CLUB ALAS DE LA SIERRA (Guadarrama)
El Domingo día 20 de Junio de 2010, el club Alas de la Sierra, ha celebrado su festival anual.
Soplaba un vientecito serrano y fresquito, totalmente perpendicular a la pista que dificultaba los aterrizajes y hacía necesario el uso de una chaquetita.
Pero todos se animaron a volar. Y las tomas las realizaron con una maestría impecable.
Por allí andaban Juan y Ángel Cristóbal.
El B 25 Mitchel de Ángel Cristóbal
Juan Ángel Santiago, con la incombustible Pilatos. Y haciendo las delicias de los pequeños con lanzamiento de
confetis y de caramelos.
Oscar con un Extra 300L
Diego García con la soberbia Tiger.
Paco G. Cuevas, con un T6, a mí ese modelo me gusta mucho, peeeeeeeero…….nos tenía mal acostumbrados
a enseñarnos la Stampe.
Luís Francisco Bernardos, con un Edge 540, nos dio una auténtica exhibición de vuelo 3D.
Vicente Toribio y su impresionante DG 1000 de 9 metros de envergadura.
Víctor Cano (el piloto más joven, 5 añazos), con un Sukhoi eléctrico.
¡Jo! Veremos a ver quién le “tose” dentro de unos pocos años.
Las tres Bucker.
Este, casi seguro que le gusta a Raúl. Es un “no se cuantos” cópter. Pero este tiene 6 motores.
Yo pienso que la “pelota roja” debía ser una referencia para saber donde estaba el morro.
Os pongo unas fotos a modo de popurrí.
Ha sido un gran festival, corto, pero grande.
Solo me resta agradecer a la organización las facilidades que me han dado.
Un saludo
Puente
Festival de Guadarrama (reportajillo)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Como siempre , excelentes fotos, uno al verlas ,no sabe cual es mas bonita de todas,
Me algro la hayan pasado de perlas saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
guapo el reportaje,si señor..........y tu quejandote de que no fuiste a CHOZAS.............anda que no debisteis de pasarlo bien ni nada,y preciosos los aviones,....por motivos propios me quedo con el AT-6 TEXAN,pero que pena que se diera un golpe,en fin estas cosas pasan..............
un saludo. FOFI. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Maestro..........usted si que sabe como tratar una camara,deberia mandarle la mia aver si me la "enseña" a hacer esas fotos...........
Viendo sus fotos soy feliz como una codorniz......como siempre ,le doy una nota de un 10,5 http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
|
|
Citar |
Puente, tiene mucha suerte de poder hacer lo que haces y recibir a cambio solamente que te dejen moverte discretamente por el recinto, .... .
|
|
Citar |
Genial como siempre aunque no nos pongamos de acuerdo
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Gracias Puente por trasladarnos una vez más otro buen evento .
Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
¡Que Ojo!
|
|
Citar |
Bonitas fotos Puente, en la tonica que ya nos tienes acostumbrados,
Solo una pequeña corrección si me la permites, en la primera foto de aviones , es un B 25 mitchell el de Angel. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Me parecio ver a el Maestro Vicente??? con el Velero???? que sorpresa, menos mal que sigue volando, pensaba que habia cambiado de hobby , jardineria o bonsais , no se , algo asi. Pero no, ufff menos mal que haria yo sin mi mentor.
Me alegro de que fuese bien pero me ha dicho un pajarin que el viento estubo caprichoso, es de locos este tiempo. Enhorabuena y las fotos a la altura , como no podia ser de otra manera Puente. Saludos Norbert Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Tienes razón Paco. ¿En que estaría yo pensando? Ya está corregido. ¡Gracias! Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Gracias otra vez, Puente, que pasada de reportajes que preparas.
Un saludo
Enrique Royo |
|
Citar |
Hola a todos. Hola Puente,
un millón de gracias por regalarnos este Reportaje. Mira que he visto buenas fotos tuyas, pero francamente este día tenías "el dedo" lucido. ¿Cómo se puede hacer una foto de un avión (lástima, que bonito Texan, mis condolencias al dueño) justo antes del instante que impacte el suelo? ? Hay una del Edge 540 debe de ser de las mejores fotos de aeromodelismo que he visto nunca. Y las demás, por un estilo Un abrazo y muchas gracias, es un poco como estar allí... |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Muy bueno Puente...,vas aprendiendo ..
En serio,genial!! |
Citar |
Muy buenas Puente, como siempre el ojo bien puesto; peeeeero, me has tenido media hora intentando limpiar una mota en el monitor, y resulta que la mota la tienes tu en el sensor!!!!!!!!!
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Pues si Luís, no tengo una mota sola, tengo varias. Esta cámara me está volviendo "loco" con el polvo (El de las manchas). La cámara lleva un sistema de limpieza, pero me da la impresión de que hace muy poco. Yo limpio el sensor, pero no consigo dejarlo bien al 100%. Estas fotos que ves están reducidas en más de un 80%, cuanto más se reducen, más se reducen las manchas. Si las vieras a tamaño normal te asustarías. ¡Es una putada! Un saludo Puente Para razón alcanzar
|
Citar |
Fue una lastima que no pudiera asistir, guardo muy gratos recuerdos de la anterior vez.
Un saludo. M.Gallardo |
|
Citar |
Puente, por mucha mancha que salga, yo sigo guardando todas las fotos que publicas, y la mancha entiendela como una marca de agua muy personal.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
18 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -