Fotos XV aniversario Aerotec.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
5 cilindros y 400 cm3 en este Aichi. Impresionante el pulso, ahora comprendo a los habitantes de Londres en el 42. Llevava un motor JPX de 300 cm3 con arranque eléctrico y bateria de arranque a bordo. Lo volaba impresionantemente bien. El Tempest igual que el fury es uno de is aviones preferidos. Impresionante,(El empuje del motor ) Ya no es aeromodelismo, sonaba y volaba como uno de aviación real. Raúl Lozano espectacular como siempre. Fué curioso ver las diferencias de vuelo entre R.Lozano y S.Silvestry. El Suizo aterrizaba con una suavidad propia de un velero. Para mí el mejor acabado del evento, impresionante el vuelo con la musica de los coros del ejercito Ruso de fondo, tuvo una emergencia al soltarsele un capuchón de la bujia del cilindro central de su motor tricilindrico, aterrizó sin novedad. La familia Sladek en pleno, (quienes sujetan juntos, permanecen juntos ) Amor de padre, me costó Dios y ayuda que no se subiera a los aviones.... Low pass... como sonaba el motor de 800 cc. Tally Ho.. El Ryan era un poco cabrón en los despegues, le costó un par de intentos pero voló bien. Puente, gracias por tu trabajo desinteresado. Siempre cuando haces estas cosas te das cuenta del trabajo que haces tú habitualmente. Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
|
|
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Gracias Diego también por estas fotos estupendas.
Me ha impresionado ver aviones grandes de la talla del Stuka (Bielsa), Bearcat (Javier), Mustang (LLoret), o vuestras extraordinarias Tiger de escala 1/3, que ya son tamaños considerables, al lado del Tempest, Aichi, Sturmovich, Ryan, (al "Bristolazo" ya ni le cuento ). Es increible y es imparable el aumento de tamaño de los aeromodelos. Dá un poco de miedo todo esto. Me encantó el evento. Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Gracias Diego, son unas fotos muy bonitas, algunas muy "artísticas" destacan la belleza del conjunto .
Supongo que lo pasaríais de miedo. Un saludo desde ZGZ Un saludo
Enrique Royo |
|
Citar |
Bonitas fotos , no son muchas , pero las que hay estan geniales!
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor" Futaba FF7 _ 2,4 Ghz Katana S 50E |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 517 Registrado: 10 Sep 2009, 11:04 Ubicación: Las Palmas de GC |
Muchas gracias por acercarnos el evento a los que no pudimos ir. Precioso reportaje.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos. |
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Diego
Excelentes fotografias, ya veo que la Pasastes muy bien, los felicito.. El pequeño es tu hijo?? saludos y a ver si suben mas fotografias de estos inmensos modelos Carlos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Diego gracias por estas fotos tan buenas, entre tu y Puente nos informais fotograficamente de este evento que algunos no pudimos ver in situ.
Gracias amigo. |
|
Citar |
Hola, Diego. Ya sabes que yo soy capaz de hacer cosas que tu no eres capaz, así que como tú no has podido hacerlo, no quiero que este fantástico reportaje quede cojo y como me apetece hago lo siguiente, con tu permiso.
Tú, Juan y Paco no le dais mayor importancia a los espectáculos que nos organizáis cada vez que coincidís. Como esta foto es una de las que no pudiste sacar, aquí estoy yo para dejar constancia del breefing previo a lo que luego haríais. (Que por algo las cosas salen bien. Más de uno pensamos que con solo veros a los tres ya mereció la pena lo de Aerotec). Tu Tiger La de Juan Y eso que se percibe es la Stampe de Paco. Muchas gracias por el reportaje y por vuestros vuelos. Vaya humareda que armásteis, …… . |
|
Citar |
Muchas gracias por las fotos, Diego y Ulpiano, ver un espectaculo como ese en directo siempre es mejor, pero aqui es mas relajado, no te da el sol, puedes estar tumbado, comer y beber lo que quieras, puedes parar y empezar a voluntad....el que no se consuela es porque no quiere.
|
|
Citar |
Fantasticas fotos chicos, casi me empiezo a arrepentir de no haber ido.
Solo una pequeña aclaración Diego, el tempest llevaba un jpx 360cc. Muchas gracias por las preciosas fotos, y me alegro mucho que lo pasaseis tan bien. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
¿Que es lo que sientes? , si solo fue la puntita. Ulpiano, que solo era para chincharte un poco, lo mismo que pretendias tu al poner la foto, que es muy dificil cabrearme, que he pasado por muchas cosas en mi vida para darle importancia a las que no la tienen. Ayer, para quitarme el cabreo que me distes, no me quedo mas remedio que meterme entre pecho y espalda una botella de sidra de las tuyas. |
|
Citar |
Joee! vaya pedazo de exhibicion!
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor" Futaba FF7 _ 2,4 Ghz Katana S 50E |
|
Citar |
Preciosas fotos , al final como no venia caldentey no andaba muy animado a ir , pero una gripe me dejo fuera de combate totalmente , asique fin de semana enterito en la cama.
Muchas gracias por las fotos. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Ulpiano yo soy muy modesto y admito que hay cosas que no se hacer, así que seguirás escanciando tú la sidrina por lo demás preciosas fotos.
Si Carlos es Dieguito JR. menuda pedazo de exibición. Enrique, entre vuelo y vuelo vimos alguna que otra "obra de arte" de dos patas, como la de blanco Javi visto lo visto, lo nuestro es indoor Trahit sua quemque voluptas.
|
Citar |
pilot Angel marquez, 250cc tunder bol
para mi gusto el motor que mejor sonaba en las pasadas saludos por cierto señor ulpiano muy buena la composicion |
|
Citar |
Piloto.-Ok
Motor.-Limbach "L 275E" - 15 kW (20 CV) refrigerado por aire motor de 2 cilindros, Dos cilindros horizontalmente opuestos, refrigerado por aire, dos con motor de ciclo, con magneto de estado sólido o de encendido de la batería, la lubricación de la mezcla. Rendimiento A 15 kW (20 CV) a 7200 rpm Desplazamiento 274 cm / 3 (16.72 cachorro. Pulgadas) Cilindros 2 cilindros horizontalmente opuestos Peso en seco aprox. 7,2 kg con magneto Combustible AVGAS 100LL o 90RON mezclados con un aceite adecuado para la relación de 1:25 o 1:50 (con el aceite sintético) Equipamiento opcional Cilindros con disipadores de calor adicional (+ 0,6 kg) Sistema de encendido Blindado De largo y corto cigüeñales |
|
Citar |
Por ahora, el jurado me dice que el premio no se ha alcanzado.
Ninguno lo ha dicho completo. Falta que alguien nos diga el modelo, y bien escrito (una pista: lleva una h intercalada y un 47). |
|
Citar |
Republic p47 thunderbolt
Trahit sua quemque voluptas.
|
Citar |
El concurso ha quedado desierto. Ninguno ha ganado la botella porque ninguno ha cumplido las tres condiciones: uno (chemari) acierta el nombre del piloto y da una pista del modelo, otro (Manolo) describe el motor perfectamente y otro (Diego) enuncia correctamente el modelo. Pero ninguno ha dicho las tres. La botella es indivisible, así que:
a) La botella sigue en pié e intacta para otro concurso que lanzaré mañana. b) Los tres participantes están invitados (invitados, que no ganadores) a compartir conmigo una botella de sidra en cuanto nos veamos por sus aportaciones (co-o, que entre los tres hacéis uno solo, ....). Suerte para la próxima, ..... . |
|
Citar |
hola ulpiano yo se que modelo es este y se que motor lleva
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
Con que lo escribas correctamente, así como el nombre del piloto, la botella es tuya.
|
|
Citar |
HOLA ULPIANO, EL MODELO ES UN ILYUSHIN IL-2 SHTURMOVIK Y LLEVA UN MOTOR ZDZ 315CC-R3
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
52 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -