El tema de las listas de apuntados, permanecen cerradas, pero no con candado. Con esto sólo comentaros, que es imprescindible para el tema de seguros, comidas, mesas, sillas....etc, tener una pre lista de inscritos que se confirmarán con los ingresos correspondientes a las cenas, comidas y camas contratadas en AirMarugán. Por eso, cualquier RcModelista que no tenga aún claro su presencia en la reunión, dispondrá de tiempo para apuntarse, una vez que la gerencia de AirMarugán nos facilite los importes correspondientes y hagamos frente a ellos por adelantado. Se que el tema dinero es complicado, por eso no quiero que se vean perjudicados la gente de AirMarugán con posibles bajas de última hora que ocasionen pérdidas económicas. En la actualidad se está estudiando la posibilidad de que alguna empresa gestione buffets y alguna posible cena de fraternidad, es decir, de juerga en grupo.
Ruego a todos aquellos que estén en la duda de asistir, que lo comuniquen bien por privado o por mail.
Un saludo
III Encuentro RCModelistas - 16 y 17 Julio - Marugán
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
|
|
Administrador
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
IMPORTANTE
Ya tenemos los precios de los menús. Toda la información la tenéis disponible en esta web: http://www.rcmodelistas.es/2011/06/insc ... odelistas/ Por favor, no lo dejéis para el último momento. Es importante conocer lo antes posible la lista definitiva de comensales debido a que han ajustado al máximo el precio de los menús. Un saludo. Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Gracias Ruben y LuisSg por todo el trabajo que estan haciendo
Solo agregar a todos los compañeros, si alguien NO puede asistir por favor enviar un MP o escribir aqui mismo al menos 48 hs antes, asi se puede organizar todo lo mas cercano a la cantidad de asistentes sobre todo por respeto a las personas que estan trabajando que este encuentro se haga realidad Desde ya muchas gracias!!! Un Saludo Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Una pregunta, comidas no hay?
saludos. |
|
Citar |
Digamos que comida de mantel no habrá....pero a cambio, se prepará una carpa con mesas para ofrecer un buffet tanto el viernes por la noche, sábado medio día y domingo medio día. Los precios han sido ajustados al máximo de las circustancias y esperemos que nadie se quede con hambre. Vino no faltará
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Gracias Luis, seguro que lo preparais todo pero que muy bien,me uno a aerocarlos muchas gracias,y los aviones que vuelen la cerveza que corra y los cubitos que naden, Aaaaaaa.... y la queimada que se pegue fuego
|
|
Citar |
Miguel, eso esperemos, no me gustaría ver que la gente quedara poco satisfecha, pero si sumamos el entorno, la compañía y el buen tiempo.....la cosa está casi garantizada
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
A ver si puedo escaparme y unirme a la fiesta, pero por si acaso no puedo, FELICITAR a toda la organización, ya que sin ellos y sin su trabajo no tendríamos oportunidad de tener encuentros como estos.
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS por todo el trabajo que estaís realizando. Saludos. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 175 Registrado: 13 Oct 2009, 10:02 Ubicación: coslada ,(madrid) |
hola amigos, yo estoy de vacas, pero el 29 tengo una parada por madrid, y hago la transfrencia, 38x2 pax, nos vemos pronto, un saludete, pablo.
|
Citar |
señores que esto ya esta calentito...............
que ya va quedando menos............. que nos acercamos a la recta final.............. que se nos va a comer la calor............... que ya lo tengo tóóóóóó listo pa cargarlo en coche y queda medio mes,ya toy que no duermo. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Yo tambien estoy deseando que llegue el dia Fofi, se me esta haciendo eterno
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Hola.
Soy socio del club de aeromodelismo pla de vent y me gustaria compartir con vosotros el sabado por la tarde y el domingo por la mañana. Saludos. http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 706&type=1 |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Eterno Buffffff
No veo la hora de que llegue y darme una vueltita en esta maquina Fotos gentileza de J Puente Y.... Por supuesto estar con los amigos Aqui el JEFE , aunque para nosotros es otro amigo [img] Mas , entre muchos otros!!!!!! Aqui Alfredo comentandonos del Datum Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Hola Adolfo: No tenemos ningun inconveniente en que asistas al encuentro, es más, estaríamos encantados de que nos acompañases. Para llevar un control de todos los asistentes, necesitamos que te inscribas. Para eso está habilitada una hoja de inscripción en este link: http://www.rcmodelistas.es/ Un saludo y te esperamos en Marugán Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Hola.
Muchas gracias JPuente por sus palabras. En concepto bancario y importe de la trasnferencia que tengo que poner? Un saludo. |
|
Citar |
Adolfo, en este link tienes las instrucciones
http://www.rcmodelistas.es/ http://www.rcmodelistas.es/2011/06/insc ... odelistas/ Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Hola Luis.
Ya habiendo puesto la cuenta bancaria y estando todo completo me dice que rellene los campos obligatorios. |
|
Citar |
Dos cosillas, primero transfiere a AirMarugán los importes correspondientes que determines oportunos. En segundo lugar, rellena el formulario que hay en el link que te he puesto antes. Fíjate que tienes campos obligatorios. Si no lo consigues, mándame el justificante del ingreso y se lo hago llegar a la gente de AirMarugán. Ya veremos cómo rellenamos esos datos.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
De acuerdo.
Gracias Luis. |
|
Citar |
Hola. debe existir un problema en mi ordenador que no me permite finalizar la inscripcion cuando lo tengo todo rellenado me dice que faltan cosas.
somos 2 para la comida del sabado(llegaremos al mediodia un poco antes de comer) dos para cenar y dos para el domingo al mediodia suman 64 euros verdad? Quiero saber de un hotel cerca y por mensaje privado un numero de cuenta donde poder ingresarlo todo. Un saludo a todos desde Reus, provincia de Tarragona. |
|
Citar |
Adolfo pincha este link
http://www.rcmodelistas.es/ En el tienes información de todo, incluida la cuenta y el titular Si lees más en esa página encontraras información de alojamientos en el propio pueblo de Marugán Un abrazo Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
hola familiaaaaaaa,que ya nos queda menoss que ganas tengo de veros a tdos de nuevo despues de estar en el bellota.mis padres ya saben que voy a ir pero no se como ir,si cogerme un bus,tren,o quedar con aerocarlos y venirnos los 2,le he dicho a un compañero del curro que me voy a este evento y el quiere ir con su camara de fotos profesional.ruben puedo irngresar la pasta de la comida el dia 3?me llevare mi tienda de campaña para dormir.
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
Señor, que cruz.
saludos Esco Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es |
|
Citar |
Dadas las fechas y el buen número de MIEMBROS DEL FORO que están apuntados, es bueno recordar el carácter de esta reunión.
Es una reunión privada, sin público y en un campo privado. Se ha contratado una póliza de seguros para los pilotos censados en el foro. Se está preparando la logística necesaria para que todo aquel miembro del foro que esté apuntado, quede identificado y sólo los identificados podrán participar de las gracias y desgracias de la reunión : Comidas, acampadas, vuelos, seguro, etc. El campo de vuelo aporta unas medidas de seguridad claras y de obligatorio cumplimiento. Una de ellas es la presencia de gente en las pistas o calles de rodadura. Sólo podrán estar en pie de pista el personal autorizado y los pilotos en vuelo. El tema fotografía quedará marcado por la gerencia de AirMarugán que darán las acreditaciones pertertinentes. Con esto no quiero decir que se cierran las puertas; pero si, que es necesario llamar para que alguien las abra. Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -