jose luis y quien no se apunta ?
con lo vien que nos lo pasamos todos ,se respiraba muy buen ambiente en el club . sera de comer almejas antes de ir al campo de vuelo
IV exhibicion de maquetas
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
|
|
Ivan, pues ya sabes, cuando quieras te vienes para Andalucia, que ya organizaremos algo, lo que sea, con tal de pasar un buen rato entre amigos. Saludos |
|
Citar |
Spirit Of San Louis
|
|
Citar |
perdon pero no sale lo de poner el formato de las fotos, no se puede reducir.
Spirit Of San Louis
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Jucar el recuerdo tuyo lo recoji yo lo tengo en casa pasate cuando quieras y te lo llevas ok?
Bueno asta ahora todas las fotos de lo bien que lo pasamos, mi pequeño homenaje a los que se artaron de currar entre otros un diez para ellos |
Citar |
ok gracias
Spirit Of San Louis
|
|
Citar |
Lo primero agradecer a los compañeros del Club de Los Palacios su trato y su buen hacer para con todos nosotros.
Como siempre en estos casos lo de menos es volar, pasarlo bien,compartir experiencias y el buen llantar es lo primordial. Faltó el cuarto mosquetero del Killo Team (Fénix) pero bautizamos a dos nuevos miembros, a Rafa (Morti) y a Pedro(hemos fichado a la patrulla Aguilucho, el Florentino Pérez es un aprendiz a nuestro lado a la hora de fichaR buenas figuras), la sombra del Killo Team cada vez se hace más alargada por todos los campos de vuelo de España (todos preguntan qué es eso del Killo Team) AH!!! y que quede bien claro YO SOY EL CHUPA ALMEJAS!!!uN SALUDO Miguel Angel Díaz
Club Campo de Gibraltar Killo Team Member |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
No te lo crees ni tu ja
|
Citar |
buen video y buen dia que pasamos
|
|
Citar |