III Encuentro RCModelistas - 16 y 17 Julio - Marugán
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Ha sido mi primer RC MODELISTAS y no tego palabras para contaros la emocion que todavia siento,a sido todo fantastico la organizacion , la gente los aviones etc... quiero resaltar la camaraderia y el buen royo reinante, espero repetir, gracias a todos en especial a Raul por la gran ayuda que me ofrecio, eres un CRAK, esto solo se puede decir en dos palabras IM PRESIONANTE .
|
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 1248 Registrado: 25 May 2009, 22:49 Ubicación: Pontevedra |
Hola Amigos:
Mi 2º encuentro y encantadísimo de asistir a una pista y unas instalaciones tan chulas. Gracias a la organización y en especial a Luis. Un fuerte abrazo a todos los que ya conocía y a todos los que he conocido en este encuentro, ha sido realmente gratificante veros en persona y ver vuestros trabajos en vivo y en directo. Un saludo especial a los foreros del otro lado del charco , a todos los componentes de la Patrulla DESPERTARRRRRRRRR y a esos chistes , a los home-made-turbine , a los compañeos de Menorca, Josep y Miguel, por supuesto a Raúl, Roberto y Norbert .... .... .... y tambien a todos los que ahora mismo no recuerdo. Hasta pronto Amigos. Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
http://cmjets.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/cmjets2007 |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Hola compis, ha sido maravilloso , hemos pasado un fin de semana inolvidable y ha sido un autentico placer conocer a muchos compañeros de los que nos juntamos en este cada vez mas grande foro, estos eventos lo engrandecen y enriquecen.
Mi felicitacion a los organizadores por el esfuerzo realizado para hacer posible que hayamos disfrutado todos de este evento, al igual que al personal de Air Marugan por el trato recibido y por habernos dejado disfrutar de sus estupendisimas instalaciones . Nada que ha sido un autentico placer y que me siento un privilegiado por poder compartir estas vivencias rodeado de tan buena gente, la verdad es que es un gustazo cruzarse en la vida con gente como ustedes. Un fuerte abrazo a todos P.D: Gloria, Paquiño!!! ya estoy contando las horas pa disfrutar de otra queimadiña Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
SI SEÑOR , te lo mereces Sr. Puente , por ser como eres .
Me alegra muchísimo que lo pasarais tan bien , y yo que dientes tan largos tengo por poder asistir a tan maravilloso encuentro , para la proxima... Saludiños para tod@s
http://alasdelsalnes.es/ ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! |
|
Citar |
Yo realmente no se muy bien que decir, es que fue impresionante y muy pero que muy reconfortante volver a ver en persona a los amigos que ya hacía tiempo que no veía, y a otros que solo conocía en la foto del avatar o algunas otras.
Personalmente tampoco me gustó que nos "dividiesen" (hélices a un lado y turbinas a otro) pero comprendo que así también se voló mas, el problema fue que uno no sabía muy bien a donde atender ni para donde mirar, porque "todos" los vuelos fueron muy bonitos. Sobre las "fiestas jolgorrio nocturnas" solo decir "muchas gracias a todos vosotros" sois de lo mejor, así da gusto estar hasta las tantas de la madrugada charlando a la luz de la luna con unos buenos amigos, con una queimada, escuchando chistes, etc etc , """Fantastico""" GRACIAS. Sobre el viaje decir que nosotros también hemos "aprobechado" el pequeño chaparrón de la mañana para adelantar la partida, lo cual nos vino muy bien para, a las cinco de la tarde, estar ya en casita y sin contratiempos; 1210km en un fin de semana pero ha sido, como bien dice Javi Caballero, IMPRESIONANTE. Tambien estoy deacuerdo con el "detalle" a Puente, muy merecido. Ulpiano y Fofi, esto es increible, justo acabais de llegar a casa y ya currando para que podamos ver los videos, . Muchas gracias. Eduardo y Tato, ha sido un auntentico placer volver a veros, estar y charlar con vosotros una vez mas, gracias por ser como sois, por vuestra compañía y por esos preciosos vuelos. Nos veremos en Sevilla Norbert, cuidanos esa abeja ehh, que vuela como los angeles Juan Manuel, cuidado con ese elan, corre como una vestia Angel Carricondo, encantadisimo de haberte conocido, gracias por tus comentarios y explicaciones sobre el mundo de las turbinas. Carliños Parisi, un placer volver a verte, y encantado de conocer a Facundo. Ramón y su hermano, que preciosidad de maqueta estais haciendo, pasmao me he quedao viendo su interior, gracias por compartirla. A los componentes de la patrulla del amanecer (y nunca mejor dicho) gracias por vuestros vuelos . A Josep y Kel por los bonitos vuelos de sus albatros (que realismo), con toda la información que me disteis ya no descarto terminar comprando una turbina, aunque consuman tanto No se cuando terminaría de comentar y agradecer todo lo que he visto, pediros disculpas por no nombraros a todos, pero quiero que sepais que os llevo en mi corazón y en mi mente, un abrazo para todos los que allí estuvisteis. Rubén y Luis, esto hay que repetirlo, muchas gracias. En fin ...Muchas gracias a todos por estar allí, fue maravilloso. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Ramón nos está mostrando un trabajo envidiable en el hilo: Aeromodelos a Escala “C 212 AVIOCAR ESCALA 1:5”.
Tenía muchas ganas de ver de cerca la parte delantera del fuselaje en la que está ahora dedicado junto con su hermano. Pues el III Encuentro nos ha dado esa oportunidad a quienes seguimos el hilo y anduve metido en el interior del fuselaje del Aviocar. Con el permiso de Ramón, os invito a visitarlo. |
|
Citar |
Hola, me quiero sumar a los agradecimientos por todo lo vivido este fin de semana, dar gracias a todos los organizadores por dicho evento que no falto de nada, con un especial agradecimiento a Luis, por lo facil que nos lo ha puesto para que repitamos en un futuro evento, muchas gracias por todo tu esfuezo hacia nosotros Luis, gracias , ademas me encanto poner voz (ya que la cara sale en el avatar) a muchos de los compañeros del foro, y a otros tantos por volverlos a escuchar. Un fin de semana fantastico, gracias a todos.
|
|
Citar |
Ulpiano, muchas gracias por poner el video; parece que estoy paseando por mi casa.
Eres la caña, no dejes de espiar con tu cámara Gracias una vez más. Ramón. |
|
Citar |
Fue un fin de semana fantástico; no quiero ser reiterativo con los testimonios anteriores, solo deciros a todos: GRACIAS.
Una vez más hemos desconectado del día a día, reído, volado, bebido.... impresionante. Estoy con Paco que no ha sido buena idea dividirnos, ya que si es cierto que pudimos volar todo lo que quisimos, pero por otro lado, impidió un poco la convivencia entre los participantes. Ya estoy esperando el "E.RCM 2012" Una vez más, GRACIAS A LOS QUE LO HAN HECHO POSIBLE. Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Se que la la separación de modalidades fue un punto negro en la reunión ya que puse alguna barrera, otra vez, entre las turbinas y los no turbinas. La característica de la pista no asfaltada no cumplia con la seguridad necesaria para garantizar las tomas de alta velocidad y con trenes delicados y los tráficos de base se realizaban sobre tierras sin cosechar. Esto complicó todo, la convivencia y la gestión de "2 reuniones" pues se sucedían los vuelos en una y otra pista con una separación de 500m. Más de uno hizo buen ejercicio para conseguir su frecuencia antes de volar. Y al Sr. Puente le teníamos loco, de pista a pista "fotando" todo lo que despegaba. Siento este punto negrillo; pero sinceramente no encontré otra solución
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Luis, que no es una crítica, además tu tienes el don de la ubicuidad, estabas en todas partes!
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Diego, te aseguro que la gente que se reunió no necesitaba organizador alguno, su educación y buen posicionamiento ante las dificultades hizo que todo rodara con gran alegría.
No he tomado tus palabras cómo crítica, aunque de muchos de vosotros cualquier crítica siempre será agradecida. Simplemente quería dejear constancia de que esa separación fue decisión mía y no de los participantes de distintas modalidades. Una cosa que este foro ha conseguido es que todos miremos igual a un corchito o a un gran composite. Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Luis, como no me gusta ser pelota te jodes.
Hace mucho que no veia a alguien que hiciera lo dificil facil y con buena cara. Saludos Esco Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es |
|
Citar |
Hola a todos,
esta era mi primera experiencia con este tipo de eventos y deciros que ha sido fascinante. Nos ha permitido corroborar que la buena gente me constaba que habia en el foro, en persona son aun mas encantadores y cercanos si cabe. Sin duda alguna Cati y yo, acudiremos al próximo encuentro el año que viene, eso si, bien provistos de viandas tipicas de aqui del Sur, por que esta vez nos ha pillado de "novatos". Muchas gracias a todos y enhorabuena a la organización ya que estos eventos nunca son fáciles de organizar. Un fuete abrazo a todos. PD: Paco Piñeiro: A ver para cuando cae esa turbina!!!! Club Aereo Tabernas (C.A.T.)
Visita nuestra página http://clubaereotabernas.co.cc/ |
|
Citar |
No tengo los conocimientos suficientes para valorar tu obra, Norbert, pero me sobran para saber que el esfuerzo que has hecho para pasárnos “la abeja maya” por delante de nuestras narices en este encuentro, después de la importante avería que tuviste demuestran que nos aprecias y nos quieres brindar lo que tu sabes de sobra que es una obra singular.
Te muestro un vídeo sobre tu Vampire, visto desde la tranquilidad de los espectadores del evento. Yo era uno de ellos y que lo ví por un minimonitor intentando que te me escapases del encuadre, porque los turbineros me lo ponéis muy difícil, …. . Después, ya en casa, lo he visto varias veces acompañado de un par de Lochan Ora y te digo, …., ¡¡¡¡¡Chapeau!!!!!, y gracias por esa oportunidad de verlo surcando el cielo de Marugán. |
|
Citar |
Hola a todos, que puedo decir que ya no hayan expuesto los demás compañeros, a sido un fin de semana inolvidable, he podido saludar a los amigos que ya conocía de otras ocasiones, y he tenido la oportunidad de poder conocer a nuevos, ya en el foro se veía que eran buenas personas, pero en directo mucho más, no diré nombres porque me sabría mal dejar alguno, entre todos habeis conseguido que en este gran encuentro se le olviden a uno los problemas cotidianos, dar las gracias a Air Marugan por su esfuerzo y tener unas magníficas y modernas instalaciones, a Luis , una gran persona que en todo momento se preocupó en que nos sintiésemos como en casa, y lo consiguió con creces, y a todos los compañeros de este gran foro, hasta el año que viene.
Ulpiano y Fofi, muy buenos reportajes, esta tarde si puedo intentaré hacer un pequeño montage del vuelo que hizo Norbert con su Vampire(majestuoso e impresionante), recibid todos un fuerte abrazo. PD. ya me está entrando la morriña. |
|
Citar |
unas fotos de LUIS....siempre cumpliendo con sus tareas........je,je,je,je,
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
otro video............... ....espero os guste.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
... Y los no tan delicados también "cascaron", je..je.. de verdad que un modelo pesado como el mio encontraba todos los agujeros de la pista, sobretodo en la parte de entrada, pero es lo que hay, not problem. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Muy bueno Fofi!!!! gracias artista .
Y a ti tambien Ulpiano, me has hecho disfrutar de lo que mas pena me dio perderme en el fin de semana "EL VUELO DE VAMPIRE", pero gracias a ti lo he podido disfrutar desde casa y ha sido un autentico gustazo, mi mas sincera ENHORABUENA NORBERT , como vuela el bicho , has hecho un trabajo encomiable, y gracias a dios tienes unos frutos muy ilusionantes...........disfrutalo mucho, te lo mereces artista. Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Fofi y Ulpiano, se lo estáis poniendo difícil a Puente....... Muy buenos los vídeos y las composiciones
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Luis,
en el tema de las fotos no hay duda, pero Ulpiano y Fofi son unos artistas en el tema de la videocámara, apenas hemos llegado deMarugán y ya están currando, gracias por los videos, son muy chulos. Un saludo y espero impaciente muchos más Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
En un evento de este estilo, cada uno aporta lo que puede a quienes asisten y a quienes no han podido.
En mi caso (no hablo en nombre de Fofi, pero bien que podría conociéndole como le conozco), estoy actuando de "telonero", de "cheerleader", para atraer la atención del personal mientras no hay actuación. Estoy muy orgulloso de ser telonero y cheerleader de Puente, quien a estas horas estará seleccionando las fotos, casando unas con otras, dividiéndolas por las distinas áreas de lo que allí sucedió y ofrecernos de un momento a otro el Gran Espectáculo de lo que Fué el III Encuentro de RCModelistas.. Es un orgullo para los teloneros servir de entretenimiento del Gran Profesional que es Puente, y Mejor Persona que Gran Profesional, a quien solo supera La Virgen de Covadonga. |
|
Citar |
Es cierto Michi; pero para serte sincero, no te ofrecí mucho la pista de asfalto porque quería estar lo más cerquita de esa peazo de máquina que vuelas Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
aqui estoy totalmente de acuerdo con lo que bien esplica Ulpiano,solo espero que saque ya sus fotos puente porque se mi Texan se dejor fotar por Puente. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -