III Encuentro RCModelistas - 16 y 17 Julio - Marugán
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
La inscripcion para los vuelos esta ya cerrada????
Saludos,
________________________________________________ "La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza" |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Gustavo
Para los vuelos no esta cerrada Puedes inscribirte aqui http://www.rcmodelistas.es/ Si quieres y deseas estar en la cena de camaradería del día sábado apúntate ya, necesitamos tener todos los comensales lo antes posible Un saludo Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Yo me apunto para la cena del sabado,mañana hago el ingreso
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Alguien sabe en que sucursal bancaria hay que hacer el ingreso de las comidas?????
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
RCModelista
2100 es "La Caixa".
Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Hola compas, de momento parece que tengo furgoneta para venir, por lo que puedo llevar la Jodel, y quizás el ultimate, si lo puedo poner a punto, solo una sugerencia, ya que la jodel "solo" vuela y es un remolcador, a ver si alguien se trae una “currutaca” de 6 mts parriba y hacemos unas remolcadillas.
|
|
Citar |
Carlos: Me inscribire para el tema de vuelos...ademas creo que solo podría ir el sabado...y con la family detras...por eso no quiero ni obligarme ni poner en compromiso a la organizacion...porque ademas llevo niños....y ya se sabe quien con niño se acuesta....c**** se levanta Saludos,
________________________________________________ "La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza" |
|
Citar |
¡Jo! ¡Que alegría! ¡Michi también se apunta! Es que es un viejo amigo.......bueno......viejo no, digamos que es un amigo de los de antes. Un abrazo Michi. Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
ya he hecho el ingreso, un quinto 1 por el loft.
Si ha que mandar alguna copia, me lo decis y lo escaneo. saludos Esco Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es |
|
Citar |
Digamos que veterano como Puente, mas o menos, de los de antes, tan de antes, que los chinos aun no trabajaban. Saludos "chaval" michi |
|
Citar |
hola familiaaaaa,ya tengo el billete de ida y de vuelta a segovia para ir por primera vez al marugan,saldre de madrid en tren a las 16,16 y llegare a las 18.00 del viernes 15,quien me podra recoger?el lunes hago el ingreso de los 38 euros y otros 38 euros de un amigo fotografo profesional que hara sus videos con entrevistas hechas por mi y mogollon de fotos es un artista.y el domingo tengo que estar en la estacion de tren a las 18,55 del 17,un gran abrazo nos vemos muy pronto,me llevare mi tienda de campaña y algo de comida para desayunar que guay que este de nuevo con vosostros despues del bellotaaa, tambien estoy muy contento porque voy a conocer a aerocarlos en persona y aparte porque iremos a ver mi hercules.
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
El lunes hize mi transferencia 111.................Ya nos queda menos
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
hay alguna foto para ver los polos....o sera una sorpresa hasta ultima hora????
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Fofi y demas compañeros
Por ahora diré que será una sorpresa Entre otras mas que ni imagináis , hay todo un equipo trabajando Lo único que os comento, todo el que asista la pasara inolvidable Un Saludo Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Administrador
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
Tengo fotos de las pruebas de bordado, pero el color que le han puesto al fondo no es el del polo, así que mejor que sea una sorpresa. Eso sí, garantizo que van a quedar bastante resultones. Saludos. Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
bueno,pues esperaremos a que llegue el dia para verlo.......
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
perdon pero tengo problemas con el internet y no puedo conectar desde casa. Ruben si puedes me lo envias para que me llegue despues del 15 de julio, pues en casa no hay quien lo recoja que os lo paseis bien y que los vientos os favorezcan a todos felices vuelos Spirit Of San Louis
|
|
Citar |
Administrador
No te preocupes, Juan. Los envíos los iré concretando de forma personalizada.
Saludos. Rubén Castro
Citar |
Hola, tengo una duda, aqui hablais de que es el 16 y 17 de julio, pero yo en la revista RCmodel lei que es el 30 y 31 de julio, y que también va haber aviación general y los llamados UAV. Cuando es entonces??. Un saludo.
|
|
Citar |
Administrador
Cristian, el 30 y 31 es el Marugán Aero Meeting Iberian Freestyle Championship
eventos-rcmodelismo/marugan-aero-meeting-iberian-freestyle-championship-t2961.html El 16 y 17 es el III Encuentro RCModelistas. Son dos eventos distintos. Lo nuestro es simplemente una reunión de amigos sin ninguna pretensión con el único objetivo de divertirnos. Un saludo. Rubén Castro
Citar |
Ya me parecia, pero queria estar seguro... y vais ir al aeromeeting el 30 y 31?? yo seguramente me pase por alli, hay que pagar entrada o algo??
|
|
Citar |
VAMONOS QUE NOS VAMOS
QUE MARUGAN YA ESTA CALENTITO DEL TÓÓÓÓÓ!!!!! ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Administrador
Pues ni idea, pregúntale a Luis (acro3d). Saludos. Rubén Castro
Citar |
hola ruben ,no te importa que envie mañana la pasta de la comida?he estado superliado en el curro y no he podido ir al banco
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
Administrador
No pasa nada. Pero tendrás que mandarle el justificante del pago a Luis30sg. Un saludo. Rubén Castro
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -