III Encuentro RCModelistas - 16 y 17 Julio - Marugán
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Creí que el listón estaba en lo más alto y me he equivocado. Josep lo ha superado a un escalón más alto aún, sin menospreciar a nadie. Va a ser otro encuentro inolvidable. Habría que pensar en algún recuerdo que traernos a casa y nos rememore lo que allí ocurrió, ....... .
|
|
Citar |
|
|
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Bueno, pues yo también me he apuntado
Pistaaaaaaaa....!!!! Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
No podías faltar Javi, alguien de Prádena no deja pasar estos encuentros en su tierra
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
no es necesario que os brinde cualquier ayuda será un placer
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Luis, perdonamé no haber respondido antes, muchas gracias por la oportunidad que nos brindais en un sitio paradisiaco para un aeromodelista como es el aeródromo de Marugán.
Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Como tu organizas hasta el ultimo detalle, frecuencias etc, el exito esta asegurado Gracias Luis!!! Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
holaaa familiaa,ya estoy apuntado pero no llevo avion asi que nos veremos hay,que ganas tengo,me llevare mi tienda de campaña jejeje.
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
señores.....YA TENEMOS QUE HABLAR EN PALABRAS MAYORES..........
FALTA UN MES Y BAJANDO Y EL QUE TENGA TUS............QUE TUSA ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Administrador
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
He de comunicar que el día 20 (el lunes que viene) se cierra la inscripción, para dar margen a la organización a prepararlo todo.
Si eres de los que lo deja todo para última hora, atento, que el lunes a las 23:59 se cierra el formulario de inscripción. Saludos Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
Sería de agradecer que todo aquel que quiera identificación como piloto o acompañante, me mande un correo con:
Asunto: RcModelistas ************ cuerpo del correo ********** Nombre: Apodo en el foro: Foto: Región: Piloto: si/no Mecánico: si/no ************************************ cuenta de correo: luis40sg"ARROBA"gmail.com Lo de la foto podía utilizar la del foro, pero no tienen buena resolución y la de los acompañantes no dispondría de ellas. Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Como, como,Luis perdona no te entiendo
tenemos que mandar un correo a donde? Saludos. |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Profesor
Lo que luis quiere comentarles es que vamos a tener una identificacion cada uno, tanto Pilotos como mecanicos y necesita esos datos que menciona anteriormente los mismos enviarlos a este email luis40sg*@*gmail.com <--- (Quitando los asteriscos al hacer el envío) Nombre: Apodo en el foro: Foto: Región: Piloto: si/no si llevan mecanico igual que el anterior,mismos datosMecánico: si/no Luis disculpa que conteste por ti Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Eso que me ahorro Carlos, que últimamente sólo entro desde el telf y cuesta escribir
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Ya queda poco!!!!tengo el Yak en vuelo,pero jubile al Ultimate ,que despues de darme un año de felicidad,ya tiene casi 3 añitos y un monton de vuelos a sus espaldas
Luis,en un rato te mando el mail ,que tengo que revisar el Yak para mañana y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Administrador
Hola Juan Carlos. Disculpa, pero no había visto tu mensaje antes. El viernes pasado me enviaron una prueba del bordado y quedaron en confirmarme la fecha de entrega para esta semana. No sé si podré enviarlas antes del día 1. Si las recibo antes lo intentaré. Por cierto, está mal que yo lo diga pero el bordado ha quedado muy bonito, fiel al logotipo del foro. Un saludo. Rubén Castro
Citar |
A ver en una locura desmedida de ultima hora...en el caso de acampar en el propio campo...hay servicio de ducha????
Saludos,
________________________________________________ "La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza" |
|
Citar |
Os comunico que por el momento, el tema de las comidas y cenas está sin cerrarse. Se ha contemplado unos menús de 14 y de 18€ que serían gestionados por una empresa de catering. Como se puede apreciar los importes no son anticrisis........ Se intentará conseguir que la cosa baje de precio a consta de montar algún buffet a precio más asequible; pero esto antes he de confirmarlo con la gente de AirMarugán. La idea es montar una cena el sábado con un menú algo más suculento y el resto de las comidas y cena del viernes, hacerlas más informales. En cuanto tenga noticias más concretas, espero que en un par de días, os las comunico y organizamos los ingresos de los importes a una cuenta de AirMarugán.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
yo creo que con una bolsa de croquetas y cuatro calamares a la romana de esos congelaos ya seria suficiente......pero la bebida ya es otro cantar......... ......
en fin,que sabemos que te estas empeñando en que todo quede bien arreglado,asi que desde aqui te doy animos para que te sientas con fuerzas para recibirnos en marugan...... ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Pregunta:
Estoy deseando conoceros a todos, pero no puedo sumarme al evento hasta casi en la misma semana el 12 o 13 sabre si dispongo del fin de semana, ¿hay oportunidad de sumarse al encuentro a esas alturas? ¿Puedo ir con tienda de campaña?, ¿Podría volar circular, 1/2A y veleros? Lamento no poder tener claro las disponibilidades de tiempo libre me decís algo? Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
|
|
Citar |
Administrador
Hola Antonio.
El tema de cerrar la inscripción es para calcular las comidas. Si te apuntas más tarde tendrás que tenerlo en cuenta. Cuando lo sepas avísame. Se puede acampar. Y supongo que no habrá problema por el tema de los vuelos. El aeródromo es grande, supongo que podrá hacerse hueco para todas las modalidades. Saludos. Rubén Castro
Citar |
Antonio, en Marugán tambien se vuela VC, será un placer recordar viejos tiempos
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Pensaba asistir a éste gran encuentro pero la fecha me coincide con un imprevisto para ese fin de semana. Así que os deseo a todos unos felices vuelos y espero que los fieles reporteros que tenemos nos hagan disfrutar con sus vídeos a los que no estuvimos allí, y que el tiempo os acompañe porque seguro que el buen ambiente no faltará. Un saludo a todos
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 186 Registrado: 09 Abr 2009, 22:19 Ubicación: Club ALA RC. Valencia |
Pajariperro, yo tambien tengo preparado mi Nobler de VC para llevarlo a Marugan.Lo llevaré si sigue vivo
|
Citar |
Bueno gracías a todos los implicados , se que es un inconveniente el no tener en avance las inscripciones fijas pero siento no poder tener la certeza hasta unos días antes
Alguien capacitado para hacer combate "old fashion" diesel y con cuidadin ¿y si nos hacemos unos vuelecillos de A2 o A1 ............ !anda Javi di que yes !:) Bueno que los planificadores anden finos y no me "forniquen" ese fin de semana. lo dicho gracías Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
|
|
Citar |
El hecho de que esten cerradas las inscripciones, impide el acercarse a observar vuestros fabulosos modelos o por el contrario es solo por cuestiones de organizacion de vuelos y avituallamiento ? Desearia acercarme aunque no pueda volar, es posible?
|
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -