hola a todos
se acerca el gran evento de parís .
la ferte alai.
quien se apunta este año .
como es la organizacion .
que normas hay en los parkin .
creo que sera a finales de junio ,me lo podéis confirmar
un saludo
la ferte alai . una odisea
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
hola Juan
eso esta bien . y muy cerca pero no es el que busco . sino el los modelos rc. pero claro una vez que este allí le echare un vistazo al museo. como hice años atrás . pero en años atrás iba en un viaje organizado. esta vez no lo sera pues lo queremos hacer en caravana ,veremos haber, que odisea ,pues seran 17h de camino jeje |
|
Citar |
[/quote]
por fin algo hay , en el foro . y de ir en caravana , es por llevarse algun modelo de los que venden sin pasar por la burocracia del aeropuerto . eso pienso ,y ademas no te hace falta buscar hotel . y lo de comer. ahi en evento te sirven perritos calientes con mostaza. y bocadillos de patatas fritas jejejej espero que ivan se apunte pues tenia ganas . y no se reiran de tu buker pues mira arriba es peor que la tuya pero la misma escala. |
|
Citar |
Hola Luki La Ferte Alais es el 25/26/27 de junio, pero el 24 empiezan con certificaciones de los aviones de la categoria B .
nosotros (equipo Cyber-Hobbies) ya estamos apuntados y estaremos de acampada como todos los años, nuestro campamento es visible desde todo el campo de la ferte por las banderas de España y la comunidad Madrileña ,, para ir con caravana no tienes problemas hay servicios y agua ,lo que no hay es luz por lo demas no hay problemas ,bocatas ,perritos calientes y creps ,si necesitas algo alli nos vemos Saludos Juan Juan Sánchez Margallo
|
|
Citar |
hola
sii lo se creo haberos visto un año con la pata de jamon tambien . y a javier izquierdo estaba tambien . esta sera la tercera vez que vaya si lo consigo |
|
Citar |
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -