III Encuentro RCModelistas - 16 y 17 Julio - Marugán

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Jul 2011, 08:51
Pues si , hay que agradecer a los dos principales organizadores Luis y Ruben todo lo que están haciendo , y a los que preguntan por el polo , tranquilidad , si se prepararon para el encuentro como quereis tenerlos antes del mismo?Un poco de paciencia y no tanta ansiaaa.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Jul 2011, 12:41
Hola, esto esta ya a la vuelta de la esquina :) y como se de primera mano la gente que se va a reunir en marugan, se de primera mano el ambiente que habra, los aviones que volaran, lo bien que se comera, los liquidos espirituosos que bebereis, las noches junto a esas queimadas...............y yo que me lo perdere :@ :@ :@ :@ .

En fin amigos, el fin de semana promete, asin que no me defraudeis y a pasarlo de "escandalo", yo me conformare en mi piscinita llorando desconsoladamente :'( :'( :'( .

Y por supuesto, a los que teneis que conducir, toda la precaucion del mundo, los 5 sentidos en la carretera ;) .

Saludos y que disfruteis :razz: :razz: .
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Jul 2011, 12:55
FOFI escribió:¡¡¡Y YO VIVIENDO EN UNA CHARCA...........!!! y es que lleva todo el dia lloviendo.... :'( :'( :'( :'(
el finde nos vamos a quemar vivos ,estamos con 16º asi que el cambio climatico sera lo peor. :@ :@ :@ :@

Fofi, tranquilo que un poco más al Sur tuyo tampoco sabemos ni que hacer, hace 2 dias 30º,
por la noche lloviendo y hoy un frío que pelaa.. :S
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Jul 2011, 12:59
Miguel, tú, tu esposa y otros como vosotros estaréis presentes en nuestras oraciones, a eso de la medianoche. No faltéis a las invocaciones de Gloria y Paco, ..... . :wink:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Jul 2011, 13:23
Madre mia!!! ente los que vamos y los que se van a invocar, estara a reventar el patio ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 13 Jul 2011, 13:51
Huuuuu huuuuuuhuuuuu
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Jul 2011, 14:49
Queridos amigos mios.
Siento daos esta mala noticia, por motivos familiares muy graves no podre asistir al evento que con tantas ganas e ilusion lo habia preparado.
Un beso a todos.

Administrador
Administrador
NotaPublicado: 13 Jul 2011, 15:31
Miguel, va a ser una ausencia muy sentida pues teníamos muchas ganas de conocerte. Pero no te preocupes que lo primero es lo primero. Ánimo.

Un abrazo.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 13 Jul 2011, 16:22
Animo Miguel, que se solucione ese problema que es lo importante, para lo demas tiempo y ocasiones habrá.

Un abrazo amigo.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Jul 2011, 16:56
Animo Miguel, seguro que tiene solucion. En la proxima nos tomamos unas cañas y si hay tiempo ....volamos!!! ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Jul 2011, 17:14
Me sumo a todos los comentarios, tenía muchas ganas de ver a ese GENIO del CAD y con tan buenas manos construyendo.
Desde ya me sumo a la siguiente reunión para compartir esas cañas.
Que todo se arregle.
Un abrazo
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 13 Jul 2011, 18:18
1º Ojala todo se quede en nada.
2º Puñetero.
Que todo salga bien
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Jul 2011, 18:36
Hola Miguel

Me sumo a los compañeros, que todo se solicione lo mejor y rapidamente posible

Ya habra mas reuniones ;)
Un saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Jul 2011, 19:44
Estimados, todos, como ya anuncie, estaba pendiente de una cosa que se llama planificación, me explico, lo previsto es cosa de la más pura causalidad (que no casualidad) en fin que por segunda vez me han aguado el vernos las caras en espacio corto, velada a pie de tienda y esas cosas que tanto me gustan hacer en verano :@ :@ :@
Me queda un pequeño rayo de esperanza por si acaso el domingo hubiera o hubiese una ultima oportunidad, total desde Toledo por Avila- Sanchidrian son apenas dos horas. :) :) :)
Pasenlo bien y no se olviden del Vuelo Circular, el Vuelo Libre y los 1/2 A, vuelen con mesura, extremando la prudencia, preservando el modelo, comedidos en el buen beber y mejor yantar, parrafen al maximo, exalten el terruño de procedencia; hagan acopio de recuerdos y cuenten, cuenten como fue, no les quepa duda que sentire sana envidia.
Saludos para todos y uno muy especial a don Luis 30 segundos (perdon, Segovia que no segundos ) :lol: :lol: :lol:
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Jul 2011, 19:59
Osssstrass pero que estoy leyendo :@ :@ :@ Miguel que no vas a venir :@ :@ :@ :@ , pues no sabes cuanto lo siento amigo, de verdad que lo siento muchisimo, espero que se solucione bien lo ocurrido y sobre todo Mucho pero que mucho ánimo amigo.

Fekem escribió:Pues si , hay que agradecer a los dos principales organizadores Luis y Ruben todo lo que están haciendo , y a los que preguntan por el polo , tranquilidad , si se prepararon para el encuentro como quereis tenerlos antes del mismo?Un poco de paciencia y no tanta ansiaaa.

Saludos!

Completamente deacuerdo con lo dicho.

Migueliiiiin y Loli, siento mucho que no podais venir, y aún por encima vais a llorar en la piscina casi na, menudo castigo, visto lo visto no se yo si os valdrá la pena mejor venir ;)

Don Eduardo también opino lo mismo que tu: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHH ;) ;) ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Jul 2011, 23:20
hola familia aqui os dejo los datos de tiempo que va hacer en el marugan,viernes max26 y min12.sabado max27 y min14,domingo max23 y min 10,me llevar el bañador si hay piscina jajaja
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Jul 2011, 23:51
Al final tampoco podré ir, espero conoceros en la siguiente reunión, que no se cual va a ser. :sad: :sad:

A ver si para entonces tengo el Space Walker en vuelo, llevo MAS DE UN MES esperando el escape con toma para humo para el Saito 150 !!!!

Para Miguel (Chifladín), que se solucione todo lo mejor posible, suerte.

Un abrazo para tod@s.

FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS !

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Jul 2011, 23:53
Hola amigos :) ,tengo un problema ,haber si algun organizador me puede ayudar,he pagado la comida haciendo una transfrencia bien el problema es que han quitado el formulario,la transferencia no la he podido hacer antes,y la he tenido a ultima hora :oops: , al hacerla ya no he visto el formulario de inscripción. ¿alguien me puede ayudar?
PPDD: Muchas gracias a toda la gente que puede hacer posible a Marugán ;)
Un saludo
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Jul 2011, 21:24
siento mucho que no se vengan los Migueles....... pero en fin,uno ya lo conozco y se que repitiremos en a algun lugar del sur de Asturias,y el otro me quedare con las ganas de conocerlo.
pero bueno,me sumo a lo dicho por Ulpiano....en nuestro corazon estareis todos presentes y abra un momento de recuerdo para todos los que no podeis asistir a tan esperado encuentro.
y a los que vais teneis que tener mucho cuidado con Ulpiano por que os quiere convertir a todos en Pelayinos con los ya consabidos culines de sidra......... :P :P :P :P :P :P :P :P
yo partire de tierras Astures a la media mañana cuando los vientos dean favorables......teniendo prevista la arribada a las tierras de Marugan cuando llegue.....osea,que vamos despacito y por la sombra ;) ;) ;) ;)
y a todos los que vais o vamos a ir en coche....mucho cuidadin que la carretera es lo que es..... ;)

bueno,mañana nos veremos las caras,a unos por primera vez y a otros pues como siempre..... :C
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Jul 2011, 21:43
Fernando, problema resuelto ;)
Y a los demás, buenos viajes, sin prisas eh!!!
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 14 Jul 2011, 21:49
Bueno pues furgon cargao esperando el amanecer pa salir pitando en busca del Tato y yo pues cargaito de ilusion, coñes parezco yn crio, pero que bien me siento

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 15 Jul 2011, 07:52
Yo tambien tengo la "fragoneta" a punto y parto en menos de media hora, nos vemos en Marugan !!!!
michi

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 15 Jul 2011, 14:57
Pasarlo bien cacho cabrones :D ....,y acordaros de aquellos que nos quedamos mordiendonos las uñas de la envidia,y traernos muchas fotos,videos e historias que contarnos :) .Lo agradeceremos mucho

Ya tengo ganas de que volvais :D

Buen viaje.......,buenos vuelos........ ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 15 Jul 2011, 18:32
michi parece mentira llevo la tira intentando contactar por el plano del islander de esvenson a si me comentas algo por poder terminar mi islanger de esvenson
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo

Administrador
Administrador
NotaPublicado: 16 Jul 2011, 01:55
Ivan Cadenas escribió:Pasarlo bien cacho cabrones :D ....,y acordaros de aquellos que nos quedamos mordiendonos las uñas de la envidia,y traernos muchas fotos,videos e historias que contarnos :) .Lo agradeceremos mucho

Ya tengo ganas de que volvais :D

Buen viaje.......,buenos vuelos........ ;)

Estamos tomando la penultima en la cantina de Airmarugan. Y os tenemos presentes en nuestras oraciones.

Macho, lo que te estas perdiendo.

;)
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -