Ok, gracias
cordiales saludos
III Encuentro RCModelistas - 16 y 17 Julio - Marugán
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Spirit Of San Louis
|
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 198 Registrado: 21 Ene 2010, 19:21 Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real) |
Hola amigos, !!Voy a Marugán !! Me llevare mi super Extra 300 Y de momento tengo una buena noticia, hay compañeros de mi club que tienen pensado acompañarnos eso significa que mas marcha !
Antonio lo siento por quitarte el puesto pero quedan 45 días . Saludos Tres máximas.
De nada sirve la pista que te dejas por detrás. De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!! De nada sirve el combustible que no hechas. Club de aeromodelismo Albatros. |
Citar |
Pues yo despues de lo de Chozas me queria apuntar a toas¡¡¡ pero.... tanto isa como yo trabajamos ese finde asi que desearos que disfruteis como enanos y esperar vuestras fotos para ponernos los dientes largos
Ferando alegrate, ya no hay nadie que pise aviones en Marugan jajajaja Por cierto, has mirado que no haya pasado nada a esa ala, verdad? Saludos¡¡ |
|
Citar |
Moi, os echaremos de menos, ...... .
|
|
Citar |
Ya sabes, el trabajo es el trabajo... pero bueno, ahora ya estamos animados a ir a mas sitios, asi que en cuanto haya otra ocasion por ahi estaremos Lo mas dificil era animar a Isa, y ya me esta diciendo que el año que viene a chozas quiere ir de camping asi que lo mas dificil ya esta hecho
|
|
Citar |
estas quedadas,reuniones, concentraciones,concursos y quedadas gastronomicas son de lo mas adictivo,y aqui es donde mas se resopira la esencia del aermodelismo...........venga que chozas 2012 ya esta aqui
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 198 Registrado: 21 Ene 2010, 19:21 Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real) |
Hola,Moi no te preocupes a el ala no le ha pasado nada es una pena que no puedas venir .Me voy a llevar a Marugan una sorpresita .
Quedan 37 dias Saludos Tres máximas.
De nada sirve la pista que te dejas por detrás. De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!! De nada sirve el combustible que no hechas. Club de aeromodelismo Albatros. |
Citar |
Donde está la lista de inscritos???
|
|
Citar |
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
vamonos que nos vamos que ya va quedando menos......casi un mes nos separa del gran fin de semana.........
alguno ya esta haciendo acopio de provisiones........mira que era rara esa guitarra......... estos dos estan planeando el distraer a Ruben para robarle el jamon..... el año pasado fue todo un lujo el poder asistir a esta magnifica reunion.............. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Co....o en que estaria yo pensando crei que se estaban comiendo la guitarra de Mario Vilalca
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
tu preparate que te voy a tener en el punto de mira..............je,je,je,je.... no la lies que te saco en la foto. pero no te creas que eran estos tres los que salian en las fotos....habia mas. A rosa de ouro y el convertidor de Asturias.......este ultimo convierte a gente normal en Pelayinos..... ya sabemos quien se comio las aceitunas....... hay que ver el escrito que tiene la mesa...."NO ARRANCAR MOTORES SOBRE LA MESA" pues esta la mesa como para arrancar nada. y esto solo fue el año pasado....este año sera mucho mejor de seguro,esto gana calidad y solera con los años. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Fofi eres la leche tío
Ya falta menossssssss Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Vamos , vamos que ya estamos en la recta final y lo mejor este año nos volvimos a superar en cantidad de personas.. Ya imagino como la vamos a pasar
Me contaron que por ahi, no es seguro estan preparando estas provisiones, sera asi Tambien estaran controlando , a ver quien le toca doble racion de Queimadiña, por los mejores vuelos Una muestra que nuestro amigo Ulpiano, ya estaba practicando el torque invertido restan 36 dias y en descuento!!!!! Un Saludo Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE VOLVEMOS A LOS INICIOS,ME QUEDA UN POCO MAS LEJOS PERO SE QUE ES PARA QUE MAS GENTE TENGA LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A ESTA GRANDIOSA REUNION.........
la verdad que marugan esta muy,pero que muy bien...... a alguno le molestaba el sol,y eso que jugaba en casa....... en esta carrera alguno jugaba con desventaja..........".hay que velo pa creelo" este año ya podemos buscar la sombra.....que nos vamos a derretir,y mas aun los del norte,yo por lo menos,por que mas al norte no tengo náááááááá...........tóóóóóóó agua.... ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Fofi, ese sol de Marugán joo....ooooroba y mucho; pero es un lugar donde aún no he roto casi nada . 51 apuntados y me da que falta alguno por apuntarse. Seguro que tanto el entorno como los presentes y algun ausente, harán, otra vez, un encuentro a recordar y eso que la gente de León el año pasado puso un sobresaliente como media y me consta que CHOZAS, junto con CLA siempre será 4ever.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Habra mas Luis, de mi club aun faltan algunos por alistarse pero lo haran por la cuenta que les trae Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
y tambien se viene mi amigo Enrique "TRUENO"....POR QUE YO NECESITO UN BUEN MECANICO
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
RCModelista
Colegas,
Sintiéndolo mucho.......me parece.......QUE LA VAMOS A LIAR!!!!! 51 y subiendo. Sin querer comparaciones hacia otras concentraciones y con todo el cariño y respeto que me merecen , hay que reconocer que RCModelistas mas que un foro es un movimiento, y como tal esta promocionando, ayudando y colaborando con todos aquellos componentes directos (foreros) que son su motor, y aquellos que día a día, de una manera anónima nos visitan para ver de que somos capaces por este hobby/pasión y realmente queda patente por la calidad de sus trabajos y comentarios en todas las secciones. Y como siempre digo, lo mejor esta por venir Nos vemos pronto, Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Pues ala, ya se apunto tu mecanico para que puedas volar tranquilo, Fofi.
Todo un lujo volar con los amigos y en esta estupenda pista que solo conozco en fotos. un saludo para todos. Enrique |
|
Citar |
Uno que se cae de la convocatoria .
Rubén: Dime como ago para desapuntarme. Lo siento mucho. Otro año mas que me quedaré con las ganas de conoceros. SAludos y buenos Vuelos!! |
|
Citar |
hellouu familia yo me apunto ya que pertenezco a rcmodelistas,pero no tengo avion.que tengo que hacer para inscribirme y pillarme la camisa,no tengo paypal.se puede hacer por transferencia bancaria?
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
Administrador
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
Hola Raúl. Para apuntarte hazlo en el formulario de inscripción: http://www.rcmodelistas.es/2011/04/prei ... 1-marugan/ Con respecto al polo (camisa) el pedido ya está cerrado. No obstante he pedido algunos más que me llevaré a Marugán. Búscame cuando llegues y allí mismo me lo pagas. Un saludo. Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
llegaran los politos a casa antes del 1 de julio
Spirit Of San Louis
|
|
Citar |
Hola a todos, acabamos de apuntarnos Kel, yo y mi hijo Sam, nos esperan muchos km. por delante, pero la flagoneta ya se sabe casi todo el camino, fuera cachondeo, valdrá la pena para estar con los amigos, y los que vamos a conocer, vendremos con dos albatros iguales, a ver si se puede hacer un vuelo casi a oscuras con las lucecitas , saludos a todos.
|
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -