III Encuentro RCModelistas - 16 y 17 Julio - Marugán

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Administrador
Administrador
NotaPublicado: 06 Abr 2011, 22:37
Queda atar un par más de cosillas, como precios de menús o información sobre casas rurales y hoteles.

En cuanto tengamos todo decidido publicaremos un formulario de suscripción.

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Abr 2011, 12:53
Si va Diego, entonces yo voy también, ....... . :wink:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Abr 2011, 13:01
Ruben Castro escribió:Hola Gustavo.

El evento es un encuentro de amigos con una afición común, no una exhibición de aeromodelos con público. El objetivo es conocernos y pasarlo bien durante dos días. La inscripción está restringida a usuarios de este foro.

No obstante cumpliremos con la legalidad vigente. Si lo que te preocupa es el seguro de RC se está tramitando un seguro privado para el evento con las coberturas que estipula el RD. En cuanto a la homologación de aeromodelos, tal y como contempla el actual RD, puede concederla el propio jefe de pista.

Aunque ya digo que lo importante es conocernos. Si al final no se puede volar porque alguien nos lo impida montamos una exposición estática con los aeromodelos y disfrutamos de un encuentro gastronómico y de licores espirituosos. ;)

Un saludo.

Muchas Gracias por la respuesta y haré todo lo humanamente posible para asistir.
Disculpa que no contesté antes pero no tenia activada el casillero de notificación.
Un Saludo.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Abr 2011, 14:55
Hola a todos

Bueno como todos los años lo haremos internacional, ahi estaremos para comer y beber esas bebidas regionales y espirituosas
Paquiño vete preparando que el conxuro este año es mio :lol: :lol:

Miguel dejate de curro y habla con Loli que los quiero ver en Marugan, haz un esfruezo ;) eso si sin perrito (El de la fotos) :lol: :lol:
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Abr 2011, 15:01
aerocarlos escribió:Hola a todos

Bueno como todos los años lo haremos internacional,
Saludos

Yo cuento como internacional??? :STABRE :STABRE :STABRE

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Abr 2011, 00:15
ulpiano escribió:Si va Diego, entonces yo voy también, ....... . :wink:

Y yo ...bueno Nosotros.
Elcarre escribió:
aerocarlos escribió:Hola a todos

Bueno como todos los años lo haremos internacional,
Saludos

Yo cuento como internacional??? :STABRE :STABRE :STABRE

No, tu vives en España, aquí de momento el internacional es Carlos, y algunos buenos amigos de Portugal.
aerocarlos escribió:Paquiño vete preparando que el conxuro este año es mio :lol: :lol:

Eso dalo por hecho Carlos, vete entrenando que es dificil de pronunciar :twisted:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 08 Abr 2011, 08:03
Yo estaré ya de vacatas asi que saldré de Prádena y en menos y nada estaré allí :)
Saludos
Javier González Martín

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Abr 2011, 11:48
hola amigos, yo soy nuevo en esta faena, si se permite mi presencia y la de mi máquina de reñir, allí estaremos, con algún aparatejo de volar, un saludo, ya he pedido mis polos y gorra, un saludo, pablo. :)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Abr 2011, 12:22
No sólo se permite, sino que se agradece ;)
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Abr 2011, 14:52
Pues si no tengo nada inportante ese fin, chifladinnnnn estara por hay. :H :VOPI

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Abr 2011, 17:57
No hay caso Elcarre,nosotros solo contamos como internacionales la primera vez que vamos a un evento,despues somos los matados del monton :P :P :P
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Abr 2011, 18:44
AntonioG escribioPublicado: 08 Abr 2011, 17:57
No hay caso Elcarre,nosotros solo contamos como internacionales la primera vez que vamos a un evento,despues somos los matados del monton

Antonio me extraña mira esta foto,Sra verena Alemania, Antonio Uruguay y el que suscribe Argentina, Ya te olvidastes :lol:
Tu encargate de los alfajores de Maizena de tu madre y yo del mate, que a Paco y ivan les encanto :twisted: :'(
aparte del dulce de leche y el Famoso Poxipol distuibuido por nuestro querido fotero (Foto Gentileza J Puente)

Imagen
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 08 Abr 2011, 20:07
Pues he aqui otro aficionado al mate, gracias Andres Leoni un amigo mio compatriota tuyo, varias veces campeon de F3p y otro Uruguayo Alejandro Davit el cual se ha vuelto a marchar a su pais. si leen esto aprovecho para abrazarlos.

Dejo algun video de Andres

http://youtu.be/v30p8thShv4
Ahi esta en uno de sus triunfos
http://www.rcmaterial.com/labels/RCmate ... 02009.html
Última edición por ebarrera el 08 Abr 2011, 20:14, editado 1 vez en total
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Abr 2011, 20:12
Carlos, siento mucho no estar deacuerdo contigo, pero esto es lo que hay, en el encuentro de RC-Modelistas de León el único internacional fuiste tu, ya que los demás viven en España; y hablando de los alfajores ¡¡¡yo no probé ni uno!!! :@ :@ :@ :@ , le pediré a la pastelera Gloria que me los haga ;) :D
La foto es preciosa, como todas las que hace nuestro querido amigo Jose Puente ( como me gusta hacerle la pelota a mis buenos amigos) ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Abr 2011, 20:39
Paco,yo los alfajores los fui ofreciendo uno a uno,te digo mas,que todavia tengo la imagen en la cabeza,vos estabas con Puente,Ivan y Miguel hablando en donde empieza la valla de metal,por donde estaban ustedes pase 2 veces para que pudiesen repetir ;)
Igual no te acordas,porque la cara que pusiste despues de probar el mate :lol:
Imagen
Ivan te puede refrescar la memoria,que parece que el mate le hizo un poco mas de gracia :STABRE
Imagen
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Abr 2011, 23:28
aerocarlos escribió:

Miguel dejate de curro y habla con Loli que los quiero ver en Marugan, haz un esfruezo ;) eso si sin perrito (El de la fotos) :lol: :lol:
Saludos

Hola Carlos, te aseguro que si hubiera la mas minima posibilidad de asistir no me lo pensaria, son varias las razones.

1º Como ya comente, el trabajo, todos los años suelo estar por esa fecha saturadisimo :B

2º El mes de julio, siempre alquilo un chalercito en las afueras de mi pueblo, y asin la familia por lo menos disfruta del verano :H no creo que quieran dejar de disfrutar la piscina ningun fin de semana.

3º Loli esta en estado de buena esperanza :razz: por esa fecha, un viaje a Madrid y pasar alli el fin de semana.......junto con la calorcita que hara........no debe ser muy comodo para ella.

Os deseo que lo paseis lo mejor posible, yo este año me conformare con el bellota y chozas, que no es poco ;) .

Saludos!!!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Abr 2011, 23:52
Tengo una vaga idea del tema de los alfajores ... ... ...
Sobre la cara que le puse al mate decirte que es que estaba muuuuuy caliente del resto me gustó bastante, de hecho repetí varias veces ¿recuerdas? ;)
Bueno, pues este año tendrás que traer nuevamente los alfajores, a ver si es verdad que están tan buenos ;)

Miguel, pues felicidades a la mama, y a ti también claro, bueno ya hablamos en el bellota.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Abr 2011, 07:58
jajajaja!!!! La que se lió por la categoria de los participantes!!!!! . Desde aquí , hago un llamamiento al compatriota Carlos para que porte hacia aquí un par de kilos de dulce dd leche " La Salamandra”!!!!!!(El coste será debidamente abonado en destino. :twisted:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Abr 2011, 08:07
Hola señores he intentado ir a los otros eventos y por causas varias no he podido asistir, vamos a ver si a la tercera va la vencida. Otra cosa si os digo yo no soy piloto de primer nivel ni nada por el estilo soy de los domingueros, pero como yo digo todos somos necesarios.

Yo pido el polo y ya os confirmo si voy o no.
En un lugar de la Mancha .........

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Abr 2011, 08:25
Jesus no dudes en ir (venir) si puedes, mira yo como piloto dejo bastante que desear :S , pero haciendo fiestucas nocturnas soy casi el numero uno :H ;) así que por eso no te preocupes, tu simplemente traete ganas de pasartelo bien y ya esta.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Abr 2011, 12:01
ElCarre escribió jajajaja!!!! La que se lió por la categoría de los participantes!!!!! . Desde aquí, hago un llamamiento al compatriota Carlos para que porte hacia aquí un par de kilos de dulce dd leche " La Salamandra

Hola Gustavo por aquí no lo he visto pero te averiguare, si no lo mismo llevare de alguna buena marca para degustar entre todos ;)

Paquiño amigo, el titulo del peor piloto 2010 me lo lleve yo, no por volar mal sino peor, en tierra me corte una mano con un corchito jajajaja :'( :'( :'( :lol: :lol:

Desde aquí animo a los compañeros que jamás pudieron asistir, que traten de acercarse, son unos días inolvidables
Saludos
Carlos Parisi
Calcolor Jet Team

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Abr 2011, 14:31
aerocarlos escribió:
Hola Gustavo por aquí no lo he visto pero te averiguare, si no lo mismo llevare de alguna buena marca para degustar entre todos ;)

¡¡¡ Mas te valeeee !!! :@
aerocarlos escribió:
Paquiño amigo, el titulo del peor piloto 2010 me lo lleve yo, no por volar mal sino peor, en tierra me corte una mano con un corchito jajajaja :'( :'( :'( :lol: :lol:

Ahhh ...pues es verdad, por cierto ¿que tal te va? ¿Te ha quedado alguna secuela?
aerocarlos escribió:Desde aquí animo a los compañeros que jamás pudieron asistir, que traten de acercarse, son unos días inolvidables
Saludos

Doy fe, ánimo que es un fin de semana fantastico, ahhhh y lo de menos es volar :)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Abr 2011, 16:47
Paco escribio aerocarlos escribió:

Paquiño amigo, el titulo del peor piloto 2010 me lo lleve yo, no por volar mal sino peor, en tierra me corte una mano con un corchito jajajaja

Ahhh ...pues es verdad, por cierto ¿que tal te va? ¿Te ha quedado alguna secuela?

Hola Paco, no para nada por suerte todo bien, es mas estoy para volar tu avion :twisted: :twisted: ;)
Aprovecho desde aqui enviale besos a Gloria que es uno de los pilares de los encuentros RCModelistas
Un Saludo
PD nos preocupeis que dulce de leche no faltara
Carlos Parisi
Calcolor Jet Team

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 09 Abr 2011, 18:13
Bueno veo que hay golosos por aqui, contad con pestiños caseros haber si os gustan ;) algunos los probaran en el bellota :TORTA
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Abr 2011, 20:31
Podré llevar la Guitarra???? :$ :$ :$
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -