Pues nada, o mucho diría yo.
España el 6º por equipos (de 25 paises) y 7º puesto de Juan Rombaut en el europeo de F3A
Enhorabuena a todo el equipo español !!!
F3A.- España dá el Do de Pecho
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
|
|
¡¡¡Cojonudo!!!, la verdad es Juan esta volando bien.
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
En prácticas
Mensajes: 98 Registrado: 25 Ago 2010, 11:42 Ubicación: Madrid |
Enhorabuena al equipo español
|
Citar |
RCModelista
Un gran logro para el Equipo y sus pilotos y a su vez para todos los aeromodelistas de este pais, que pena que no tenga la repercusion que tienen otros deportes, si no , otro gallo nos cantaria.
Mis felicitaciones en especial a Joan (y su padre Cris ) que en algun momento de las mangas llego a ir 5º. Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Enora buena al equipo español
Repercusiones a nivel de prensa no tendrá, pero seguro que dinero para la F3A si que aportaran algo mas |
|
Citar |
... Si yo te contara... Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
... Si yo te contara...[/quote]
Se de que va esto, yo estoy en lo mismo pero con Helis. juez, comisión, etc. |
|
Citar |
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -