pues sinceceramente yo me despiste......me hubiese gustado ir a pasar el dia con vosotros....asi que lo siento de veras.
seguro que os lo pasasteis genial...
Festival de Aeromodelismo en Benavente.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
|
|
No hace falta que lo diga, ESTAIS TODOS INVITADOS cuando querais.
Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
si señor, disfrute de una buena tarde y rodeado de buena gente...
nadie sacó mas fotos?. que apenas se me ve... seguiré asistiendo siempre que pueda. saludos |
|
Citar |
Justinooooo, que faltan tus videos........
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Yo tengo mas fotos.
Pongo un enlace de Atico, con las fotos que sacaron ese dia. El resto las pondre muy pronto. https://www.dropbox.com/sh/2trt7qk08r1j8sg/Wfpa57JLBB Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
Aqui teneis un video de Fernando Llamas con su heli.
Y nos aviones de corcho Home Made. Y como no, un video de Jose Luis, un compañero del club, que muchos ya conoceis. Fco. Javier Lorenzo
|
Citar |
Pacoooo, esta vez te hemos echado de menos.
Se me ha chufao la cámara y lo malo es que no tiene arreglo asi pues , este año no hay videos. Caguenlaleche saludos |
|
Citar |
32 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -