III Encuentro RCModelistas - 16 y 17 Julio - Marugán
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Carlos, no tengo ni tu formulario ni tu confirmación de pago y en todo caso, dos comidas del domingo son 12€ y dos cenas del sábado son 40€, porfa.... explicame la situación
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
|
|
Luis desgraciadamente me caigo del evento por motivos domésticos, anulame por favor las dos comidas y mi asistencia
Salu2 |
|
Citar |
Primeros aviones en llegar a Marugán, "joer con la caja" Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Hola muchas gracias Luis por recojer semejante bulto gracias.
PD esos ULM son tangos verdad, aqui en Menorca hubo tres y queda uno en vuelo. Nos vemos pronto |
|
Citar |
Y los polos y las gorras de los que no podemos ir,los disfrutaremos este año?
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
|
|
Citar |
RCModelista
Y eso es bueno , o es malo Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Muchas gracias Luis, por tu esfuerzo, parece que ha llegado entera, nos vemos pronto, saludos.
|
|
Citar |
Administrador
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
Acaba de confirmarme el proveedor que mañana puedo pasar a recogerlos. Lo que no sé es si podré ponerme a enviarlos antes del encuentro. Con toda seguridad procederé a hacer los envíos como muy tarde la semana que viene. Tened en cuenta que estaban proyectados para el encuentro y se esperó a última hora para que no hubiera asistentes que se quedaran si ellos. Y aun así algún rezagado lo ha pedido fuera del límite. Saludos. Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
Si que son genuinos pata negra Tango, diseñados y fabricados en Segovia. Todo un juguete en el aire.... Lo de los aviones ha sido un "placer" poder ayudar. Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
holaaa familiaaaaaa,que nos vemos el viernes,es un lujazo estar en estos eventos poder disfrutar de las charlas y de los vuelos donde se aprende mucho de los grandes amigos aeromodelistas,ya preparare la maleta antes del jueves
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 186 Registrado: 09 Abr 2009, 22:19 Ubicación: Club ALA RC. Valencia |
|
Citar |
Hola lo de los Tangos no es bueneo ni malo es simplemete un cometario, fue los primeros aviones ligeros (y unicos) que tuvimos en Menorca, debido a que el CTR ocupa media Isla.
|
|
Citar |
hola familia ya estamos a martes y ya queda menos para el viernes.me llevare mi tienda de campaña para dormir en el campo y me llevare un bañador por si hay piscina jejeje quereis que lleve algun vino,chapan o otra cosa?
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
RCModelista
hola Kel, Es que en un marco aeronautico, parecen que fueron buenos aviones. Yo personalmente de ULM no tengo ni idea, pero en el contexto en que lo expresas es una lastima que queden pocos. Lo del CTR es lo del control del aeropuerto, no? algo limitado quizas. Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
RCModelista
Mensajes: 517 Registrado: 10 Sep 2009, 11:04 Ubicación: Las Palmas de GC |
Yo le hice a un Tango biplaza, de los primeros con sólo 2 ejes, 400 horas. Y cuando lo compré seguro que tenía cerca de las 100 horas.
Ese motor Rotax nunca me dio problemas y eso que la casa decía que el overhaull debería de hacerse a las 250 horas. El ultraligero, sólo me dio un pequeño susto. Se partió un tubo en el aire (volando), pero aguantó sin caerse. Un tubo que iba a la parte alta de la suspensión de las ruedas al tringulo del borde de salida de las alas y era donde apoyaba la parte derecha de mi espalda en vuelo. El comandante a la derecha en este caso. Yo creo que de tirar de la cuerda del tirador para poner en marcha el motor, al tirar con las dos manos, apoyas y haces fuerza con la espalda en este tubo. Creo que por eso llegó a doblarse, debilitarse y partirse. Sin lugar a dudas me divertí y aprendí muchísimo con él; pero hoy hay cosas espectaculares que no tienen nada que ver con el Tango y la evolución de los ultraligeros Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos. |
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola a todos, pues ya arribamos a Madrid con unas cuantas horas de demora pero al fin llegamos
Estamos poniendonos a todo con el calor Todo preparado para el viernes!!! Un saludo Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Hola Carlos, me alegro que ya esteis aqui, nos vemos el Viernes, saludos.
|
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Asi sera Josep
sera un gusto conocerte Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
RCModelista
Bienvenido Carlos,
Gracias por el esfuerzo de volver a encontrarnos, no es facil pero una vez mas estas aca, BRAVO!!! Nos vemos pronto Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
bienvenido a esta parte del mundo....vete aclimatandote que ta la cosa muy caliente.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 308 Registrado: 22 Mar 2011, 23:07 Ubicación: algeciras |
espero que los que pedimos y pagamos`por anticipado y no podemos asistir no nos quedemos sin lo que ya tenemos pagado desde el principio.
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
|
Citar |
Hola nos vemos en mi caso el Sabado,
P.D. voy sin "vion" |
|
Citar |
hay que poco queda.....!!!!!!
¡¡¡Y YO VIVIENDO EN UNA CHARCA...........!!! y es que lleva todo el dia lloviendo.... el finde nos vamos a quemar vivos ,estamos con 16º asi que el cambio climatico sera lo peor. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Administrador
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
Tranquilo, Miguel, que si hiciera falta me acerco a Algeciras a entregartelo en mano. Sólo os pido un poco más de paciencia pues estoy liado con los preparativos del viaje. El martes que viene empiezo a gestionar los envíos. No obstante el que no quiera esperar más que me lo diga y le devuelvo su dinero. Un saludo. Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
Rubén, lo único que debemos hacer, es darte las gracias por las molestias que te has tomado con todo este tema.
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -