me apunto , intentare estar si me lo permite el trabajo actualmente estoy de baja por las hernias discales pero si puedo estare,,
intentare tener el dh 88comet listo , que mejor sitio para estrenarlo
por cierto mi pedido ya esta .. camisetas y gorra ... ejejjeje
III Encuentro RCModelistas - 16 y 17 Julio - Marugán
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 340 Registrado: 19 Ago 2010, 17:41 Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA |
dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato) Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno |
Citar |
|
|
Yo me apunto para el domingo, el sábado alomejor llego a la cena.
|
|
Citar |
joer,cuanta gente se va animando,esto crece cual bola de nieve.............. yo no se cuando llegare ,ni como...pero seguro que repito hotel y todo.
no estaria mal ir haciendo una lista de los posibles asistentes al evento,aun que luego falle alguno seguro que se anima algun otro mas,por que en estas cosas el numero hace fuerza. el viernes salgo de trabajar a las 10 de la noche,lo que quiere decir que hacer carretera a esas horas lo veo muy mal,asi que habra que cambiar turno con algun compañero"cosa que veo muy dificil" o pedir un dia "cosa que veo peor por que estamos en pleno desarrollo de epoca vacacional" asi que el ultimo cartucho sera engañar a la jefa......."espero que eso funcione". pero seguro que el sabado os estoy dando la gamba en Marugan. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Adolfo
Estamos trabajando en eso, en la semana iremos poniendo una lista para ir actualizandola Saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Administrador
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
Acabo de terminar el formulario de preinscripción:
http://www.rcmodelistas.es/2011/04/prei ... 1-marugan/ Falta actualizar alguna información sobre el precio de las comidas/cenas y sobre el alojamiento. En cuanto lo tengamos cerrado actualizamos el formulario. Saludos. Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
Al día de hoy me resulta muy dificil el saber como tendré el cuerpo por esas fechas, del 6 al 14 de Julio son las Fiestas de San Fermín, me temo que hasta última hora no voy a saber si puedo acudir, pero lo intentaré, me hace ilución el conocer en persona a foreros que no conozco.
Saludos. |
|
Citar |
Todos, todos y todas y si son del Norte con más razón
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Si puedo acudir, aparte de las fiestas de San Fermín están las vacaciones de mi mujer, como he visto que tiene pistas de hierba (buenas para aterrizar) llevaría veleros, como el Excel 4004 o el Maxi y algunas botellas de Pacharán.
Puedo asegurar que encima de mi cabeza, un poco alto está el velero, solo se tiene que ampliar la foto. </noscript> Saludos. |
|
Citar |
pues habra que estar , aunque queda mucho tiempo...
Saludos |
|
Citar |
Hola a todos, compañeros en esa fecha este año estaré con la familia en la playa, pero con el corazón con vosotros, espero que sea todo
un exito, y os seguire por internet, será seguro un día fantástico el próximo espero no perdermelo, un fuerte abrazo a todos. He pedido gorra y polo, para tener un recuerdo del evento. Saludos y buenos vuelos, y buena comida RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Vaya Miguel Angel, yo que llevo un tiempo siguiendo con atención tu hilo del BF109, tenía ganas de conocer en persona al maestro de la fibra ; Será en otra ocasión. Un saludo |
|
Citar |
ESTO ANDA MUY PARAO...............a ver si se va animando alguien mas para asistir a marugan,por que este año promete.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Fofiiiiiii me acabo de inscribir, y pronto lo haran mas Saeteros nos vemos pronto Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
JO,JO,JO,JO,JO..........que alegria me acabas de dar....ves como esto va prometiendo????? pues esto ya va teniendo todo el argumento necesario para poner el nombre en luces de neon venga esos SAETEROS...que no decaiga la fiesta. un saludo Eduardo. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Ahí Eduardo así me gusta , ahora todos los vengan irán detrás de ti , aver saeteeeeeeeeeeroooooooooooooosssss que no decaiga
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
michii.... vicente toribio,,,,, j puente,,,,,, os quiero alli clavados como un clavo jajajaa....
juan ruiz por donde andas , ati tambien te quiero alli ee ,,,, no te lo puedes perder.... joe que me encanta pegarme unas charradillas tecnicas,,,,,,, nada como degustar un buen jamon como en el mallorcajets 2006 lo llevo siempre presente,,,, morire acordandome de los buenos momentos... y cuando nos reunimos es cuando mas me gusta ,, el compañerismo xd,,,, aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es |
|
Citar |
Administrador
He cerrado el pedido para polos para el encuentro. El importe del polo ha quedado en 20€ y el de la gorra en 5€. He enviado a todos los apuntados una solicitud de pago por paypal y la recibiréis en el correo. Revisad que el importe se corresponde con vuestro pedido.
En el caso de que no podáis efectuar el pago por papal o si encontráis algún error en el pago avisadme lo antes posible. Un saludo. Rubén Castro
Citar |
Un saludo desde Galicia para los amigos de rc modelistas. Soy nuevo en el foro y espero ser aceptado por todo vosotros. Estoy proyectando lo de Marugan. Buenos vuelos
|
|
Citar |
Hola Gerardiño, bienvenido al foro.
Lo de Marugán, ni te lo dudes, vente que ya verás que bien te lo vas a pasar. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Pues ya esta pagado,ahora a esperar al cartero,a mi me pilla bastante lejos para acercarme a por el
Que os lo paseis bien y hagais fotos pa que lo pueda disfrutar de esta manera Saludos http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
|
|
Citar |
Hola a todos,
Pues yo me acabo de apuntar al encuentro de Marugán. Que ganas tengo !!! Me gustaría animar a los amigos veleristas a que se apunten y nos deleiten con la elegancia del vuelo de los grandes veleros. Para remolcar estas bellezas tendré preparado dos remolcadores (la bestia del Bidule 116 y el hijo de la bestia el Bidule 58). Aquí a gusto del consumidor y que no falte de nada !!! Os garantizo que hay unas térmicas muy chulas en Marugán. |
|
Citar |
Cada día esto tiene mejor pinta
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
¡Bienvenido Ángel!
Este es el "veleraco" de Segovía, que vamos a poder ver en Marugán. Se trata de un DG 1000 de 9 metros de envergadura. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Perdon Ruben, recibi el correo y pague por Paypal, 20€ pero,,,,, y los gastos de envio Spirit Of San Louis
|
|
Citar |
Administrador
Ahora mismo sólo he cobrado el coste del polo porque el proveedor me exige pagarle para mandar el pedido a fabrica. En cuanto los tenga podré ir a correos para pesar el paquete y calcular exactamente los gastos de envío. Cuando lo sepa ya veremos cómo lo arreglamos. Un saludo. Rubén Castro
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -