III Encuentro RCModelistas - 16 y 17 Julio - Marugán

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Abr 2011, 21:11
ebarrera escribió:Bueno veo que hay golosos por aqui, contad con pestiños caseros haber si os gustan ;) algunos los probaran en el bellota :TORTA

Eduardo, fijate si soy goloso y me gustan los dulces que me casé con una pastelera :)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Abr 2011, 14:27
Hola amigos!!! pues me apunto a Marugan,espero que lo pasemos estupendamente :) ,haber si se puede venir mi colega Jesús.
PPDD: Jesús que tu vuelas bien,no te preocupes.
Saludos ;)
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 10 Abr 2011, 15:46
bueno amigos si permiten ir a un ilegal
cuenten conmigo que alli estare

un saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Abr 2011, 18:23
Fernando, si no te presentas, te ponemos en búsqueda y captura. Será un placer conocerte ;)
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Abr 2011, 18:46
Hola amigos: :)

Yo estaré de vacaciones y podré asisitir con toda seguridad.

Nos vemos en Marugán. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Abr 2011, 19:39
Esto promete,si la pasada fue inolvidable!!!!!!!!,como sera la 3º edicion del encuentro :shock: :shock: :shock:
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Abr 2011, 21:34
fernando blanco escribió:bueno amigos si permiten ir a un ilegal
cuenten conmigo que alli estare

un saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fernando, o vienes o cuando pase yo por tu tierra te recojo y nos venimos juntos, tu dirás .

Fernando Solana, dile a tu amigo jesus que lo de menos es volar, y nadie se va a fijar si vuelas bien o mal, mirame a mi no me he perdido ni una, y volando ... bueno ya verás bufffff :S , en fin Jesus anímate que seguro no te vas a olvidar en la vida.
Por cierto Fernando a ver si hablas con el Chin y que se aníme también y que de vez en cuando que se acerque por estos lares que nos tiene abandonaitooooosssss.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 Abr 2011, 08:44
luis30sg escribió:No sólo se permite, sino que se agradece ;)

pues muchas gracias por la aceptación, si no hay contratiempos allí os veré a todos, un saludete, pablo. :D

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 Abr 2011, 10:21
Pues nada, habra que ir.

Luis prepara esos jets, que de esta no te escapas.
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 Abr 2011, 11:17
Carta a Fernando.

Mi estimado Fernando:

Es la primera vez que me permito en un foro corregir gramaticalmente a alguien alguna palabra de lo escrito, porque en los foros se entiende todo, se escriba como se escriba.

Pero, en este caso, has utilizado incorrectamente el uso de dos palabras y por ahorro de espacio en el servidor las has juntado dando así una figura de medio tonel, lo que cambia totalmente la posición.

Me refiero al uso de la palabra "ilegal" a cuya posición personal haces alusión.

Pues no, Fernando: se escribe "y legal".

Pues me quedo más agustito con esta pequeña corrección pública (ya que no manejo bien los privados) que cambia su significado completamente, mi querido amigo, y que relajará al personal en el encuentro. :)

Ya falta un post menos para vernos en Marugán, ...... . :wink:

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 11 Abr 2011, 14:55
Pues yo ando muy liado, pero si me pilla la agenda vacia me apunto seguro y por las camisetas y la gorra, venga o no, las quiero.
Saludos campas, cuando me aligere un poco me conecto de nuevo al foro.
michi

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 Abr 2011, 19:29
Paco escribió:Tengo una vaga idea del tema de los alfajores ... ... ...
Sobre la cara que le puse al mate decirte que es que estaba muuuuuy caliente del resto me gustó bastante, de hecho repetí varias veces ¿recuerdas? ;)
Bueno, pues este año tendrás que traer nuevamente los alfajores, a ver si es verdad que están tan buenos ;)

Miguel, pues felicidades a la mama, y a ti también claro, bueno ya hablamos en el bellota.

Paco,si te parece que estaba caliente,agradece que el agua la calento Gloria y no mi madre,solo te digo que la ultima vez que tome un mate con agua que calento mi madre,tube que ir al hospital a que me trataran las quemaduras :P .
Mi madre,cuando toma el mate,lo hace con agua MUY caliente,poco mas y se evapora :lol:
Ya hable con ella lo de los alfajores,y me dijo los hace,pero va a tener que esperar a que los de mercadona vuelvan a traer la leche condensada,que solo nos queda un bote y cuando hacemos alfajores tiene que hacer 2,unos para rellenarlos y otro que me como yo mientras los relleno :grin: :grin: :grin:

Un Saludo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 12 Abr 2011, 01:49
Vicente , Michi sera un placer volvernos a encontrar y conversar largo rato

Michi tienes que traerte si puedes , esa obra de arte que construiste ;)
Vamos que se empieza a poner interesante el 3º encuentro ;)
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 13 Abr 2011, 08:10
aerocarlos escribió:Vicente , Michi sera un placer volvernos a encontrar y conversar largo rato

Michi tienes que traerte si puedes , esa obra de arte que construiste ;)
Vamos que se empieza a poner interesante el 3º encuentro ;)
Saludos

A ver como meto yo este "monstruo" en el coche, si entra vengo con el, si no me he de buscar un socio con remolque y velero claro, voy a probar
michi

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Abr 2011, 10:14
yo espero estar en este evento asi te conozco en persona aerocarlos y ya de paso nos vamos a malaga aver mi hercules para solucionar lo del tren,michi traetelo asi lo vemos todos tu morlaco
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Abr 2011, 20:03
Muy buenas, pues si el curro lo permite yo tambien voy, tengo ganas de conocer a la gente del foro en persona. :D
volando libre.
www.cax77.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Abr 2011, 21:29
Hola amigos, yo también me apunto. Esta mañana he pedido mi polo para recogerlo in situ.
Nos vemos en Marugán.
Por cierto, ¿se puede llevar un acompañante?

Saludos.

Ramón.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Abr 2011, 22:38
michi escribió: A ver como meto yo este "monstruo" en el coche, si entra vengo con el, si no me he de buscar un socio con remolque y velero claro, voy a probar
michi

Lo tienes muy facil Michi, traete a Joan Pou y asunto arreglado.
Ramón pues claro que puedes llevar acompañante, ¿quien te lo va a impedir?, esto es una reunión de amigos :D
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 18 Abr 2011, 21:11
que bien libro esos dias y asi puedo volar en verano ya que en mi clud no dejan hacerlo durante todo el verano.
GUEDEJO.

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 19 Abr 2011, 15:39
Allí estaré yo también, me pillan genial esos dias, así nos conocemos todos!
"El número de botes de un aterrizaje es directamente proporcional al número de personas que lo estén observando."

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 19 Abr 2011, 22:01
hola , pues por aqui abajo algunos parece que nos vamos a animar , aunque tengamos tropecientos km jajaa.

un saludo

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 20 Abr 2011, 15:45
Me encantará poder estar y conocerlos en persona si las obligaciones paternas me lo permiten, ya se sabe... En cualquier caso gorra y polo ya están pedidos ;)

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 15:54
Paco escribió:
michi escribió: A ver como meto yo este "monstruo" en el coche, si entra vengo con el, si no me he de buscar un socio con remolque y velero claro, voy a probar
michi

Lo tienes muy facil Michi, traete a Joan Pou y asunto arreglado.

Pues a ver si convenzo al Joan, nos pillamos el remolque y le metemos un "velerito" o una currutaca de estas de 7 mts mas o menos, ya que venimos pues que sea a lo grande, no?. ;)
Saludos

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 17:13
Michi eso sería fantastico, dile a Joan que o si o si, no hay otra respuesta ;)
Atlas, Vicent, Javier y Guedejo no lo dudeis, lo pasaremos bien bien sin duda alguna, y si traeis aviones para volar mejor todavia, ánimo que ya falta menos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 17:15
Como empujoncito para animaros, comentaros que es una zona de buenas térmicas ;)
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -