Hola a todos
Un nuevo encuentro nos a reunido a todos nuevamente, la verdad que agregar a los dichos de los compañeros..Fue un verdadero expectaculo ver esas obras de artes volando, charlar con todos, a los amigos conocidos y a otros ponerle voz a un avatar, un placer realmente haber podido estar junto a todos vosotros, Ruben , Luis GRACIAS!!!! por todo el empeño
Seguramente pasen los dias ire subiendo fotos y agradecimientos
Para mi este nuestro III Encuentro RCModelistas a superado con creces las expectativas
Un abrazo para todos
Carlos y Facundo
III Encuentro RCModelistas - 16 y 17 Julio - Marugán
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
|
|
muy buenas señores, unirme a los comentarios de todos los compañeros que se me han adelantado, es un poco raro en un principio ponerles voz a los compañeros del foro que no conocía personal mente pero es cuestión de segundos. ha sido un fin de semana perfecto y mas cuando estas con tantos amigos juntos. espero dentro de un añito poder repetir la experiencia.
un saludo a todos. volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
Administrador
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
Después de un viaje tranquilo he llegado sin novedad a casa.
Gracias a todos. Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
Hola a todos, voy a aportar mi granito y acercar a los que no pudieron venir, este video del vuelo del Vampire de Norbert, como siempre perdonad la calidad, la cámara no da más de si, saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=HgboNi4uDWU |
|
Citar |
Muy guapo, Josep. Tengo también un vuelo tuyo y de Kel en patrulla, que prepararé y colgaré pronto.
Ahora va de no aviones. Un incontrolado se puso mi gorra espía la noche del viernes, tal como quedó recogido en el chip que lleva incorporado. Me llevé una sorpresa al encontrar un archivo extraño donde se ve claramente que también yo fui espiado. Es conocido por todos que Mario Vilaca y yo cobramos por nuestras actuaciones nocturnas. Sin embargo, esta III edición de RCModelistas se ha saltado todo lo previsible, y en honor a ello, Mario ha decidido que dediquemos esta humilde actuación en honor a Rubén y Luis, y de forma gratuita a todos los foreros. |
|
Citar |
RCModelista
Que decir .... estoy como dice Josep con morriña y esperando con ilusión la próxima edición de RCModelistas 2012, esta a sido increíble , la próxima sera apoteósica.
Sois todos muy grandes, no quisiera entrar en el error de enumeraros y que me deje a alguien, seria imperdonable. Gracias por estos momentos, vuestra amistad y compañía, Nos vemos en la próxima Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Hola chicos, después de unos "poquitos" kilómetros hemos llegado a casita.
Quedan pocos calificativos que nombrar, para un fin de semana de lujo. Un evento de 11 sobre 10. Dar las gracias a Air Marugan por el trato recibido y sobre todo a Luís por atendernos y hacernos sentir como en casa. Gracias a todos. Saludos. |
|
Citar |
Aunque algunos miembros de la Patrulla, ya lo hayamos expresado unipersonalmente, quiero dejar constancia a nivel de grupo la gratitud por el acogimiento y el trato que en Marugan habeis tenido con nosotros.
Como Patrulla, el resumen es que pudimos poner en vuelo al mismo tiempo tres Fokker DVI, ( Manuel Gallardo, Diego Garcia, y Val Borman), tres Sopwith Pup (Jose Manuel Hurtado, Miguel Angel Martinez y Fernando Blanco) y un Morane Saulnier (Pascual Cifuentes). Los vuelos fueron muy buenos , en parte por que la pista era de hierba en perfecto estado y de unas dimensiones considerables.Las condiciones meteorologicas fueron aceptables siendo el sábado el dia que más viento hizo y además racheado, pero es en estas condiciones donde brillan estos aviones a escala 1/3 pues el viento no les afecta tanto como a otros de escala más pequeña. Sufrimos algunos percances, un atracon de gasoil del avión de Val, un "laberinto riostrero" por parte del Sopwith de Fernando, una parada de motor del Morane de Pascual, que resolvió con un aterrizaje fuera de pista con la única consecuencia del tren desoldado (Lo que demuestra la robustez de la construcción) y ciertas dificultades en el arranque del motor del Sopwith de Jose Manuel que se solucionaron revisando el depósito de combustible. Tuvimos mucho tiempo de "briefing" siempre animado por las Cruzcampo de Jose Manuel. Mencion especial a los "equipos de tierra" que han tenido la paciencia de soportarnos a propios y ajenos todo el fin de semana y nos procuraron café calentito despues de los vuelos del amanecer. Saludos. Diego. Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Diego, así fue, como lo cuentas. Sois gente Divina con los pies en el suelo. Parecéis uno de nosotros, .... .
Sí, sí, es todo muy bonito, aviones en el aire, fiesta, …. , lindas fotos, ... . Pero hay algo más, …, el ambiente en los boxes, ….. . Pasar por los boxes en encuentros competitivos y dirigirse a pilotos con la tensión propia del montaje, vigilancia del viento, …., no siempre es exitoso, … . Diego, aparentemente sois gente sin sangre en las venas porque veo como pasamos al lado de vuestros modelos y si alguien os pregunta algo, dejáis de apretar la tuerca y charláis. No es normal eso, Diego, .... . Parece como si dejáseis los aviones en segundo plano cuando uno de nosotros os dedica una sonrisa de admiración, ..... . En los encuentros de RCModelistas el ambiente es el de un día en el campo de vuelo del club, y sin embargo la gente que se junta viene de otros distintos campos de vuelo, …. . Mi gorra espía ha captado, sin que los pilotos se dieran cuenta, cómo son los boxes de los encuentros de RCM, …… . Pasé un rato por los boxes y mi gorra espía captó esto. |
|
Citar |
Ha sido un placer tener tan buena gente cerca de casa y conocer a las personas que escriben detras del ordenador.
Agradezco el trabajo de los organizadores y en especial el de Luis, una gran persona. Espero que el proximo año se pueda repetir. Un abrazo. |
|
Citar |
Venan, las personas sólo son grandes si se rodean de otras que lo son más y tu y otros muchos los son.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Buenos días.
Una vez pasado el fin de semana y concluido el III Encuentro RCModelistas de Marugan, solamente queda por mi parte deciros que procuraré asistir al próximo que se celebre. Que en este, por mi condición de nuevo en la afición y en el evento , no he podido aportar casi nada al encuentro, aun así entre la persona que me acompañaba y yo, hemos podido echar un par de manitas, en cambio he recibido una mano muy grande, y es lo que especialmente quiero señalar, de Fernando Solana que dedicó una gran parte de su tiempo para dejarme perfectamente preparado y ajustado para volar mi Helicóptero y mi emisora, hasta el punto de que no se si por mi culpa, por la del viento, o por ambas, el no pudo practicar su hobby todo lo que le hubiera gustado. Muchas gracias Fernando a ti y a tus acompañantes, y si en algún momento puedo hacer algo por vosotros, ya sabéis donde encontrarme. Saludos a todos. |
|
Citar |
Administrador
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
Los que me conocéis sabéis que no soy hombre de muchas palabras. Pero estoy obligado a dedicar unas cuantas a todos aquellos que han hecho esto posible.
En primer lugar agradecer a Luís la impecable organización, que robando horas a su familia ha conseguido que todo haya salido mucho mejor de lo que esperábamos. En segundo lugar mi gratitud a la gente de Airmarugán. No han prestado su casa, nos han dado de comer, nos han tratado como a amigos y aun así se atreven a pedirnos disculpas por no haber estado a la altura. Pero como dice nuestro amigo Puente, están erróneamente equivocados, pues los que hemos estado allí nos hemos sentido como en casa. No hay nada que reprochar y mucho que agradecer. Y es de recibo añadir que la caldereta estaba estupenda y los que nos quedamos el domingo a almorzar podemos decirlo por partida doble. Y en tercer lugar me siento orgulloso de todos los que asistieron el encuentro porque un encuentro lo hacen grande los que participan en él. Y este lo habéis hecho muy grande. Con gente tan sana como vosotros es un placer sacrificar las horas que hagan falta, porque nos las devolvéis en forma de afecto, cariño y compañerismo multiplicadas por N, tendiendo N a infinito. Gracias a todos. Nos vemos el año que viene. Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
Abuso de la generosidad de El Fary (qepd) y me apropio de aquello de "A-Patrullando Marugán, ...", que es una de las actividades que esta edición se contembpló en la pista de hierba por la Patrulla del Amanecer. Os invito a que veáis los prolegómenos y rodaduras antes de poner los modelos en el aire.
|
|
Citar |
otro video ya que no sacais casi jets ... un video mas....
http://www.youtube.com/watch?v=zn2wTAAbKYI aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es |
|
Citar |
Seguro que lo hacen por no poner los dientes largos........ Todos los pilotos demostraron gran pericia, ese viento roto hacía difícil hacer las tomas y los despegues; pero por suerte y la calidad de los dedos, pocos rasguños nos acompañaron y fueron más de un centenar de vuelos Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
yo solo vi el desatino de Carlos Marquez,que por falta de dedos no fue sino por un poco de mala suerte,pero el tio me demostro que tiene mucho animo y ya seguro que avra empezado el montage de otro,animo Carlos.
Un saludo Javi. |
|
Citar |
Manolo, sacaros una foto a los turbineros o haceros un vídeo presentable queda para los Puentes Barrantescosos y para los Spilbergs. Los patosos que andamos por allí nos vamos a los aviones más lentos y voluminosos porque eso se graba mejor.
Sin embargo, mi atrevimiento no tiene límites y mi gorra espía ha husmeado los movimientos de los Patrulleros Josep y Kel. Como fue a los primeros que controlé a eso del mediodía del viernes armando sus modelos, creí que eran a los que más esfuerzo yo les percibí para estar con nosotros. Aprovecho que no tengo sentido del ridículo y te dedico este vídeo que he podido hacerles, como homenaje al resto. Hay un momento del vídeo en que se descubre que estoy apoyado en las paredes del hangar, …, pero aún así es misión imposible, ….. . |
|
Citar |
jajajajajaja que pillada...... yo se que mis vuelos nadie los espio, porque estabamos por la tarde practicamente con la calor que hacia estaban en el bar relajadisimos,,, y no quedaba nadie en pista, tras varios intentos... estabamos mas solos ,,,, jejejje no vi ninguna camara en mano ni nadie ni escondido
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es |
|
Citar |
pd alguien hizo una foto al pulso nocturna?¿
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es |
|
Citar |
Mira la tercera foto : eventos-aeromodelismo-f30/iii-encuentro-rcmodelistas-reportajillo-t3122.html Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Hola Ulpiano, muchísimas gracias por este fantástico video, un bonito e inolvidable recuerdo de los momentos vividos, fue un placer compartir comida y tertulias contigo, y enseñarme a beber sidra, no la había probado nunca, buenísima, recibe un abrazo.
|
|
Citar |
Con el final de la cena del sábado, se inició un momento muy emotivo como lo fue resaltar la participación de doce foreros muy meritorios. Por suerte mi gorra espía se encendió automáticamente al captar esa emoción y pudo captar esta escena, ........ .
Felicito y doy las gracias especialmente a estos foreros, que han participado con especiales aportaciones al engrandecimiento del grupo. Muchas gracias, Luis por la excepcional conducción del evento. |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Joe con la gorrita espia, habra que tene cuidao con lo que se dice cuando este zerquita er de la gorrita....
|
Citar |
Tranquilo, José Manuel, cuando el chip detecta malos rollos, sexo, religión o política, se resetea, ...... .
De las ocho conversaciones que te grabó, solo quedó intacta la que he publicado, las otras siete se autodestruyeron, ...... . |
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -