III Encuentro RCModelistas - 16 y 17 Julio - Marugán
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Wild, sigo dándole vueltas al tema tuyo y me preocupa no encontrarte solución al tema del transporte
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
|
|
Buenas tardes a todos.
Respuesta dirigida especialmente a wild-pilot con copia a luis30sg para que se despreocupe. Si el tiempo no lo impide y la autoridad competente lo autoriza, frase muy taurina, yo puedo recogerte el viernes a tu llegada a Segovia y llevarte a Marugan. Sobre la vuelta del día 17 ahora mismo no puedo comprometerme. Necesitaría saber en que tren vienes, AVE o normal. Por la hora de salida de Madrid y la de llegada a Segovia, mas parece que es en el tren normal, es decir el que llega a la estación antigua. Las horas ya las se, la fotografía también la he visto, pero como supongo que vendrás sin casco y sin micro, haber como te identifico. Ya me dirás. Saludos |
|
Citar |
hola enalce cojo el tren en la estacion de chamartin a las 16.16,llego a segovia sobre las 18.00,sabes como me podras identificar?muy facil me mandas un mp con tu tf movil ,cuando este de camino te escribire un mensaje diciendo como voy vestido,quete parece la idea,?llevare tienda de campaña y algo de desayuno,luis te envio la pasta mañana de la comida ok,luis mandame un mp con tu tf tambien ,cuando te envie la pasta de la comida te enviare un mensaje ok
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
luisssssss30sg,ya te enviado la pasta de la comida de marugan en la cuenta de caixa,nos vemos hay que guay
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
Wild, me congratula que se te arreglen los problemas; pero me gustaría dejar clara una cosa.
Yo no cobro nada, no gano nada, más bien pongo dinero en cantidad respetable. Quien cobra es AirMarugán dueños del aeródromo y amigos míos. Con esto no te regaño..... sólo aclaro una situación. Mi papel en estas películas es de mero liante para intentar reunir al máximo número de amigos y facilitar las cosas a todo aquel que lo necesite. Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Hola a todos, ya queda muy poco, esta misma tarde Kel y yo hemos terminado de embalar los aviones en una caja enorme (Luis, tómate dos o tres colacaos bien cargados antes de ir a por ella ), en esta ocasión hemos optado por enviarlo por agencia y venir en avión, asi nos evitamos el palizón de barco y carretera, Muchas gracias por tu ayuda Luis, nos vemos pronto, os paso una foto del sarcófago, saludos.
|
|
Citar |
Es un placer teneros por estas tierras
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
I M P R E S I O N A N T E............... ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
RCModelista
Buena organizacion Josep, lo vamos a pasar en grande. Cuando teneis previsto llegar?
Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Josep, es un privilegio compartir unos días con gente como vosotros, que hacen un esfuerzo tan tremendo para poder estar juntos y disfrutar de los mismo que nos gusta a todos. Que tengáis buen viaje.
|
|
Citar |
Gracias a todos por vuestros comentarios, nos hace mucha ilusión estar con vosotros y todo esfuerzo se vé compensado, cojeremos el avión el viernes 15 a las 7 de la mañana, en el mismo aeropuerto tenemos un coche alquilado, calculamos que sobre las 10:30 podemos estar en Marugán, tendremos un buen rato de trabajo para desembalar y montar los albatros, y tu Norbert ¿cuando llegas?, os deseo a tambien a todos que tengais un buen viaje, saludos.
|
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Jose
Sera un placer conocerles a ti y a Kel despues de tantos años y poder compartir esos momentos juntos Un saludo Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
RCModelista
Josep ,
Si todo va bien, saldremos de valencia a las 9:00/9:30, legaremos mas o menos sobre las 13:00, segun me acerque ya te llamo. Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Hola chicos, al final ha salido todo bien y espero veros en Marugan. Aunque yo iré en barco hasta Denia y luego me quedaran unas cuantas horas hasta llegar.
No me atrevo a meter el heli en una caja. Prefiero llevarlo en el coche. Mi pregunta es, mi llegada será sobre las 7 ú 8 de la tarde, todavía habrá gente por Air Marugan, o mejor me voy directo al hotel...?? Saludos. |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Puedes venirte directamente Airmarugan , que ahi estaremos Un Saludo Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Ya me están mandando las confirmaciones de ingresos la gente de AirMarugán, en algunos casos tenemos dudas sobre las comidas. En cuanto tenga cuadrado los importes mandaré un privado a cada uno confirmando las plazas y solicitando los nombres de los mecánicos/familia/acompañantes para hacerles las identificaciones.
Por el momento rondan las 60 personas para la cena del sábado. Un saludo Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Se puede ir como público?? es que yo aun no tengo un avión listo para ir a Marugán. Pero si me gustaria ver lo que se mueve por ahí. Hay que pagar entrada o algo?? Y el día 30 y 31??
|
|
Citar |
RCModelista
Cristian , es solo el 3º Encuentro de RCModelistas y tu puedes asistir como miembro del foro. AVISO IMPORTANTE: Esta reunión es exclusiva para pilotos aeromodelistas registrados en RCModelistas. No se permitirá la entrada de público
SI gustas y quieres deleitarte de unas sidras asturianas entre otras cosas, y los mas importante de muy buena compañía no será problema no tener avion
No tiene que ver con nuestro encuentro. Un saludo y te esperamos Carlos Parisi
Citar |
Pues me gustaría ir, pero tengo que trabajar... Carlos, que modelo de avioneta es ese en el que vas montado?? eres piloto, no??
|
|
Citar |
Ya queda poco, y el pronóstico del tiempo no es malo
Para terminar con la organización tanto de las comidas como de los vuelos, entre el martes y el miércoles, mandaré un MP a cada uno identificando las comidas, mecánicos/acompañantes. En el caso de que alguien quiera asistir y no esté apuntado, que me mande un MP con sus datos y los de los acompañantes El último día para apuntarse a comidas es hoy, día en el que se cierra la posibilidad de hacer ingresos en la cuenta de AirMarugán. Se recuerda, que esta reunión es para RcModelistas y que no tendremos público. Un abrazo Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
RCModelista
Hola amigos
Bueno ya en 4 horas mas comenzamos la partida hacia vuestras tierras y por supuesto Marugan 2011 Por mi parte creo que superamos todas las expectativas , será un gusto realmente volvernos a encontrar y pasar esos días junto a vosotros Un saludo desde el otro lado del charco.. Carlos Parisi
Citar |
la verdad que ahora si que ya vamos entrando en la recta final.....................
espero que tengas un buen viaje Carlos,y el Viernes nos vemos. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Buen viaje Carlos!
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Buen viaje Carlos, en unos días nos vemos amigo
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1248 Registrado: 25 May 2009, 22:49 Ubicación: Pontevedra |
Hola:
Yo al final voy el viernes por la tarde y me vuelvo el domingo antes de comer, que es el cumple de mi hija, por lo tanto canjeo las 2 comidas del domingo por la cena del viernes. Hasta el viernes. Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
http://cmjets.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/cmjets2007 |
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -