el reportaje, para ser con un móvil te ha salido de vicio, ahora ya sabes, a darle caña a ese biplano y para el año que viene a inscribirte y a volarlo junto a nosotros, ya sabes que para lo que te pueda ayudar cuenta conmigo aunque lo mio sean los Jets y ya se que me consideren chusma del otro lado de la valla... Un saludo muy fuerte Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
Que toda la chusma sea como tu sombra Juanma
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Pues sabes que Juanma, QUE ME ENCANTA LA CHUSMA!!!!!!!!!!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Raul
Pues solo decirte que el placer fue mio de conocerte en persona Realmente yo te admiro amigo por tu simpleza de persona y tu enorme voluntad de aprender a volar, no se compara Vamos dale caña a ese biplano tuneado como a ti te guste, vete algun campo de vuelo que lo disfrutaras como tu te mereces y acuerdate, el proximo encuentro RCModelistas te queremos ver en accion Un abrazo Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Gracias Raul por las fotos, y lo tuyo si es una aventura con tanto trasto encima vaya proeza.
Saludos |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 175 Registrado: 13 Oct 2009, 10:02 Ubicación: coslada ,(madrid) |
bueno, raul, yo te conocí el otro día y por lo que deduzco y según cuentan los compañeros, te hace falta una manita, pues ahí va, yo vivo en coslada, y vuelo en el orión y el pica y zumba de valdilecha, si alguno de éstos clubs te viene a mano, yo tengo doble mando y tiempo para enseñarte lo que yo sepa, y si te haces de algún club cerca de dónde tu vivas, y si me lo permiten como invitado, estaría muy gustoso de ayudarte, me pareciste una gran persona, y yo soy de los que les gusta crear afición y buenos amigos, así que ya sábes dónde estoy si quieres, sólo tienes que decirmelo, escríbeme, y te paso mis tfnos, y ya quedamos, un saludete, pablo limón.
|
Citar |
hola buenas tardes a todos.muchisimas gracias por ver mis fotos me alegro mucho de que os guste.he disfrutado mucho con todos vostros,quiero daros las gracias por el gran apoyo que me estais dando.la proxima vez no estare de publico si no estare como piloto wild-pilot luis sera un gran honor y un gran placer que seas mi tutor y representante,estoy dispuesto ir casi todos los findes a segovia par aprender a volar siempre que me coja el tren bala jajajaja en 30 minutos estaria en segovia y no 90 minutos jajaja,es hora de que wild-pilot empiece a volar con todos vosotros y ha disfrutar de estos vuelos maravillosos y impresionantes.os quiero a todos.pitufogrande muchas gracias por tu ofrecimiento tambien estoy dispuesto de aprender contigo y con cualquier persona que quiera darme unas clases de vuelo.para que un brillante brille es necesario pulirlo eso es lo que me falta ami
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Raul,acabo de ver tu reportaje.
Muy chulo El año que viene te quiero ver ya super suelto con la emisora volando un avión |
Citar |
Holaaa Ivan toy orgulloso de poseer un vaso grabado por ti, bueno en total son seis pero uno en especial lo llevo en el corazon Un abrazote. Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 198 Registrado: 21 Ene 2010, 19:21 Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real) |
Muchas Gracias por el reportaje,esta fenomenal, garcias por volver a recordarnos lo bien que nos lo hemos pasado
Un saludo Tres máximas.
De nada sirve la pista que te dejas por detrás. De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!! De nada sirve el combustible que no hechas. Club de aeromodelismo Albatros. |
Citar |
50 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -