fotos de la ferte alais
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Hola compañeros os paso algunas fotos del fantastico fin de semana que hemos pasado en la ferte y sabado noche en paris.
volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
|
|
joder despues de estar una hora subiendo fotos cuando subo el mensaje me doy cuenta que las fotos no han salido, vaya putada.
en otro momento intentare subir de nuevo las fotos. volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Venga Bernardo haz otro esfuerzito en favor de todos, estamos deseando verlas
Saludos Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
bueno pues lo intentamos otra vez.
volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
mas fotos.
volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
es una pasada,preciosos los aviones y los helis.......seguro que fue todo un espeztaculo.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
alguna mas.
y por la noche. en breve os pondre mas, espero que os gusten. volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Gracias por las fotografias, se ven hermosos modelos de todo tipo y una gran calidad de construccion.
Es mas si Paco ve ese Airbus 400 M se lo compra Un saludo y cuelga mas fotos cuando puedas Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
RCModelista
Gracias Turbi por las fotos y la paciencia!!! son modelos impresionantes ,de la muestra que ofreces a cual mejor. Nunca me he planteado ir a la Ferte , pero viendo lo que hay , sera cuestion de ir haciendo un pensamiento.
Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
algunas fotos mas.
visita al hangar del aeroclub. Bueno con estas termino mi resumen fotografico del fantastico fin de semana en la ferte, espero que haya sido del agrado. volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Mucha gracias Bernardo, "IMPRESIONANTES" los cacharros y verlos volar tiene que ser la leche, ese A400M que pasada
Lo dicho que muchas gracias por compartilo con nosotros, un saludo!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Hola Bernardo,
envidia sana me das... que pasada de fotos y de cacharros, gracias por compartirlas con nosotros, por cierto ¿subirás también a Marugan? Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
Muy buenas fotos.
La Ferté fué el inicio del "P´tit Gros"(Aviones a escala de más de 2,50m)a final de los 70,lo que ahora ya es más bien "GROS gros",por lo que se vé en las fotos Insisto :en el caso de que en algunos es mejor quitar la radio y poner un asiento,mango y pedales y hacer...FPF /VPP mejor que FPV o UAV Me entra la duda si la Bücker frente a la que estás es del museo Jean Salis u otro "modelo" RC o alguien piensa en convertirla a RC y por eso está afuera... Posdata La B17 del Museo (cómo pasa el tiempo) será,seguro,una de éstas: A principios de los años 80,frecuenté Aerospatiale y los aeropuertos de Lyon-Bron,Lyon-Satolas y Toulouse-Blagnac en diferentes ocasiones. En vuelos de aerocartografía y meteorológicos se usaban este par de B17 y una de ellas se reparó/revisó en Toulouse y luego estuvo aparcada allí,en la rampa, bastante tiempo. No recuerdo cual de ellas y no se autorizaban fotos en las instalaciones y mucho menos dentro de los aviones,en aquella época de japonés con cámara copiando todo,pero nos dejaron verla por dentro,estaba bastante modificada respecto al modelo militar,llena de equipos de medidas y soportes de cámaras enormes, pero se conservaba muy bien el metal y el plexiglás de las cabinas y ventanas estaba impecable,aparentaba tener un tren de aterrizaje muy corto y bajo para un avión tan grande (y es difícil entender como alguien podía meterse en el puesto de la cola durante horas..."Tela" aquel sitio). Sé que una se destruyó en el rodaje de una película,años después y quedó la otra,pero no sé cual. Eran aviones muy duros,como los C-46,y los Catalinas y se veían a veces en lugares impensables. |
|
Citar |
hola turbi,me han gustado mucho las fotos,podrias poner mas fotos de la ferte alais please.
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
PASADA LA FRTAIS. yO ESTUBE CUANDO jAVIER >iZQUIERDO GANO CON SU BAE. eS UN FESTIVAL QUE HAY QUE IR AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA. POR CIERTO, EL CERO QUE APARECE EN EL MUSEPO NO ES REALMENTE UN CERO, LAS ALAS SON DE UN TEXAN T-6, LO SABÍAIS?.
|
|
Citar |
Hola bonitas fotos, todos los modelos estan muy bien pero a mi personalmente hay uno que me encanta es el junkers espectacular estampa, como dice un compañero hay que ir una vez en la vida a ver si hay suerte y se puede que con esto de la crisis no da para mas la cosa.
Un saludo. P.D. Si tienes alguna foto mas del junkers me la puedes mardar gracias. En un lugar de la Mancha .........
|
|
Citar |
Gracias por los comentarios, y como yo hice hay que ir almenos una vez en la vida, pues de verdad que merece la pena .
volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
Bernardo!!
Una pasada las fotos....Anda que no lo pasarias bien. Me alegro de que todo haya igo bien. Nos vemos en Agosto. Un abrazo, Raúl Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es |
|
Citar |
Hola Raul sin duda que nos vemos en agosto. Ten cuidado por los madriles que hay mucha madrileña y cuando van mas de tres juntas dan miedo .
Un saludo y cuidate. volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
19 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -