III Encuentro RCModelistas - 16 y 17 Julio - Marugán

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Administrador
Administrador
NotaPublicado: 30 Mar 2011, 22:09
III Encuentro RCModelistas - Marugán (Segovia) - 16 y 17 de Julio.

Estamos ultimando los preparativos para el III Encentro RCModelistas. Cada vez queda menos para volver a vernos. Vamos a preparar una serie limitada de Polos con el logotipo del foro bordado en el pecho, cerca del corazón, y serigrafiados por la espalda para tener un recuerdo del evento.

Lo ideal sería recogerlos en el mismo evento, para ahorrarnos gastos de envío, pero si alguien lo necesita podría enviarse por correo.

Precios:
Polo piqué azul marino bordado y serigrafiado (XL,XXL o XXXL): 20€
Gorra serigrafiada: 5€

Forma de pago:
El pago se realizará por Paypal. Una vez que hagáis el pedido esperaremos a tener la cantidad mínima de polos que nos exigen. En cuanto lleguemos a tal cantidad empezaré a enviar las peticiones de pago de Paypal al correo que pongáis en el formulario de pedido.

Método de envío:
Recoger en el III Encuentro o envío por correo. En el segundo caso tendrá que añadirse al importe el coste del envío.

Formulario de pedido:
http://www.rcmodelistas.es/2011/03/pedi ... odelistas/

Saludos.
Última edición por Ruben Castro el 10 Sep 2011, 15:15, editado 2 veces en total
Razón: Fijado el precio de la gorra
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada

Administrador
Administrador
NotaPublicado: 30 Mar 2011, 22:23
Un pequeño apunte. Las tallas son un poco pequeñas. Si no estáis seguros aconsejo pedir una talla más por si acaso.

Saludos.
Rubén Castro

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Mar 2011, 00:14
Vamos a ver si esta vez es la definitiva,lo conseguimos y no se piede por el camino
Me pido gorra y polo aunque no pueda asistir,que por cierto donde es? estoy bastante desconectado por falta de tiempo
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Mar 2011, 00:19
Eso, DONDE es el encuentro ?? Hay que hacer planes, reservar fechas, vacaciones, días libres, o lo que necesitemos.....

Salu2,

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Mar 2011, 04:00
Hola a todos

djmarko tanto tu como Merlín y Socas nada mas que solicitarlas, las de ustedes tres ya están pagas!!! por los motivos ya mencionados..

Petepan y demás compañeros

Aun no podemos precisar con exactitud el lugar estamos trabajando en ello, aunque aun tenemos unos meses por delante,queremos publicar con exactitud, se les informara a la mayor brevedad posible,tener paciencia..
sobre los Polos se realiza los pedidos desde ahora porque necesitamos realizar una cantidad como mínimo
Desde ya gracias a todos
Saludos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Mar 2011, 08:04
me pido el polo y la gorra,pero lo mas probable es que no pueda asistir al evento,ya dependeria de lugar y fecha.......
saludos
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Mar 2011, 12:36
Carlos , me hago eco de las palabras de merlin , un gran saludo compañero
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Mar 2011, 14:57
eso,eso........a ver donde es y asi sabre si puedo asistir,de momento voy ir haciendo el pedido.si no voy,seguro que algun asturianin se presta a traermelo.........
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

Administrador
Administrador
NotaPublicado: 31 Mar 2011, 15:10
El lugar: un sitio céntrico. La fecha, mediados/finales de Julio. Y hasta aquí puedo leer.

Seguiremos informando.
Rubén Castro

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Mar 2011, 17:42
Merlin escribió:
Hola Carlos, todo un detalle por vuestra parte pero tampoco es necesario que se haga de esa manera, yo ya he encargado mi lote y si me viene en aviso de pago por paypal lo haré sin ningun problema.
Un saludo

socas escribió:Carlos , me hago eco de las palabras de merlin , un gran saludo compañero

Lo pasado,pasado esta,lo mismo que los compañeros
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Abr 2011, 11:21
Hola, al lado de mi trabajo me han hecho estas chapas para mi club y la patrulla del amanecer, que os parece hacer unas con el logo de rcmodelistas, a partir de 100 salen a 0,55 €.

Imagen

Un saludo
Jose Maria
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 10:15
Yo ya he encargado mi polo. He puesto envío a casa, porque no sé si podré ir al encuentro. Espero poder ir.

Saludos,

Administrador
Administrador
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 14:56
Confirmamos que el III Encuentro RCModelistas será en Marugán (Segovia) los días 16 y 17 de Julio. Iremos aportando más información en breve.

Saludos.
Rubén Castro

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 15:21
Hola Rubén. Los requisitos legales serán los que estipula el RD?? TE lo pregunto por que ahora mismo estoy sin club ni aeromodelo homologado.
Desde ya, muchas Gracias
Gustavo.

Administrador
Administrador
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 16:39
Hola Gustavo.

El evento es un encuentro de amigos con una afición común, no una exhibición de aeromodelos con público. El objetivo es conocernos y pasarlo bien durante dos días. La inscripción está restringida a usuarios de este foro.

No obstante cumpliremos con la legalidad vigente. Si lo que te preocupa es el seguro de RC se está tramitando un seguro privado para el evento con las coberturas que estipula el RD. En cuanto a la homologación de aeromodelos, tal y como contempla el actual RD, puede concederla el propio jefe de pista.

Aunque ya digo que lo importante es conocernos. Si al final no se puede volar porque alguien nos lo impida montamos una exposición estática con los aeromodelos y disfrutamos de un encuentro gastronómico y de licores espirituosos. ;)

Un saludo.
Rubén Castro

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 16:41
Qué buena noticia¡¡¡¡¡¡¡¡. Estaba rezando para que fuese precisamente ahí.

Si en algo puedo colaborar, cuenta conmigo, Rubén. :wink:

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 17:09
Buenooooo donde hay que apuntarse, tened en cuenta que tengo que inscribir a mi maquina de renir y a mi perrita chihuaua :lol:

Buena noticia Ruben y buen lugar pa disfrutar dos dias o como es mediados de Julio quien sabe cuantos mas, habra que visitar a Casa Candido ;)

Saludos a todos.
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 18:17
A parte de la puntualización hecha por Rubén, con buen criterio, comentar que este ENCUENTRO, al igual que los anteriores, sólo es una jornada más de vuelo dominguero, no es una concentración con público, recordar que lo hacemos en un campo privado, no es una exhibición, sólo es un encuentro con fines gastronómicos y de intercambio de opiniones. Cierto es que se contrata una póliza de seguros para evitar posibles problemas con el entorno; pero dejemos claro que nadie se presenta a estos encuentros con miras a competir o exhibirse.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 21:55
ebarrera escribió:Buenooooo donde hay que apuntarse, tened en cuenta que tengo que inscribir a mi maquina de renir y a mi perrita chihuaua :lol:

Buena noticia Ruben y buen lugar pa disfrutar dos dias o como es mediados de Julio quien sabe cuantos mas, habra que visitar a Casa Candido ;)

Saludos a todos.

aun no lo se fijo ,fijo....Floren ya me dijo que era muy buena fecha,y si me cuadra el trabajo,que si no lo haremos cuadrar. :STABRE ......pues nos veremos en Marugan degustando sabrosas biandas y deliciosos licores,yo lo de las bebidas espirituosas no lo veo,pero seguro que lo paso igual de bien en la fiesta del "BUNGALOW DEL AMOR",por que siendo en marugan asi se deberia de llamar..........

VIVA MARUGAN

FOTOS CONMEMORATIVASDE UN BELLO EVENTO................. :H :P :D ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 22:29
Pues yo me lo tendre que perder :@ :@ :@ :@ en esas fechas estoy de curro asta arriba :evil: :evil: :evil: .

Si hubiera sido en junio......pues no me lo perderia, asin que os deseo que lo paseis de fabula ;) ;)

Saludos!!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 23:17
Bueno Miguel bueno... pero vamos a ver, es cuestión simplemente de hacer alguna orita más por la semana para compensar y el viernes a la tarde arrancais para pasar un fin de semana fantastico en un sitio dificil de mejorar en lo que a instalaciones se refiere, e inmejorable si hablamos de amigos.
Animo Miguel, que ahora son muy pocas las salidas que se pueden hacer al año ;)
Loliiiiiii animalo mujer, que este hombre se nos desanima muuuu rápido ;)

¡¡¡Pero que bien lo vamos a pasarrrrrrrr !!!
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 06 Abr 2011, 13:33
A mi lo que mas me jode es que he estado controlandome y solo puedo cinco al dia, esto quiere decir que del loft uno se me escapa de rositas.
En fin, comeremos y si acaso volaremos.

saludos
esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Abr 2011, 14:13
Me parece estupendo el sitio , creo que cualquiera que asistio al primer encuentro , estaba deseando repetir en Marugán.Es un pequeño paraiso.

Alli nos vemos.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Abr 2011, 20:48
Me apunto,aunque tenga que ir saltando a la pata coja :P
Despues de la del año pasado,esta va a estar espectacular!!!!!
y reparense,si el año pasado con un avion glow no pare de volar,imaginense ahora que voy a gasolina y lipos :lol: :lol: :lol:
Falta mucho,asique por ahora no voy a contar los dias :P

Nos Vemos!!!!
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 06 Abr 2011, 22:28
Yo me apunto desde ya! :D
Siguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -