Hola a todos, en primer lugar gracias por aceptarme aquí en este fantástico foro!
Aquí pongo algunas de las fotos que hice en Bellota Jet 2013, espero que lo disfruten
Abrazo
Miguel Macedo
Fotos do Bellota Jet 2013
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Miguel, son de las mejores fotos que he visto, nuevos encuadres ,técnicas distintas y una nitidez increíbles.muchísimas gracias.
Bienvenido al foro. Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Olá Diego, gracias
Estoy feliz de seguir compartiendo fotos aquí en este foro Abrazo |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Ora viva companheiro.
Muito bem vindo aqui ao foro. è disto que precisamos por aqui para juntar ao que já temos. Bons construtores, bons pilotos, bons fotografos e muita vontade de partilhar, porque assim aprendemos todos. Abraço Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
Enhorabuena son unas fotos preciosas.
|
|
Citar |
Amigo Vilaça,
Obrigado, será um prazer continuar a partilhar momentos, imagens destas nossas aventuras Abraço |
|
Citar |
Gracias Juan,
Abrazo |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
bonitas fotos Miguel enhorabuena otro profesional al servicio del aeromodelismo
saludos |
Citar |
Olá Fernado,
Gracias, mais fotos vou patilhar no futuro |
|
Citar |
El significado de Foto ahora lo entiendo. Lo de mas es imagenes digitales madre mia!!!!
Saludos,
________________________________________________ "La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza" |
|
Citar |
Olá Gostavo,
Gracias |
|
Citar |
Excelentes. Gracias
Enviado desde mi starTAC usando 2g http://www.livef3.com/
|
|
Citar |
Ñoras, Ñores...
Miguel .....¡ felicidades por las fotos !, no las había visto hasta ahora, a los que no pudimos ir....se las valora de especial manera. Un saludo. M.Gallardo |
|
Citar |
Hola Miguel, genial trabajo con mucho esmero y dedicación te felicito por tu trabajo. Me siento feliz al ver las imágenes de mi SOPWITH PUB a todo color y en blanco y negro todo un detalle por tu parte, ya veo que te encanto mi trabajo a medio hacer espero que otro día le puedas fotografiar pero en el aire
muchas gracias. |
|
Citar |
Unas fotos preciosas,gracias por compartir tu arte con nosotros
saludos !!CHOZAS FOREVER!!
|
|
Citar |
No se si dejaria fotorafiar mi avion a Miguel...porque me sacaria todos los defectos.
Saludos,
________________________________________________ "La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza" |
|
Citar |
16 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -